Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Las cosas como son, por muxo k sea una tortura (yo como todos lo estoy pasando fatal) es mejor pork luego como dice vi, nos vamos a cagar en eidos por darnos demasiada info. Asik esperad k ya falta poco, fue como hace un año exacto estabamos por lo del anniversary... Pro ay k esperar, tened en cuenta k el juego no esta acabado y sale a finales de año..., y el trailer lo van a poner en verano (ya keda menos) asik trankilidad, k aunk nos matemos por info, no la conseguiremos a menos k eidos la sake de una santa vez... Y eso k m ralo muxo, adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e leido por ahi que han sacado 1 entrevista al director de tomb raider C:\Documents and Settings\Iñigo\Escritorio\diss\savegame_2008-05-29_riley.htm si alguin consigue buscar la entrevista y traducirla xfavor que conteste

 

No se si estas hablando de esto: Keir visita las oficinas de Crystal Dynamics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Noviembre de este año, muchas paginas ya lo tienen como confirmado, entre esas IGN, Gamestop, GameCrazy, Gamespot etc, eso espero, aunque me cabrea, que si el juego sale en unos meses no han puesto ni un maldito trailer, y eso que el juego tiene ya bastante trabajado (Underworld fue empezado justo al igual que Legend, en otras palabras en el 2004 y no hay ni un video de 15 segundos como minimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me parece bastante sospechoso tanto misterio, me da que pensar que no tienen nada tangible para mostrar por un desarrollo todavía prematuro?? esque sino no le veo explicación a tanto misterio.

 

Nunca se había hecho tanto de rogar un trailer... Espero equivocarme y que el juego esté listo para final de año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña va a salir en noviembre :lol: Si ya estamos en junio y no hemos visto ni un trailer ... pues és probable que salga en 2009 , sin exagerar ni nada.

 

Lo que más me cabrea a mí es que se adelantarón muchooo con sacar imàgenes del juego ( noviembre 2007) y ahora ya veís lo que pasa ...

 

PD : Ehhh por cierto hoy és 1 de junio :poze: Hace 1 año que salió el Anniversary !! ^^ Aún recuerdo lo emocionado que fui cunado me lo compré :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que no hayan enseñado nada no quiere decir que no pueda salir estas navidades, de hecho, dijeron oficialmente que iba a salir estas navidades. Que no hayan enseñado nada no quiere decir que no hayan hecho nada o poco, quiere decir que lo mucho que hayan hecho no lo quieren enseñar.

Yo confío en que salga prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...