Jump to content

conde croft

Explorador
  • Contenido

    255
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de conde croft

  • Cumpleaños 26/05/1995

Contact Methods

  • Website URL
    http://bryanreu@hotmail.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    madrid, españa

conde croft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Feliz Cumpleaños !!

  2. como seleccionas los capitulos??... probe con ADN pero no pude... me ayudarias..
  3. En mi opinion siendo gran fan de TR no lleva a nada pelear por ver cual juego es mejor los dos son buenos y no hay q meter el tema de TR en esto ya q es el tema de uncharted.
  4. Otra cosa que quisiera sean FMV o cutscenes, es que ubiera un espacio donde despues de terminar el juego se puedan ver (eso era lo faltante en el TR:U )
  5. Cuando sale el jugo jaja, creo que talves ya lo dijeron pero no encuentro donde =I
  6. Me gusta los FMV pero quisiera que ubieran cutscence. porque no simplemente ponen los dos. jaja
  7. Esos moustros dan algo de miedo (jaja que miedoso), me parece bueno por lo que he visto ojala no lo arruinen ya que espero que de miedo asi como los de CORE por cierto me parece un remake aunque se que no lo es por cierto alguien dijo que CORE y Crystal no tienen nada que ver (o algo asi); te corrijo no es eso puede que vuelvan a tocar un tema de los de CORE los Crystal me entiendes, asi como lo hicieron con TR:A. Creen que van a ver todas las cosas que salen en las imagenes no crees que lo del caballo sea algo falso bueno nose, otra cosa solo hay una pistola??
  8. Yo espero que esta nueva lara sea mas femenina no como la del Underworld. Tengo una historia buenisima de este nuevo tomb raider, pero no tiene nada que ver con el tema.
  9. Habia oido acerca de eso y voy a decir solo una cosa. PUEDEN IRSE MIL VECES AL DEMONIO!!!!!!!!. Ya dicho quiero decir que no me convence que cambien a Angelina Joli por Megan Fox, que les pasan son estupidos, no lo consivo, una gran razon por la cual Tomb Raider me encanta es por Angelina Joli y para mi eso es algo que no deberian de hacer. Si hacen eso sinceramente NO voy a ver la pelicula, LO JURO!!. P.D. para los que les parecio ofensivos disculpen y para los que piensen igual que yo pueden ser bienvenidos a mi lista de amigos(jaja).
  10. En mi opinion me encanto TR:AOD ya lo habia dicho y lo seguire diciendo me gusto la historia y la verdad tener un personaje diferente fue muy bueno. Ojala EDIOS decida hacer un remake con mejores graficas y ademas que acabe con todas nuestras dudas bueno por lo menos son las mias jajaja como que le paso a Kurtis mucho me han dicho que murio y listo pero solo quisiera ver un video o algo que lo demuestre otra cosas como que incluyan las armas gemelas que eso si me hizo mucha falta a mi claro eestar cuidando las balas con cada enemigo me parecio alga demandante. Pero la vasriedad de cosas y el realismo (claro hablo de cuanto aguataba lara en estar clolgada) no digo que lo dejen pero tanpoco digo que estaba tan mal, el recuperar fuerzas con ciertos movimientos tambien me gusto no digo que TR:AOD es perfecto pero tampoco deben de ser tan malos con los de CORE su juego no complacio a muchos de los fans pero tampoco era para ser tan malos unicamente unas malas graficas y unos cuantos bugs almenos para mi no era para tomarrselo tan encerio unicamente los hubiesen regañado o algo asi o minimo dejaros hacer un TR:AOD Gold que expliique muchas cosas no entendidas. PS:Si quieren hablar del TR:AOD no miren lo malo de el sino lo bueno del mismo.
  11. Jajajaja, si tienes razon james croft, pero la verdad es que era mejor, otra cosa para que servian entonces las reliquias.
