Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Cyristal Dyinamics esta trabajando duro, mira en tomb raider forums para coger ideas, el juego se lanzara estas navidades (cuanto tiempo), k intentaran poner muchos mas poligonos para el juego, y Eidos se ha fijado en que muchos foros (o eso he entendido yo) y ha visto k estamos hablando bastante sobre la historia de Underworld. Eso es lo que yo he entendido y he resumido lo más importante k creia yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... lo que Rodri y Sergio nos han dicho es que HABRÍA MATERIAL PARA ABRIL,NO ANTES lo que significa que HASTA Abril nada de nada.Creo que nunca se han atrevido a confirmarnos lo que Eidos sacaría ahora en Abril,evidentemente porque a lo mejor ni Eidos sabe lo que sacar xDDD

 

Creo que han sido bastante cautos siempre con la información que nos han dado,sin aventurarse a crear falsas expectativas ya que no pueden saber con seguridad el material que Eidos nos va a ofrecer.

 

Sólo hay que revisar los post y la review para comprobar que simplemente han dicho que habría material del TRU A PARTIR DE ABRIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hola, haber, Justin no ha dicho nada que no sepamos los demás, de hecho, ni siquiera EIDOS tiene muy claro cuando lanzar el trailer.

 

Justin no ha dicho que no va a haber trailer, tan solo, dijo que si que habria material ahora en Abril, pero que no necesariamente tiene porque ser el trailer, dijo esto, porque se debe conocer como de locos se pone la gente por la expectación, y para que no haya decepciones si al final lo atrasan hasta mayo.

 

Por lo tanto, no es que Justin sepa si va a haber trailer o no, simplemente, que no lo sabe, ni el ni EIDOS mismo XD.

 

Con respecto a la información que dimos Rodri y yo en la Review, tan solo digimos que por lo menos hasta abril, no habria trailer, no dijimos confirmado 100% que saldria para entonces, pero si que es posible.

 

Concluyendo, sin anuncio oficial de EIDOS, ni siquiera la información es Justin es fiable, muchas veces actualizan diciendo lo mismo con otras palabras o rumores XD. Ya veremos que ocurre en este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues lo que yo decía xDD

 

Ser,se nota que andabas con prisas,ya te comento por msn por qué xDD

 

Pues nada,si en este mes no sale nada,que salga el trailer como regalo de mi cumple ^^ jajajaja.

 

Dios... 25 añazos xDD A ver si al menos cumplo con la gracieta de los 25 jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo que tu deseo se haga realidad tana (por lo del 25). Creo que es muy pronto para trailer, es bastante seguro que lo tengamos en mayo. Por cierto, he escuchado que la demo estará para el mes de agosto (o algo asi) a la venta del publico o abierto a descargas..., es cierto???? porque si es asi creo que es muy precipitado ya que hasta Diciembre tendríamos que estar con el moco colgando esperando a que salga a la venta. Lo lógico es que la Demo salga con unos (como mucho) dos meses de antelación (a mi ya eso me parece muy adelantadao).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...