Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo estoy desde el principio con el cortador ( aunque muy optimizado) ,y la sierra sobretodo para barrer a los ejambres de los bichos saltadores!. Me encuentro en el capítulo 10 (no quiero desentrañar nada, pero el comienzo de este nivel es espezlunante) y para nada es corto: de esta nueva genaración y de este tipo de juegos (obviando juegos de rol como The Witcher u Oblivion) es de lo más largo que he jugado, aparte que es intensísimo todo el tiempo, el ritmo no decae.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estás metiendo buena caña. Yo estoy acabando el capítulo 4 pues juego un ratito cada día después de currar y recreándome en todo. Me encanta este juego sobre todo por lo antihéroe del prota. Parece un típico fontanero que va a hacer su trabajo y no paran de tocarle las narices los huéspedes.

Por cierto, ¿donde has conseguido la sierra?. Yo he comprado las cuatro armas que hay y no me he topado con ella.

Genial el momento del capítulo 4 que sale al exterior. Ambientación auténtica donde las haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó sniff sniff. Ojala saquen la segunda parte!. Sencillamente el mejor Next Gen que he jugado: enemigos, ambientación, momentos escalofriantes, la ingravidez, el realismo de la ciencia ficción ( es decir todos las estancias que vamos visitando son funcionales, todo tiene un porqué, nada en la nave es un capricho de los diseñadores para dificultar nuestro camino), la narrativa a lo Bioshock, el toque rolero en las compras de munición, armas , el sonido, el gore, la optimización ...

 

Pero como en la vida nada es perfecto, salvo el Half Life y el primer Tomb Raider xD, pues tiene algunos fallos que comento a continuación:

 

-El control(al menos en la versión para PC). A pesar de que después de un rato uno se acostumbra, es bastante duro y muy mejorable, demasiados botones que podrían haberse simplificado.

-Los movimientos del personaje, sobretodo al girar, es tosco y el punto de vista es demasiado cercano . Aunque aumenta la inmersión en algún determinado momento dificulta la jugabilidad.

-La trama es algo sencilla aunque muy abierta a especulaciones....

-Algún tipo de enemigo más, no hubiese estado mal.

-el juego no es nada corto pero tampoco muy largo ya que es tan absorbente e intenso que uno se vuelve insaciable, pidiendo más y más.

-Los puzzles son muy divertidos pero algo sencillos y repetitivos.

-Se hubiese perdido inmersión pero un modo cooperativo no hubiese sido mala idea para alargar la vida del producto.

 

Salvo los fallos técnicos el resto son más anhelos míos que debilidades del propio juego. En compluto global le doy un 8,8. Un juego que todo el mundo debería tener o al menos probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás hecho un fiera al haberlo acabado ya. Te has ganado el trofeo descuartizador nato :D . Yo he comenzado el capítulo 5, por lo que intuyo que el juego me va ha durar 12 días (capítulo diario).

Me sorprende que lo hayas acabado tan pronto, pues coincidirás conmigo en que el nivel de dificultad no es nada fácil. A partir del cuarto capítulo la cosa se complica bastante para salir vivo de qualquier sala, sobre todo del laboratorio del 5.

Yo lo estoy jugando en ps3 y el control es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues viendo vuestros comentarios voy a tener que alquilarlo y probarlos, puesto que todo el mundo me habla de este juego jaja

 

Cómpralo o alquílalo pero no lo dejes escapar. Es de los que vale la pena tener para la colección, y uno de los mejores juegos del año sin dudarlo. Eso si, ten paciencia y no te agobies con él si lo haces, pues algunas de las pruebas del juego y algún huesped del espacio tienen un nivel de dificultad elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Requiemsoul El Destripador xDD. No, la verdad que a parte de que le he metido horas , soy bastante habilidoso con los videojuegos. Sí, lo del control es sólo en PC , en el resto de plataformas debe ser my bueno; lo que me hace suponer que lo han adaptado de la consola. Perfectamente se podrían haber ahorrado unas teclas y haber aprovechado mejor el ratón.

El final del 5 es muy complicado y creo que ya habrás visto ese momento "Némesis" que tiene jeje!. La siguiente fase es de lo que más me costó...bueno como dices a partir de la cuatro incluida, la dificultad aumenta bastante y hay que sudar sangre xD, salvo el capítulo 11 que no he encontrado muchos problemas.Por cierto yo he jugado en dificultad media.

Al final del juego se te desbloquean varias cosas, incluyendo un nivel de dificultad "imposible" que tendré que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD me ha durado dos días y medio xDD .Como he dicho ERo me vicio mucho y tengo un "don" para los juegos xD. Por ejemplo el Legend me duró una tarde . Tengo qeu conseguir el Oblivion que dicen que la campaña principal es de unas 100 horas.. ya veremos jaja!.

Pero ya he dicho que para nada es corto ni sencillo... sin duda de los más largos y difíciles de la NExt GEn.

 

Por cierto Ero, como a ti te gustan los survival horror, éste no deberías dejarlo pasar!. Muy bien tienen que hacer las cosas el Resident Evil 5 o el Alan Wake para superarlo!!... y lo digo sin exagerar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Solo has tardado 2 dias en pasartelo? para que luego hablen de juegos cortos ....

 

Yo lo comencé el viernes pasado y cada día juego aproximadamente dos horas después de trabajar, y estoy en el capítulo 5, y son 12.

Creeme que sin ser un juego extremadamente largo, no se hace nada corto comparado con lo que hay hoy día. Por otro lado, como se ha comentado, el nivel de dificultad es de lo más difícil que he visto jamás ( si no huyes y defiendes tu vida como un cosaco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose entonces ya has oído hablar de ese nivel "imposible"?. Tengo que catarlo!.

 

En el foro de Dead Space de Meristation dicen que en difícil ya te puedes agarrar los machos y que en modo imposible es desesperante. Pero ahí está el desafío. O sus machos o los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿HAy algún tipo de recompensa por pasarte este nivel de dificultad?.

Entonces 2 horas al día... definitivamente soy demasiado hardcore xD. Habré jugado unas 8 horas al día. Bueno que el tiempo de juego no engaña la viciada que me he pegao! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...