Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Has avanzado mucho!. Lo del asteroide es de mis partes favoritas... muy divertido este puzzle teniendo que salir al exterior!.

 

Como el primer Alone in the Dark y Silent Hill, ninguno (para mí el mejor Survival de todos los tiempos ) .Pero se acerca mucho en calidad a esas grandes franquicias que dices... y su éxito no ha sido por la suerte del principiante (primer survival de EA) jeje! sino por su buen hacer.

Leí en un sitio que a su creador le habían "ascendido" para crear dentro de EA una línea específica dirijida a juegos de horror.

 

EA me está sorprendiendo gratamente no sólo porque en los últimos años su FIFA ha superado al PRO, sino porque ha recuperado cierto prestigio con obras de gran calidad como Crysis, Dead Sapce o el inminente Mirror´s Edge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te gustara escorpio!!!

 

isaac es el mejor, es el amo, y el hombre!!

 

el juego esta muy bien. es antimonotonia: sobre todo al principio aparecen novedades a cada nivel. a partir del 8 decayo un poco para mi porque dejo de sorprenderme, mas que nada porque esos niveles los vi mas lineales e intuitivos.

buenisimos efectos de sonido e iluminacion, buenisimas las iamgenes del espacio y las del planeta, ya al final. pero hay pocos sustos. aunque en la sala de desinfeccion y en capi 10 bote de lo lindo!!

 

pese a q el juego es dificil, los monstruos grandes de fin de nivel, vease leviatan,son "bastante faciles", mas q nada porque a todos se les mata de manera similar.me costo un poco mas caer en q debia meter a uno de los pequeños indestructibles en la camara y encerrarlo, no se en q nivel. y el ultimisimo me costo mis sudores...

 

genial las compra ventas. las placas de diamante! q gozo romper a comprar. vendi armas para comprar el traje 5 y me dieron nada mas salir del store el premio al derrochador. jugaba en publico y tuve q aguantar coñas XD. ademas hice el truco para conseguir 18000 pavos por la pati.

 

yo de armas.. me especialice en cañon de energia y en la lineal. me las mejore pero no administre bien mis nodos

 

en fin en contra dire que yo sufri algunos bugs... como uno q me fastidio mazo en uno de los ultimos niveles. la verdad q no se si bug, o es que me cargue el ascensor al que debia volver despues de coger un objetivo en una sala acristalada llena de moco de necromorfo

 

tambien hubo un punto me desconcerto, y son los juegos q hay a lo largo del juego. el de pelota en vacio, me lo gocé, pero no se... alguien me puede decir para q sirven? quizas desbloquean las taquillas cerradas o...?

 

 

juegazoooooooo!

 

pd- tb decir q el guion me encanto. la iglesia la efigie y el fumao

y la traidora a la que se la veia venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Tote has vuelto!!! Bienvenido!!!!. Pues sí es impresionante!. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego. Ahora estoy jugando a otro que es absolutamente recomendable y que según dicen la mayoría de las publicaciones es el juego del año: Fallout 3. Sencillamente genial, con una libertad absoluta!.

 

P.D Sí el minijuego de baloncesto (fantástico). Me llegué hasta el nivel cuatro y se te abren unas taquillas a la entrada de la cancha con diversos premios. Es cierto al final se hace un poco repetitivo pero sólo un poco! ya qu por ejmplo para mí el capítulo 10 y el último es de los mejores. El principio del 10 es escalofriante con esas "cancioncilla" jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en el capitulo 2 y la verdad que el juego tiene muy buena pinta, lo que pasa que he tenido que activar los subtitulos y ni leo los "Registros Textuales" porque la camara es malisima para detectarlo...

 

Por lo demas lo veo todo muy bien, ya he pegado unos cuantos botes ¬¬ a ver cuando siga avanzando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en el capitulo 2 y la verdad que el juego tiene muy buena pinta, lo que pasa que he tenido que activar los subtitulos y ni leo los "Registros Textuales" porque la camara es malisima para detectarlo...

 

Por lo demas lo veo todo muy bien, ya he pegado unos cuantos botes ¬¬ a ver cuando siga avanzando...

