Jump to content

Marco Croft

Cazarrecompensas
  • Contenido

    850
  • Ingreso

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de Marco Croft

  • Cumpleaños 22/09/1994

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    madnessguy94@yahoo.es

Profile Information

  • Ubicación:
    In your soul...
  • Intereses:
    - Astronomía<br />- Musica<br />- Deporte<br />- Amigos y familia (este ultimo, mas que nada)<br />- Pc y Internet<br />- Transporte público<br />- Poesia (algo...)<br />- Libros de suspense (John Katzenbach, John Grishman, Carlos R. Zafon, Peter James...)

Marco Croft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Toma ya!!! Ganadores de la Davis!!! Vi la final y el partido de doble en el que jugaban Feliciano y Verdasco, pero este ultimo se lució al final... Vosotros tambien jugasteis de maravilla, pero esta vez no pudo ser. Mas suerte la proxima vez!!! Y ahora a celebrarlo!!!
  2. Y que sentido tendria el tema?? Cuanta gente (ademas del que citas..) crees que entraria en el?? PD: Por cierto, expresate mejor o mejora tu ortografia, porque me cuesta un mazo entender algo.
  3. Gracias oraculo por tu aporte. La verdad, es que hasta la Wikipedia hay un articulo en contra del genero (pues no me extraña...) ...y la historia, pues no ocupa casinada, porque el genero se puso de moda hace unos 5 años. Asi que historia practicamente no tiene. Tambien no entiendo como obtuvo el titulo de musica. Los que piensen que lo es, que me den las partituras de sus canciones y yo les dare las partituras de los solos de Slash. Salu2
  4. Creo que la cuestion que os planteo a todos Alvaro es la mas razonable. Supera o no al Legend?? Ademas, Escorpio tiene razon. No vale la pena poner como punto negativo un errocito grafico, no se puede ser tan caprichoso al juzgar algo. Porque dais malas esperanzas a la gente que todavia no lo ha jugado y por unos detalles minimos que no van ni ha rozarle de la posicion de un juego recomendable. Yo tampoco lo he jugado aun, espero que pronto pueda conseguirlo a ver que tal...
  5. El reggaeton, mas que una copia al reggae, es una copia barata del rap pero con toques mas latinos. Sencillamente, yo al ver un rapero o un reggaetonero, lo primero que consigo asociar a esto es un delincuente del estilo "tocame y te meto un balazo en la cabeza". Para mi, todas las canciones transmiten solo el ambiente de donde provienen estos (si se los puede llamar) "cantantes" o lo que son. Porque no comparamos una cancion romantica de los años 80s con una de reggaeton?? http://es.youtube.com/watch?v=5PP1HEFlkdY (Starship - Nothing gonna stop us) http://es.youtube.com/watch?v=W9oFveyv94E (Sexy movimiento - wisin y yandel) Mi opinion, infinitamente mejor el primer tema. Vosotros??
  6. Me parece que los mejores amigos de Lara son las TUMBAS... Pero bueno, si es amigo humano, pues eligiria Anaya Imanu... El TRL es el juego en el que Lara se muestra mas social y de todos ellos, me parece que Anaya es la que mejor le cae. Se mostro muy simpatica e incluso llego a sacarle las castañas del fuego. Esperemos a ver, como maduran todos ellos en la siguiente entrega.
  7. Me parece bien que decida llevar una vida mas tranquila y normal. Aun asi, los papparatizis seguiran sin cesar...
  8. España no es el MUNDO. Tal vez sea lo que mas ponen en España, Latino-america o en cualquier parte del mundo en que se hable castellano. Pero dudo mucho que en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Finlandia, China y cualquier otro sitio del globo se escuche esta musica en una discoteca. Escorpio, se que generalizar es aveces malo. Pero, yo nunca oí ninguna cancion en que no se tratara de un tema subidito de tono o indigente. Claro que con las canciones que hablan de otros temas que no critican no tengo nada en contra. Y el video... sin comentarios. Eva Perales, grandisima, aunque un tanto borde.
