Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

La segunda foto a que fase pertenecerá.. al Mediterráneo? Ay es que tengo mono de jugar al "Adivina el lugar" xDD

 

Tu y tus juegos donde hay que pensar.....

 

 

No se bien que es lo que pase con la segunda imagen, pero yo le veo pinta de juego (Y podria asegurar que lo es), si es que el juego es así... no creo haber visto alguno que supere esos graficos, si es una foto, es muy cutre xD

 

Con tales escenarios, Lara no se ve muy detallada.... esa gesticulación que tiene en el rostro de la ultima imagen y ese pelo no me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes impresionantes , pues creo que cristal si no mal recuerdo habia dicho que pudieron haber creado una lara casi real pero que prefirieron usar los poligonos en los Ecenarios cosa que debieron pensarla muy bien para tomar la decision y como muchos han dicho lo unico que se ve disparejo es el modelo de lara pero quizas si hubieramos tenido una lara real no hubieran podido hacer los ecenarios tan bien hechos y tan largos y grandes, pero no importa mientras lara se mueva tan espectacularmente por los ecenarios que vamos a terminar babeando igual :drooler:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro raro raro xDD igual que decir pé ese cuatro va a sonar raro,decir 7 20 sonará raro raro raro xDDDD

 

Acostumbrado a lo de 3 60 xDD que ya sonaba a menú de tasca jaja ahora vamos a tener que decir 7 20 que suena más a menú McDonalds jajajajajaja.

 

En finsss al final acabaré poniendole nombre a las consolas igual que a mi Toffee (el móvil jaja).

 

Yo recuerdo que querían hacer a Lara menos realista que los escenarios precisamente para que los escenarios destacasen por su realismo... aunque yo creo que destacarían igual con una Lara hiperrealista que con la que tenemos pero en finssss.

 

De todos modos yo soy más de los que piensa que era demasiado pronto para darte el supersalto generacional (en lo que a gráficos se refiere jaja) ya que una Lara tipo Heavy Rain o tipo RE5 o ya FF13 comparada con Anniversary que ha sido el más reciente,es demasiado... chocante,digamos.Es normal que con escasos dos años (si,no? jaja) de diferencia nos fueran a poner el juego con los gráficos más innovadores del siglo,en contraste sería un paso demasiado grande y creo que a muchos nos costaría acostumbrarnos al cambio,aparte que,si ahora nos pusieran unos gráficos de escándalo ¿qué tendrían que hacer en TR9 para impresionarnos y satisfacernos? Ese factor también hay que tenerlo en cuenta ;) Si van poco a poco es más fácil superarse con cada nuevo juego que si lo dan todo ahora de golpe.

 

 

Chimpún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imploro que llegue un día en el que las compañías y la gente no valore tanto los gráficos!. Es mucho mejor que los juegos sigan pareciendo juegos. Yo los utilizo para evadirme de la realidad no para que me recuerden cómo es xDD.

Pero cuánto odio la Next Gen de juegos ! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto a que fase pertenecerá.. al Mediterráneo? Ay es que tengo mono de jugar al "Adivina el lugar" xDD

Aisss que malo es tener mono eh xDD Siempre pensando en lo mismo reki..

 

Pues si, mucha fijación en los gráficos.. y no es una de las cosas que más valore de los juegos, aunque es algo importante que.. salta a la vista jejeje De momento está bastante bien lo que he ido viendo, pero hay cosas que siguen sin gustarme.. porqué en un conjunto parece super chulo y de repente encuentras un pegote en una esquina, y te rompe los esquemas xD porqué es el mismo pegote que encontrabas en los escenarios de anteriores TR :roll:

 

Las imagenes que colgasteis el otro día.. están muy chulas, aunque la última y otra de por medio, dónde también sale Lara saltando, no me gustaron nada!Ni el pelo, ni la cara, ni la oreja!Lara parece un pegote de esos que os comentaba, en esa imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no debe juzgarse un juego solo por sus gráficos, puesto que un juego con gráficos ULTRA Next Gen xD y con una historia bien mala termina muy mal.

 

Los gráficos si son parte muy importante, lo que critico igual que el resto, es el problema de que lara no se ve real al lado del escenario, es más en algunas imágenes se ve más real lara en Legend que en esta, y vamos este es el salto al Next Gen de lara y recuerdo que la primera imagen que se mostró de Lara en mexico era más realista, la piel era muy realista y el agua escurría sobre ella de forma impresionante, pero en las ultimas es una lara con gráficos algo pobres.

 

Además si este es el año de Lara Croft así como el anterior fue de Uncharted y Assassin`s Creed, por que no dejarnos a todos con la boca abierta en todos los sentidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...