Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

la verdad es que me esperaba otra cosa

pero bueno

mejor esto que nada.

Nunca me gustaron los CA

pero estos están bastante bien como para amenizar la espera ^_^

 

http://i.tombraiderchronicles.com/tombraid...creen007_nm.jpg

 

Nos espera una gran sesión de nado, espero que sin ningun animalillo amistoso de por medio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno algo es algo pero sinceramente me esperaba otro tipo de actualización como screenshots de otros niveles pero weno.

respecto a los concepts art estas muy xulos sobre todo el 5º 6º y 7º.

 

weno ansioso x nuevas actualizaciones.

 

ABUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin algo nuevo, que bueno que por lo menos nos mostraron algo, ya era como estar muriendo de una terrible enfermedad (Desesperacion) y debo decir que los escenarios de las imagens estan demaciado lindas y chulas me encantaron :poze: .

 

[9 de mayo de 2008]

 

Eidos ha lanzado una entrevista fantástica con el artista conceptual Joel Boucquemont del mundo terrenal del asaltante entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo de la tumba, que contesta a preguntas sobre la ciencia detrás de juegos de video que se convierten con una responsabilidad en la última aventura de Lara.

 

No me gusto como sono eso: "La ultima aventura de Lara" ??????? :dunno: , Entonces ¿Este es el ultimo Tomb Raider de todos? :) y ¿Ya no volveremos a ver a Lara Croft nunca jamas ^_^ ?

Espero que no sea cierto, si no si siento que me voy a morir de mucha tristeza :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdon pro k friday godness más pobre! N mi vida habia visto tanta merde..., espero k la espera del lunes sea buena pork sino m rapo... jeje es broma! pro wenu k m muero si no ponen ya algo mas, jope! asik k se agan la idea k ay k poner trailers y scans nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la "ultima" es lo de siempre ... es la ultima entrega indicando que no es la anterior, quedaria mejor "nueva entrega" pero dicen ultima ... no se si me explico, yo creo que tendremos TR para rato.

 

Estoy contigo Ero ^^ tendremos Lara para muuucho tiempo mas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...