Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me encantó el RE:UC. No soy muy de shooters on-rails de estos, pero el Umbrella Chronicles merecía mi atención. Fué mi primer juego para Wii :blush: y sigue siendo mi preferido.

 

El RE:UC para mi tiene un pase por el valor sentimental que tiene, por ser mi primer juego de Wii, y por contar a ratos si, a ratos no, la historia de Resident Evil antes de su muerte (yo sigo a mi bola). Pero on-rails ni uno más.

Es más, me gustaba el HotDo, pero me da pereza. Tengo mucho juego a medio terminar todavía, quizas en un futuro me interese.

 

Un Saludo.

 

y te quejas de que re4 es un shooter... :roll: . por lo menos se puede hacer algo más (aunque sea muyyyy poco XD)

 

pues a mi lo de pegar simplemente tiros (sobre todo on-rails) no me llama lo más minimo. mira, si se puede manejar al personaje, pues vale. pero a mi pegar simplemente tiros sin nada más pues no me llama. entretiene 5 minutos. pero despues la monotonia es total. asi que dead space para wii no merece mi dinero. es que parece que no quieren sacar más provecho a wii que el usar el wiimote para pegar tiros. otro juego que desaparece de mi lista...aunque lo veo bastante mejor juego que RE:UC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te quejas de que re4 es un shooter... :roll: . por lo menos se puede hacer algo más (aunque sea muyyyy poco XD)

 

pues a mi lo de pegar simplemente tiros (sobre todo on-rails) no me llama lo más minimo. mira, si se puede manejar al personaje, pues vale. pero a mi pegar simplemente tiros sin nada más pues no me llama. entretiene 5 minutos. pero despues la monotonia es total. asi que dead space para wii no merece mi dinero. es que parece que no quieren sacar más provecho a wii que el usar el wiimote para pegar tiros. otro juego que desaparece de mi lista...aunque lo veo bastante mejor juego que RE:UC

 

Pa' gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el primero no era muy innovador pero tomaba e implementaba tan brillantamente elementos de otros juegos que le otorgaba personalidad propia. Lo mismo puede ocurrir en Extraction, que refresque y recicle los shoot and rail.

 

Aquí dejo una entrevista al creador del juego.

http://wii.ign.com/articles/954/954895p1.html

 

Según se desprende de la entrevista no va a ser ni un mero "port" ni un "shoot and rail" genérico. Habrá nuevas historia, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos jefes finales (habrá uno volador), cooperativo, se mantiene el toque rolero del primero de mejora de las armas, las partes de ingravidez y los puzzles.

No sé como incluirán toda esta mecánica en un shoot and rail o tal vez, simplemente, el productor quiere vendernos la moto.

 

En mi opinión han desaprovechado un poco su potencial. Hubiese preferido un shooter como metroid prime pero con la ambientación terrorífica del mundo de Dead Space.

 

Resumiendo habrá que esperar a nuevos videos ingame para conocer sus virtudes y defectos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Dead Space Extraction, para mayores de 18 años

La serie de terror de Electronic Arts tendrá película, según Variety.

 

Dead Space Extraction llegará a las tiendas en exclusiva para Wii con una advertencia de juego para mayores de 18 años. Al menos en Reino Unido, donde el organismo regulador BBFC ha decidido conceder este sello de clásificación al videojuego de acción en primera persona desarrollado por Visceral Games y editado por Electronic Arts.

 

Según el organismo, el juego contiene "violencia explícita y lenguaje malsonante". La versión que se comercializará en Reino Unido no ha sufrido ningún recorte en su contenido. El estreno del juego está previsto en todo el mundo para el próximo mes de octubre. El título traslada al jugador a una nave espacial repleta de criaturas de ultratumba e incluye opciones de juego en cooperativo.

 

La publicación Variety destaca, además, que la serie de EA dará el salto al cine en próximos años mediante una película dirigida por DJ Caruso. Marty Bowen y Wyck Godfrey de la película de Gears of War también participarán en la producción de este filme que se sumará al catálogo de licencias de EA trasladadas a la gran pantalla.

 

controlRoom01pe.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las películas y los videojuegos sigo sin verlo el sentido.

 

En cuanto al juego he visto unos cuantos vídeos y parece uno de los titulos más potentes que va a tener la Wii este año junto al Resident Evil.

 

Unos vídeos:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...ace-extraction/.

