Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

IMG_1537_2.jpg

Para quien no se haya dado cuenta de mi avatar,he modificado un poco la imagen... me ha quedado algo rojiza por zonas xD pero probablemente sea más o menos así como se vea en el juego,ya que la imagen está tomada con una cámara de fotos y pierde color,contraste,etc.

 

Yo,sinceramente,la veo cada vez más y más bonita,ojalá sea ya la versión final :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero que sea la versión final :) Hay que admidar la diferencia que hay entre esta Lara y la primera que tenía senos de un tamaño anormal y unos cachetes muy... ¿como se dice cuando intentan imitar la boca de un pescado? :rofl: :rofl:

 

PD: ¡¡¡MENSAJE 500!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.esbeltic.com/micropigmentacion....CFQpYQgodo2zj6A :roll: Lara se lo puede permitir xDD

 

Y lo de "las uñas perfectas por mucho que trepa,se arrastra,se tira,etc,etc" pues como le dije a Nahu... o manicura francesa.... o es que tiene las uñas de adamantium,como lobezno xDDDD

 

Seamos sinceros,nos quejamos de la falta de realismo de algunos aspectos del juego pero todos rezamos porque la munición sea infinita y la mochila no tenga fin xDDD Así que... seamos consecuentes ;) o TODO REAL o MENOS QUEJAS :P

 

Si queremos que se mantengan ciertas cosas completamente irreales tampoco podemos exigir que otras sean completamente realistas.No deja de ser un juego y,al menos de momento,parece que quieren que siga pareciendo un juego.Quizás en TR9 demos el gran salto al "La Ficción Superó la Realidad" xD yo de momento estoy encantadísimo con lo que he visto y cada vez más :D

 

 

Edito: Dios... el foro me está degenerando.... cada día me expreso peor jajaja,como he repetido palabras innecesariamente... será por falta de recursos lingüísticos...manda webs xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hasta ahora todas las fotos han sido en next generation. Aunque nunca nos mostraran como se ve en realidad pues sino no hay gracias al final. Digamos que eso es un next generation sin Fillarmonics activado, y sin una o dos capas activadas. Si ponen el legend en DEBUG MODE, hay una opcion de desactivar esos efectos, y se ve muy parecido a underworld, se nota que los efectos esta apagados, asi que no cunda el panico... :) :) :0 :)

 

PD:

A celebrar! Por primera vez lara tiene uñas, pues antes eran escamas xD xD xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos ha cambiado la pose de cuando se pone a descansar, espero q a ella se le mueva el pelocuando haya brisa en el ambiente, porque en TRL hubo un error con eso mientras hacia brisa y los arboles se movian a lara nisiquiera se le movia la coleta. Tb espero q le arreglen ese fallo de cuando lara esta bajo el agua no le flota la coleta, como pasaba en TRL & TRA. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...