Jump to content

dani781992

Explorador
  • Contenido

    437
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de dani781992

  • Cumpleaños 07/08/1992

Profile Information

  • Ubicación:
    En la silla

dani781992's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Alucino con buestras obras. No me quiero ni imaginar lo difícil que tiene que ser hacerlos, cosa imposible para mí, que soy un poco negado para esto del photoshop. Me encantan sobre todo los de BestmanPi y los de Escorpio. Están genial hechos, aunque he visto alguno que otro por ahí que no se queda lejos. Os felicito a todos, sois unos verdaderos artistas! ;D
  2. Muy bueno el primer post. Hace mas de un año que no me pasaba por el foro y gracias al primer post me he enterado de como están las cosas. Espero que se lo curren y sobre todo que el guión sea coherente y esté bien conectado con la biografía de Lara. Yo también preferiría que el tema de la madre lo dejaran un poco en paz, mejor como los Tomb Raiders de antes, que era una historia por Tomb Raider y que no tenía nada que ver con Lara. Por otra parte, no creo que vayamos a tenerlo para este año.. apuesto por mediados/finales del 2010..
  3. Me ha gustado mucho. Porbablmente lo rejugaré uno de estos días después de haber leído tu artículo. Es para mí, sin duda, el mejor Tomb Raider. Todavía me acuerdo cuando les decía a mis hermanos que jugaran ellos porque a mi me daba miedo... Tenía sólo 5 años ^^ Todo un clásico, al menos en la saga Tomb Raider.
  4. Hace cuanto no posteaba yo por aquí¡¡ jaja Pues que decir de la actuación de Halo... está muy bien y tal pero no sé, me esperaba algo mas de este tema cantado en directo. Es una actuación correcta, pero para mí se queda en eso y nada mas. Respecto a lo del nuevo video de Halo... ojalá sea verdad y ojalá salga pronto, aunque el otro me gustó, simepre dije que de esta canción se podía haber sacado un vídeo mucho mejor. A ver en que acaba todo esto.
  5. La canción es un temazo, me encnata, incluso mas que circus
  6. Esto si que es el regreso de Brtiney... me está gustando todo lo que está haciendo, y es que todos los aristas tiene rachas malas y a Brit también la ha tocado... ahora vuelve y con mas fuerza que nunca. Me encanta Womanizer y el vídeo, al igual que Circus y su vídeo. Ahora espero el de Out From Under con ganas... porque me encanta la cancióin y me encanta esa Britney más intimista, a lo Everytime (para mí su mejor canción). Así si Britney¡¡
  7. Te me has adelantado Escorpio¡¡ Lo iva a poner yo¡¡ jajaa Bueno, a mi el víde de Diva me ha decepcionado mucho... me esperaba algo mas... lo único que me gusta del vídeo es lo del abanico de dinero, los maniquies dorados y la explosion del final... es que estoos puntos me encantan pero lo demas... es un bodrio de vídeo, me esperaba mucho mas de él, algo así como Beyoncé por la calle como una diva, obligando a aprar los oches para ella y coasa así, no se... la escena con las dos bailarinas es muy Single Ladies... En cambio Halo me ha encantado... es muy sencillo, muy empalagoso pero es lo que la canción requiere... tiene escenas muy bonitas, sin duda, me quedo con este vídeo antes que con el de Diva. Por cierto, de momento la elección de singles iba perfecta pero... Diva?¿ Es lo mas rayante del disco Sasha Fierce... es lo peor del disco sin duda.... además, con Halo pega mucho más Sweet Dreams... pero bueno, supongo que Diva en USA, al ser mucho mas urbano pegará fuerte. Otra cosa, si al principio dije que el disco había sido una gran decepción... lo reitor por completo... ahoora me encanta y me parece su mejor disco ( con respecto a su carrera en solitario). No paro de escucharlo (excepto Diva ) y me encnata, sin duda uno de los grandes discos del año junto al de Pink, Mariah, Britney, Brandy, Amy y Lady Gaga. Además me encantan TODAS las actuaciones que ha hecho de este disco... son IMPRESIONANTES.
  8. Diva?¿ Jooo... A mi me gusta muucho mas Sweet Dreams... pero bueno, Diva también me gusta bastante. Estoy deseando ver el vídeo de Halo... es que es un temazo...es preciosa. Sea con lo que sea, Beyoncé seguro que sorprende.
  9. Uff Escorpio... pedazo critica... Haría una del mismo modo pero soy taaaan vago... De todas maneras coincido contigo en casi todo, solo que las bajaría a todas un punto...no se, me encanta el disco, sobre todo la parte I Am... pero esque la parte de Sasha Fierce es un tanto rara...no se, prefiero las canciones moviditas de B'Day, pero aun asi estoy enganchado a unas cuantas. Por cierto...yo a Halo no le doy un 10...le doy un 20¡¡ Sin duda la mejor canción del disco es... sublime, perfecta...ME EENCANTA¡¡ Estoy casi seguro de que será el Bleeding Love 2... tiene un estilo parecido, pero Halo me gusta muuuucho mas. Prefiero para esta canción la voz de Bee que de Leona...esto lo digo porque en un principio la canción fue para Leona, pero después, no se porqué, se la quedó Bee. Bueno, se sabe cual va a ser el single movidito que sacará junto a Halo?¿? O solo sacará este solo?¿
  10. A mi If I Were a Boy en el españo me a decepcionado bastante...la traducción no la veo tan buena, y eso de y si fuera un chicó...¡¡ El chico no queda bien, acentúa la letra o y queda muy raro...sin duda, me quedo con la edición en inglés... Por cierto Escorpio... espero tu opinion del disco con ansias...a mi no me ha gustado, me esperaba mas, mucho mas, sobre todo del Sasha Fierce... pero bueno, que se le va a hacer.
  11. El CD es buenisimo, sobre todo la parte lenta...me encanta, eso si, de la parte movidita me esperaba muuucho mas.
  12. Una pregunta...no hay demo de la version ps2, verdad?¿? Si es asi, saldrá algún dia?¿?¿ O los que no oddemos jugar la version de ps3 nos tenemos que esperar hasta diciembre?¿ Gracias de antemano¡¡
  13. Dios mio...son solo 5 segundos de Ave Maria y me ha puesto los pelos de punta...Muy bueno el vídeo, si es que todo lo que hace Bee me encantaa¡¡ Una cosa...si el disco al final tendrá un sólo nombre...el tracklist de dos discos sigue en pie o también lo han cambiado?¿?
  14. Guapa es decir poco... espera un mometno que voy a por un cubo para recoger la baba...
×
×
  • Crear nuevo...