  9. Bailable?? Vamos Paburo, digamos las cosas como son un vano intento de acto sexual, porque el baile principal del reggaeton es el "perreo". El perreo consiste en que un simular precisamente lo que acabo de decir arriba. Si ves el siguiente video, te daras cuenta de lo que es --> http://es.youtube.com/watch?v=oMsUBJlWIDQ Pero bailes como lo bailes, existen cosas mucho mas bonitas y disfrutables de bailar, como las canciones de Madonna o Lipps, Inc., pero que seas consciente del contenido de las letras es lo que mas me tranquiliza. De todas formas, cada quien con sus gustos. Y a mi tambien me alegra que haya gente que piense como yo...
  10. Bueno, es una pregunta inteligente, pero tampoco hables en plural Para ser fan de Lara, tienes que ser fan de Tomb Raider. Pero si soy "fan" por su cuerpo, yo lo llamaria mejor "amante de Lara". Pero, ese factor, como ya bien dijo Juca, no justifica comprar un juego para simplemente excitarnos de su contenido, sino para entretenernos y divertinos (en un sentido mucho mas light de lo que podria sonar... ). Claro que eso constribuye de algun modo a su gasto. Bestman, no dejas de tener razon, pero no necesariamente tiene que ser una chica joven. En los anuncios de cremas Max Factor o Crema anti-arrugas, suelen salir mujeres de mediana edad (y si digo mediana edad, son 40 y largos años) simplemente para dar falsas ilusiones a las mujeres mas superficiales.
  11. Hola a todos, se me ocurrio crear un tema para ver lo que piensa el foro acerca de este genero musical (si se lo puede llamar de alguna forma..) Yo, sinceramente, odio el reggaeton. No solo por sus ritmos repetitivos y tediosos, tambien por el contenido de las canciones y su actitud prepotente y machista. Casi todas las canciones tratan a una mujer como una prostituta barata o hablan de temas como la corrupcion, las drogas y la delincuencia. Sencillamente, me repugna muchol la idea de que una mujer encuentre esto como bailable y bonito. Para mi, este genero tendrian que censurarlo en todas las radios o medios en la cual el publico pueda influenciarse o poner permisos para regular la musica obscena y con contenido subliminal. En resumidas cuentas, es un insulto hacia la musica y hacia los derechos de la mujer. Vosotros que pensais de esto?? Apoyais mi teoria??
  12. Increible estos ultimos concepts, no los habia visto. Enhorabuena para el artista... Ivaneirox, lo que dices es sencillamente imposible a tus circunstancias. No solo porque todavia no salio oficialmente en Estados Unidos, sino porque conseguir un videojuego ORIGINAL en Sudamerica es el equivalente a encontrar un pozo de agua en el desierto. Supuestamente, el videojuego tendria que salir la semana que viene. Espero que la version de PS2 no tarde mas de un mes env salir.
  13. Perfecto, gracias Loupar. Y mirando y leyendo paginas mas atras (ademas de ver algunos videos...) me enterado un poquito mas.... Amanda, la veo como... demasiado "zorra"?? me gustaba mas antes. Ese lifting o liposuccion que le han hecho a la pobre le sienta fatal (o al menos, para mis primeras impresiones..). Y Natla, antes se parecia mas a una bruja y ahora se parece mas a una cantante de pop estadounidense. Zip lo han hecho muy bien, es identico al anterior, pero mas retocado. En cambio las dos parecian hechas desde 0. No dejan de ser rubias pero se pueden confundir. En que parte del globo se localiza el escenario del carguero??
  14. Muy bueno el video, excelente. Podria ser Amanda la rubia esa que aparece cuando se rompe unas cristaleras en el laboratorio?? Increible el escenario de la Antartida, la bestia esa (o mas...) caminando por un puente que se derrumba y Lara utilizando el gancho para sortearlos por abajo.... Me parece un acierto que Eidos haya decidido entrecortar cutscenes para no desvelar tanto spoiler. Impacientado por jugarlo, aunque no pueda disfrutarlo en una PS3. Alguien sabe si sale al fianl para PS2?? Salu2
×
×
  • Crear nuevo...