Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Que chulos están estos concept!!! :wub: Me encanta Camboya, es genial que haya una pantalla de Camboya ^^ si..qué recuerdos de la primera peli.. La mochila negra me recuerda algo, también, a la que lleva Lara en la primera pelicula, excepto por el circulito ese gris o plateado de en medio. Muchas gracias por la info!!Me gustan los viernes así x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lindo,muy lindo...pero primero,a no fiarse mucho de los Artworks,porque no siempre sale lo que se muestra y si lo sacan,lo hacen reduciendolo tremendamente.Segundo,con respecto a los trajes y eso,no le den importancia porque no tiene nada que ver con el juego,solo lo hacen para darle una aproximacion del tamaño del area,podrian ponerla en vestido de novia que da igual.Tercero,la entrevista no vale la pena traducirla,porque no dice absolutamente nada sobre Tomb Raider Underworld,y es aburridisima.Una porqueria,lo unico que me gusto fue el Artwork de Angkor Kwat,que si lo ponen tal cual quedara hermoso,lo demas...pff,mejor no digo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,los Artworks son el "Friday Godness Parte I"

La entrevista es el "Friday Godness Parte II"

 

El Lunes tendremos el "Monday Godness"..y segun Keir,de Eidos,hara que valga la pena la espera.

Esperemos que no nos vengan con basura como la de hoy ^_^

 

 

Originally Posted by Keir_Eidos

"That's good to go, I'll pass it on to you guys on Monday. It'll be worth the wait! :) "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...