Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Decime como bajaste esos kiloss!! jaja que tengo 5 ensimas y nose como bajarlosss!! o_O

 

Te contaré como los está bajando mi hermano.

 

El mes pasado hizo una apuesta con su hijo (mi sobrino) que si para el 31 de Diciembre no baja 20 Kilos le compra la PS3 y en caso de que sí los baje, mi sobrino tendrá que fregar los platos todo el año 2009, entero. Ya ha adelgazado 8.5 kilos, pero yo ya le he dicho a mi sobrino que ya iré a jugar alguna vez :( ... porque una cosa es bajar 8.5 kilos, otra es bajar 20 y otra mantenese así hasta el 31 de Diciembre.

 

Posdata:

 

Me mata si se entera de que cuento estas cosas.

 

reposdata:

 

Muy bueno el vídeo, Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decime como bajaste esos kiloss!! jaja que tengo 5 ensimas y nose como bajarlosss!! o_O

 

Pues mayormente baje esos 20 kilos rapidamente, al principio un poco a lo bestia... no comiendo casi nada al dia y moviendome mucho, hasta yo mismo me empece a preocupar por mi salud... (bien lo sabe Vi y Mitt que eran las que mas me concienciaron de esa mala forma de bajar peso) y despues ya con una alimentacion mas sana, nada de dulces, ni azucares, ni grasas saturadas.

Mucho deporte, mucha fruta, toda comida a la plancha y verdura.

 

Como he desviado el tema... :( Lo siento Erogan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veeeeer, que todavia estoy por aqui. ¿Por qué no hablais de esos temas en el Chorripost? este tema es para hablar sobre fotos nuevas que hace siglos nadie pone .....

 

Asi que o se habla de fotos o nada.

 

¿Y si hablamos de las fotos tuyas que tengo y lo mucho que me ponen? mmm xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veeeeer, que todavia estoy por aqui. ¿Por qué no hablais de esos temas en el Chorripost? este tema es para hablar sobre fotos nuevas que hace siglos nadie pone .....

 

Asi que o se habla de fotos o nada.

 

UmmM.. esw un foro, y estamos para postear, ensima, al menos yo me estoy divirtiendo sanamenteee! Si que no creo que aya drama.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, deciros que el video ya está echo, en estos momentos sigue haciendose, por alguna razon mi ordenador va muy lento, y es muy tarde. El video dura 39 mins, y debido a su extensión, creo que lo mejor será, que teniendo yo mañana universidad, os lo suba a lo largo de la tarde, no más demoras, ya que solo faltaría subirlo a la web.

 

Espero que no os lo toméis a mal, ya que regresé de la universidad a las 21:00, cené, y no me puse con ello hasta las 22:00, hasta ahora, y se está salvando, así que lo más seguro es que lo deje terminando lo que queda y mañana lo voy subiendo.

 

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...