 

Interesante lo del cooperativo. Mientras uno resuelve los minipuzzles , el otro le cubre de las hordas de bichos. Hay cierta libertad para ser un "on rails".

 

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...ace-extraction/

 

Técnicamente O.K.

 

 

En cuanto a la segunda parte de Dead Space, se habían oído rumores pero es una gran noticia. Si pulen algun defecto que tenía el primero como el engendro de control en PC, mayor dificultad en los puzzles, mayor libertad, modo multijugador y más enemigos escalofriantes, tendremos otro gran juego como el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo terminé el Dead Space en PC el otro dia, mas precisamente el viernes pasado. Y la verdad que me gustó mucho, lo tenia al juego desde el año pasado pero nunca lo habia jugado, solo lo instalé, lo probé y ya. La semana pasada al estar con mucho tiempo libre por las vacaciones lo instalé y al final nos terminó gustando a mi y a mi hermano xD

No se como estuvo tanto tiempo ahi acumulando polvo y recien ahora lo jugamos xDD

Lo recomiendo a todos aquellos que no lo jugaron todavia, y si... se extrañaba mas libertad. De los controles mucho no me quejo hasta el momento. Y habia escuchado que la 2 parte estaba confirmada y ya esta en desarrollo. La idea era de que si el primero resultaba un fracaso, se lo cancelaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gustara Max. Fue el sleeper, el juego revelación del año pasado. Recibió muy buenas críticas y la gran mayoría de personas que lo han jugado les ha gustado. Visceral Games es una compañía con mucho futuro, aunque han perdido a dos de sus máximos responsables, que han sido contratados por Activision.

Leí hace un tiempo las primeras informaciones del Dead Space 2 de que iba a disponer un multijugador en zonas sin gravidez;lo cuál seria muy divertido.

¿No te costó adaptarte al control? A mí me resulto un poco líoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encontraba el sentido de que hubiese dos botones diferentes, uno para apuntar y otro para disparar teniendo el ratón, no se podía configurar.., vamos que a mí me costó un mundo hacerme con el control .Además, el personaje se movía un poco lento y ocupaba mucho espacio en la pantalla. En fin, no creo que les cueste solucionar estos detalles para el próximo.

 

Escorpio, ahora está bastante barato pero es cierto que se acercan títulos muy importantes y hay marcar prioridades .Así que en un futuro te lo encontrarás todavía más asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gustara Max. Fue el sleeper, el juego revelación del año pasado. Recibió muy buenas críticas y la gran mayoría de personas que lo han jugado les ha gustado. Visceral Games es una compañía con mucho futuro, aunque han perdido a dos de sus máximos responsables, que han sido contratados por Activision.

Leí hace un tiempo las primeras informaciones del Dead Space 2 de que iba a disponer un multijugador en zonas sin gravidez;lo cuál seria muy divertido.

¿No te costó adaptarte al control? A mí me resulto un poco líoso.

Es que en su momento jugué el RE4 en PC, obligado a usar joystick porque con teclado y mouse por mas parche que uses era imposible. Comparado con esa experiencia, el control no es malo. Ya hace unos años salió un juego llamado Cold Fear, que tenia un control similar a la hora de apuntas. Algo que me trajo dificultades fue que el mouse tenia muy poca sensibilidad a la hora de apuntar... Puede que sea molesto lo de tener un botón para apuntar (y además mantenerlo presionado) y otro para disparar, sobre todo cuando hay muchos enemigos y uno tiene que estar un buen rato presionando el botón derecho y disparando con el izquierdo xD Se dificultaba la huida, porque corria lento y era dificil darse vuelta...pero se trata de survival horror asi que es aceptable :P

Yo lo pasé una vez, mi hermano ya va por la ronda 4 y lo terminó después que yo xD

 

 

Ahh por cierto, lo del multijugador no tenia idea, pero cuando estaba jugandolo, cuando llegué a la primera zona sin gravedad lo primero que se me ocurrió fué eso. Que divertido (y raro) seria jugar con al menos otros 3 jugadores en una zona así xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he tenido la gran suerte de haber conseguido el juego por el modico precio de 20 €, gracias a un amigo que tengo en una tienda de informatica ^_^ y nada, que en estos dias lo ire probando a ver si me paso este juegon ^_^

 

Si eso es lo que vale en cualquier tienda Escorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...