Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

los concep art estan muy buenos que padre mas niveles :D ya quiero jugar :drooler: :drooler: :--( :--(

 

Que weno es llegar a mi casa despues de algo desastroso en mi cumple y vea algo nuevo, que bien.

CAMBOYA, estoy sorprendido, camboyaaaaaaaaaaaaa. Eso esta weno tengo ganas de ver un screenhots de camboya.

 

Bueno un abrebocas para mi cumple XD

 

 

oye no entiendo es tu cumple hoy si lo es feliz cumple :P :D y sino upsss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me he fijado Vince, pero creo que no tiene importancia... ya habia conceptart del TRL con una Lara super extraña y al final ni se parecia, pero soñar es gratis :D

Por cierto fijaros en la inscrpcion que hay sobre la puerta del templo en la 5º imagen... parece las letras k hay en el scion :drooler:

Saludos!

 

inscripcionesentruxdzb6.jpg

 

que geniales imagenes

 

PD: paburo investigue y hay dice esto xD : KRGAULLIWANISAWESOEE

osea que creo que no tiene ningun significado T.T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los concepts, pero la verdad es que no me gusta nada que saquen como material concept arts del juego. Eso estaria bien verlos una vez jugados, que puedas reconocer de que lugar pertenece el concpet art y que cosas han cambiado en el juego final, etc...

 

Al fin y al cabo los concept arts son spoilers porque te estropean la sorpresa de los escenarios, encima con un dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenes rason Dani...

 

Zhebax esas letras se llaman letras griegas :naughty: :P

 

No son griegas, es escritura cuneiforme, y si no me equivoco, nacida en la zona de la antigua mesopotamia. Concretamente creo que fueron los Fenicios. Los griegos sacaron de esta escritura su abecedario, pero nada que ver....

 

No creo que ese "abecedario" sea cierto. Supongo que es inventado por el dibujante pero haciendo copia de la escritura cuneiforme y alguna letra de griego (solo la M por lo que veo).

En el Scion habían letras griegas, egipcias y cuneiformes mezcladas y en las que no significaba ni decia nada. Esto mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...