Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Parece un Kraken.

Aqui os dejo la segunda parte del FG,es la segunda parte del audio podcast.Yo lo estoy descargando,si dicen algo relevante o interesante,se los hare sabes.

Saluditos.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...d_underworld_02

 

 

Deberemos esperarte Evan, porque el audio solo lo permite bajar desde Tomb Raider Chronicles...

 

 

ILLEGAL REFERER:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=18558&hl=

 

Please download this media from Tomb Raider Chronicles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,lo mas interesante del podcast fue que hablaron de que pondran sangre en el juego,aunque no se que concepto tienen de sangre.En cuanto a si sera mas violento,pues mantendra la violencia de TRL y TRA.

Las versiones para Playstation 2 y otras(no next gen)son desarrolladas por otras emprezas para no entorpecer el desarollo "principal" para las consolas con mejores graficos.

Viajaron al rededor del mundo tomando fotos como referencia para los graficos y tan solo en Yucatan han tomado 10 mil fotos de referencia.Han nombrado tambien que visitaron Angkor Kwat,asi que podria darse como nivel confirmado.

Ademas de eso han estudiado mucho sobre los niveles y su mitologia.

En fin,11 minutos para muy poca cosa,pero peor es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si tenéis problemas para bajar el 2 podcast, lo subí a mi web, para que el que quiera lo pueda bajar, y la screenshot en altísima calidad sin firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyoyooyoyooyyyy... Una solooo weno weno algo es algo ¬¬

Por lo menos se ve al agua que era una cosa que me interesaba!! Y me encanta como está hecha. Hasta no verla en movimiento no se puede decir nada, pero está muuuy lograda con la espuma y todo ^^ No parece que haya bugs y el pulpete da bastante respeto xDD

Lo del podacast... en fin, ya que lo hacen podrian decir algo mas importante, pero bueno...

 

Por cierto, un espacio un tanto reducido para pelear con semejante bicho no?? O,o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...