 

Sobre lo que dices de los registros textuales tienes razón. Lo han hecho con letrita muy pequeña, pero a mi me está encantando este juego que aún no he terminado y llevo 2 semanas jugándolo a ratillos ya que esta semana me cambiaron el turno de trabajo de 14 a 22h. y no le he podido dedicar el mimo necesario para disfrutarlo.

Si te gustan las emociones fuertes este es el juego ideal y no por que sea excesivamente terrorífico. Es más por la sensación de agobio constante.

A mi personalmente me encantan los bebés. Que ricos los niñitos de su madre que se te tiran a la cara. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no soy el unico con lo de los "Registros Textuales" jaja

A mi personalmente me encantan los bebés. Que ricos los niñitos de su madre que se te tiran a la cara. cry2.gif

 

Si vamos, una monada los nenes, son tan bonitos que los quiero a pisotones :naughty:

 

Los que no me gustan para nada son unos bichitos pequeñitos que como te agarren ya tienes los minutos contados jaja

 

Estoy en el capitulo 3 y avanzando... a ver si de aqui al lunes me lo paso aunque sea a la carrerilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Fukuy, yo me he pegado la viciada hoy y he llegado al capitulo 7, Requiem, segun dijiste, el Leviatan es el mas dificil del juego? o_O porque yo en un tris me lo cepille jajaja y juego en dificultad normal...

 

Ahora estoy con el asteroide, la verdad que no da miedo solo en algunos momentos, si acaso el estar en tension todo el rato si mola :P y la manera de matar, morir etc... me encanta, puedes hacer practicamente lo que quieras :naughty:

 

Un juegazo por ahora, a ver si mañana me paso el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso de los registros textuales?. No sé, con el tamaño de las letras no tuve problema. Me alegro que te esté gustando , no es un juego perfecto pero es muy sólido en todos sus apartados. Los sustos? Siempre el gran problema de los survival -horror ha sido que según avanza el juego te desensibilizas jeje! ,pero la tensión y el gore es constante y aún te faltan algunos momentos impactantes.

Sí, el Leviathan me resultó el enemigo más difícil (por lo menos con el arma que utilizaba), el resto , incluido el último, son más fáciles.

Espero que saquen la segunda parte y mejoren los aspectos que comenté: como el control y punto de vista (en PC), la variedad de puzzles y enemigos ,y la inclusión de un modo cooperativo. Ha sido una grta sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el capítulo diez y al bajar en el ascensor en esa especie de bar he tenido que parar a descansar por que no consigo salir con vida del ascensor. Los larguiruchos esos van acompañados de una especie de aliens que me arrancan la cabeza , sustituyendo mi cabeza por la suya. Muy graciosos :D los asquerosos.

Va ha salir Tomb Raider Underworld y no habré conseguido acabarlo. No se si son cosas mías, pero veo que este capitulo diez va ha ser de los difíciles por lo que he visto hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final lo entrego mañana y me quede en el capitulo 8 colocando las antenas, pero lo tendre que dejar para otro momento porque para esta semana viene el TRU y estare un gran tiempo, que luego viene el PoP 4... lo volvere a jugar en otra ocasion.

 

Eso si, un juego muy recomendable por todo, muy facil de jugar, una dificultad "demasiado" por encima de lo normal...

 

Por lo que jugue, le doy un 8 alto y bien merecido ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capítulo 11 y falta poco para acabarlo. Lo que se comentó en su momento y según el registro de guardado, llevo 19 horas jugadas, pero realmente llevo más de dos semanas jugándolo, por lo que me da la sensación real de que he jugado más de 50 horas.

Buenísimo el momento en que la bella moza se la juega a Isaac. Momentos de tensión máxima en los capítulos 10 y 11. Me encanta este juego, a pesar de que pone a prueba tus nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A punto de caramelo lo tienes Vonjose! jeje!. El capítulo 10 es de mis favoritos. Qué te pareció la musiquilla "campanitas del lugar" o algo así, del principio, con ese círculo macabro de cadáveres?. Este momento me pareció de los más espeluznantes.

Pues ahora que dices de las 50 horas... estoy con el increíble Fallout 3 y en el registro aparecen 55 horas xDD. Ni me quiero imaginar las horas que lo estoy echando.... Bueno, está haciendo unso días un pocos malos por Burgos, mejor se está en casa jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...