Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Much@s se han quejado de que querían de vuelta a aquella Lara que había salido en las primeras screens,aquella tan realista y alucinante.He hecho una pequeña comparativa.... yo no veo gran diferencia... incluso me atrevería a decir que prefiero a la actual.....

 

¿Qué piensan ustedes?

 

 

P.D. : Perdón por usar a ESTA LARA pero... era la única con buena calidad como para comparar :( De todos modos no sale LO PROHIBIDO xDDD

 

J_Von_Croix ¿esta es la que dices?

 

Yo no veo tanta diferencia...enserio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si Tana esa era lo que pasa es que no la recordaba muy bien, pues la cuestión es que como no he visto a la nueva mojada y demás pues no sé hasta ese punto, sin embargo, me parece que la cara en esa imagen tenia más detalle, el cabello y ni hablar de lo realista que parece la piel húmeda, en cambio esta última Lara es más, digamos sencilla. xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeís visto esta imagen?

 

IMG_1438_2.jpg

 

La verdad es que la veo siempre con cara diferente xD Por ejemplo, aqui no se parece nada a la cutscene donde coje el guante, nisiquiera por el color del pelo xD Y teneís razón los que decís que graficamente no ha cambiado tanto como decian ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy... pues mira que miro esa web pero no la había visto xDD

 

Pues mira sale muy guapa xD asi con la cara rara pero muy guapa jajajaja.

 

Se parece mucho a aquel careto que le había sacado yo de un video pero bien visto xDD

 

Pues yo en la página esa no las veo xDDD QUIERO UN LINK A LA DE YA!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm en la primera parece más joven.. tiene las cejas raras, muy..horizontales?xD Y la de abajo, si no fuera porqué la han pillao desde un ángulo raro que le hacen un careto horrible.. saldría bien xD y si os fijais.. las cejas son distintas!xD más normales.

 

Crismiau dice que parece que esté en el carnaval de Venecia, con tantas caras distintas, parece que se vaya quitando máscaras en cada imágen que vemos xD sale distinta... pues es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué logradísimo está todo... las texturas de los árboles,de los edificios... TODOOO!!! Y Lara me encanta en estas ^^

 

IMG_1537_2.jpg

IMG_1533_2.jpg

 

Y esta es una risa jajajajaja cara de AY MI MADRE,ESTO QUÉ ES LO QUE ES!!! xD

 

IMG_1433_2.jpg

 

Edito: Con la emoción ni gracias he dado xDDD ¡¡¡GRACIAS!!! Me encanta esa nariz tan real... ese pliegue en la cadera xD y todo en general... me imagino que esto ya es la versión final ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimas las imágenes, aunque prefiera la cara de Lara en otras screens que en las últimas que han puesto.

Tengo una petición, ya que veo que están posteando las pics asi como asi, la verdad es que me gustaría que me hicieran el favor (y seguro a muuuchos mas) de que si en algun momento apareciera una pic de los enemigos principales del juego o bosses tambien, pongan el link y avisen, ya que no me gustaría llevarme una sorpresa entrando al tema y viendo que han puesto una pic, no se, de

Natla

por ejemplo.

No os obligo a nada eh! espero que no haya parecido de esa manera, solo me gustaría que tambien respetaran a los que no quieren saber sobre los enemigos principales y bosses.

 

Muchas gracias de verdad, espero no haber resultado muy pesado

emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...