Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

La version de wii se vera mejor que la de ps2, como ya paso en el anniversary. Pero solo se vera mejor porque la maquina es mas potente, no porque los programadores ayan hecho algo esclusivo para wii. Si el juego lo hubiesen hecho para wii se veria bastante mejor que el de ps2 (siempre que se lo curren claro). El puntero de wii para este juego creo que va a ser bastante util, ya que ahora lara puede disparar mientras esta agarrada en un saliente. Pero graficamente dudo que le saque mucha ventaja a ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada ^,^

Bueno, Bestman, tienes razón, ya no pueden exprimir más la PS2 al hacer los juegos, Legend ya la aprovechaba muchísimo y con Anniversary pasaba lo mismo.

Lo que me extraña es que Underworld pueda llegar a tener los gráficos de Anniversary, viendo la magnitud de los niveles :S Como no hagan como con TR1, y hagan que el fondo se vea negro para no tener que simularlo.... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada ^,^

Bueno, Bestman, tienes razón, ya no pueden exprimir más la PS2 al hacer los juegos, Legend ya la aprovechaba muchísimo y con Anniversary pasaba lo mismo.

Lo que me extraña es que Underworld pueda llegar a tener los gráficos de Anniversary, viendo la magnitud de los niveles :S Como no hagan como con TR1, y hagan que el fondo se vea negro para no tener que simularlo.... xDDD

 

Jeje tienes razon Rodry,pero digeron que iva a tener un poquito mas de graficos que el TRA :P Bueno yo como lo voi a tener oara XBOX 360 ^_^ Jiji

 

:hola: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RodriCroft yo tengo la edicion de wii y de ps2 y te puedo garantizar que la de wii, aparte de traer mejoras en jugabilidad y pequeños extras, tambien incluye una leve mejora grafica. Supongo que sabras que wii es mas potente graficamente. Es cierto que el tra no aprovecha el motor de wii pero algo mejor que el de ps2 si es.. No se si jugaste a ps2 o a pc y altiempo viste el de wii y te parecio peor.. O simplemente que no jugabas con el cable alta definicion y en un tele con cable componentes, pero mejor si esta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh igual es eso xD

Yo he jugado a Anniversary en PS2 y PC y la versión de Wii la probé varias veces en casa de una amiga, pero no sé qué tipo de cable tenía. (Que por cierto, no sabía que Wii tuviera salida de HD O,o)

Pero aparte, los videos que salieron en gametrailers, no sé, al verlos, me pareció que tenía menos calidad gráfica que la versión de PC/PS2...

haber cuando tengo tiempo de sacar algunos screens y así comparamos ^,^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graficamente es igual pero claro al tener mas resolucion se ve algo mejor. Ademas algunas zonas le han puesto texturas nuevas para acerlo mas "bonito" .Esto se nota sobretodo en el agua. Pero de ahi a decir que es peor es pasarse XD. Lo suyo seria que para underworld se viese mejor que en ps2 porque tecnicamente puede y el puntero es algo que da muchisimo juego.. es una pena que la de pc no deje conectar el wiimote XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...