  12. Para mi no se si los demas esten o no conmigo, la verdad la culpa la tiene EDIOS y Cristal porque sabian que el publico de Tomb Raider nos considerablemente bueno a comparacion de anteriores veces, la verdad todo mundo se queja de TR:AoD pero la verdad es que el TR:U es exactamente lo mismo una graficas queuqe no superan a titulos de la siguiente generacion, vastantes bugs, una enfoque de la camara mediocre (aun que nose si la enfocacion TR:AoD fuese mala que a mi no me causo problemas). En general para no creo que Cristal haya hecho una gran diferencia a comparacion de CORE, en estos tres titulos que a tenido Cristal no creo que haya subido la popularidad de lara como estase ante, por mi si EDIOS trato de hacer algo bien no creo que lo haya hecho no creo que la popularidad de lara haya sido lo que EDIOS esperase en mi opinion los juegos de CORE an sido mejores que los titulos de Cristal en mi opinion no creo quee el cambio haya beneficiado mucho a la saga, y todo eso es tambien porque Cristal tuvo un pesimo desarrollo de este titulo (el cual no digo que malo), pero la verdad es que Cristal solo prometio cosas que nunca cumplio, y eso pasa por no tomarse las cosas con tiempo, no creo que EDIOS este contento con Cristal por lo que hizo, pero ojala se pongan a pensar que toda la culpa la tuvieron ellos, espero que EDIOS haga algo inmediatamente porque si sigue sacando juegos que al final no lleguen las espectativas no creo que vayamos a ver mas a lara por siempre, a si que no lo hagan solo por salvar su trabajo o algo por el estilo, sino tambien por los fans que queremos ver a lara dispararles a moustros miticos. En resume: como e dicho no estoy deacuerdo con el cambio de compania desarrolladora (como ya habia dicho es mi opinion) ya que no creo que cambiase algo, al respecto asi que empiecen a hacer algo pronto.
  13. Para mi no se si los demas esten o no conmigo, la verdad la culpa la tiene EDIOS y Cristal porque sabian que el publico de Tomb Raider nos considerablemente bueno a comparacion de anteriores veces, la verdad todo mundo se queja de TR:AoD pero la verdad es que el TR:U es exactamente lo mismo una graficas queuqe no superan a titulos de la siguiente generacion, vastantes bugs, una enfoque de la camara mediocre (aun que nose si la enfocacion TR:AoD fuese mala que a mi no me causo problemas). En general para no creo que Cristal haya hecho una gran diferencia a comparacion de CORE, en estos tres titulos que a tenido Cristal no creo que haya subido la popularidad de lara como estase ante, por mi si EDIOS trato de hacer algo bien no creo que lo haya hecho no creo que la popularidad de lara haya sido lo que EDIOS esperase en mi opinion los juegos de CORE an sido mejores que los titulos de Cristal en mi opinion no creo quee el cambio haya beneficiado mucho a la saga, y todo eso es tambien porque Cristal tuvo un pesimo desarrollo de este titulo (el cual no digo que malo), pero la verdad es que Cristal solo prometio cosas que nunca cumplio, y eso pasa por no tomarse las cosas con tiempo, no creo que EDIOS este contento con Cristal por lo que hizo, pero ojala se pongan a pensar que toda la culpa la tuvieron ellos, espero que EDIOS haga algo inmediatamente porque si sigue sacando juegos que al final no lleguen las espectativas no creo que vayamos a ver mas a lara por siempre, a si que no lo hagan solo por salvar su trabajo o algo por el estilo, sino tambien por los fans que queremos ver a lara dispararles a moustros miticos. En resume: como e dicho no estoy deacuerdo con el cambio de compania desarrolladora (como ya habia dicho es mi opinion) ya que no creo que cambiase algo, al respecto asi que empiecen a hacer algo pronto.
  14. Gracias vince. Por cierto alguien podia contestarme donde puedo encotrar los videos del juego.
×
×
  • Crear nuevo...