Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

La version Wii en movimiento mejora mucho... pero se ve todo taaan distinto! jajaja Lara es muy guapa DE CERCA, de lejos es rara, parece de pan jajajaja

Soy el unico a estas alturas al que no le gustan los movimientos? Son horrorosos, salta como las ranas, y se agarra a los bordes con los pies a la altura de la cadera casi, por dios... solo me gusta como anda... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que veo los movimientos más realistas..... será que yo soy raro y cuando salto hacia algo echo las dos manos hacia adelante para no matarme y poderme agarrar bien en vez de echar una mano hacia adelante y la otra medio retraída como si fuera un T-rex jajajaja y nunca he visto a nadie correr a la velocidad que se corría en Legend y Anniversary dando esas zancadas sino más bien trotando como hace Lara en TRU..... lo único que sí sigo viendo es que algunos movimientos son exagerados y acelerados pero los sigo viendo muy humanos,mucho más que hasta ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no os lo creais me gusta mas lo que he visto (en movimiento) de wii que de 360, supongo que no se verá en su totalidad la calidad gráfica de la versión 360 en los videos que hemos visto hasta ahora... (espero que sea eso.......) veo muchos defectos como sombras, el cabello de lara etc....., y además nose... veo a la Lara de wii ( su cara) más natural que a la de 360.... me ha encantado el video del mediterraneo con los gráficos wii. Debe ser divertidísimo manejarla con esa consola, y por cierto os habla una persona que tiene la 360.

 

psdta: que culito mas mono tiene Lara en la versión wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no os lo creais me gusta mas lo que he visto (en movimiento) de wii que de 360, supongo que no se verá en su totalidad la calidad gráfica de la versión 360 en los videos que hemos visto hasta ahora... (espero que sea eso.......) veo muchos defectos como sombras, el cabello de lara etc....., y además nose... veo a la Lara de wii ( su cara) más natural que a la de 360.... me ha encantado el video del mediterraneo con los gráficos wii. Debe ser divertidísimo manejarla con esa consola, y por cierto os habla una persona que tiene la 360.

 

psdta: que culito mas mono tiene Lara en la versión wii.

 

 

¿Y porque no deberiamos de creertelo? ¡Si es la verdad colega! :D Va ser muy divertido. Y como quien dice, con el mando de Wii y los movimientos que habrá que hacer, te ''sentiras un poco más Lara'' ya que la experiencia será superior a la de pulsar un boton X y mover un jostick a lo antaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no deberiamos de creertelo? ¡Si es la verdad colega! :D Va ser muy divertido. Y como quien dice, con el mando de Wii y los movimientos que habrá que hacer, te ''sentiras un poco más Lara'' ya que la experiencia será superior a la de pulsar un boton X y mover un jostick a lo antaño.

 

 

totalmente de acuerdo. me encantó lo que vi hasta el momento de wii (aunque el efecto fuego de la mansión...). un pelin más de oscuridad le vendría perfecto, creo yo.

 

y eso de que los gráficos de wii son una porquería...hace pocos meses, con los mismos gráficos en anniversary la gente estaba contentísima. como cambia la gente de opinión en tan poco tiempo...

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...