Jump to content

PabloP

Explorador
  • Contenido

    381
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por PabloP

  1. El Final está cada vez más cerca................ ......... y Harry debe apurarse a terminar la misión que le dió Dumbledore: destruir a Voldemort.... http://www.youtube.com/watch?v=8byikI6EejM ( )
  2. Según se ha dejado ver estos dias, y faltando en varios cines el estreno de la última peli de Angelina, la secuela se encontraría actualmente en marcha. Y en esta segunda parte, no solo contaría con Angelina como la protagonista, sino q también participarían Ben Affleck y Tom Cruise como posibles agentes que tienen la misión de atrapar a Salt.. ESPEREMOS q' ASI SEA !!! PD: vi la peli, y de verdad me sorprendió Angelina desde el primer segundo al último, superando ampliamente a Lara Croft y Fox.... como asi tmb todos los actores. Cada personaje tiene su historia, desarrollo y momento de fama y acción... Salt, al lado de James bond y Bourne es UNICA.... MUY PERO MUY BUENA !!
  3. Ya había visto el trailer 2, pero de verdad que hay veces q lo veo y me gustaria q sea TR 3 ajajajja Es mortal como Angelina aprovecha lo que aprendió en las pelis de acción..
  4. La siempre sexy Angelina Jolie podrá pasar de ser una súper mamá a una malvada madrastra. Y es que, de acuerdo al diario británico 'The Sun' y a varios reportes de medios estadounidenses, la novia de Brad Pitt está en conversaciones para interpretar a la perversa Maleficent (Maléfica), en la nueva adaptación al cine del cuento Sleeping Beauty (La Bella Durmiente), realizada nada más y nada menos que por el popular cineasta Tim Burton. Tras el gran éxito recogido con el filme Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas), el director de cine está determinado a continuar poniéndole sus góticos giros a una nueva historia para niños. Como se recuerda, Angelina de 34 años de edad y madre de seis niños, se encuentra filmando la película 'The Tourist' junto al más conocido colaborador de Burton, Johnny Depp. Lo que muchos se preguntan ahora es si Tim le propondrá a Johnny, de 46 años de edad, encarnar al guapo príncipe de la historia. ((EN VARIOS MEDIOS ESTA 1005 CONFIRMADO))
  5. El Misterio de la Barba Durante los últimos meses Brad Pitt se mostró con un look más relajado y desenfadado ¿La razón? Se prepara para interpretar a un explorador británico La misteriosa barba con la que Brad Pitt se paseó por las calles de Los Angeles en el último tiempo tiene razón de ser. Según informó el diario británico Daily Mail, se la dejó crecer para interpretar a Percy Harrison Fawcett en la película "The Lost City of Z: A Tale of Deadly Obsession in the Amazon". El filme cuenta la historia del explorador británico que se perdió en el Amazonas en 1925, cuando hacía la investigación sobre una antigua civilización.
  6. jejej GraX x comentar.... como muchos lo leyeron y nadie comentó pensé q gustaba, asi q graX !!!
  7. Espero que les guste, es algo que escribí hace un tiempo y publiqué en mi face.... XD SL2 y Grax !!! Cadenas....... !!! Estoy sentado sobre una baldosa rota, Esperando que alguien me venga a rescatar. Intentando romper las apretadas cadenas que me sujetan a tu persona. Gordas gotas de sangre comienzan a sustituir el aceite, Finas lágrimas purifican las profundas heridas. Los ojos arden de tantos días y noches perdidas, La cabeza me da vueltas por no alejarte de mi mente, La lluvia chantajea mis labios para decir tu nombre, Los mosquitos amenazan mi cuerpo como choques eléctricos. No hay situación que se repita en el pasado, No hay dolor que se olvide de mis recuerdos, No hay lágrimas que me purifiquen tanto pesar, Ni agua que lleven a pronunciarte. El dolor es horrible, La sensación es desastrosa. Pero sé que al mirar las estrellas compartimos un mismo punto, Sé que al mojarme la lluvia es la misma que baña tu cuerpo, Sé que esos mosquitos son los mismos que te susurran mis mensajes… Y más allá de tanto pesar, De tanto sufrir, Me sigo quedando tan incómodo como puedo, Por que se que tarde o temprano estaremos en un mismo espacio… … JUNTOS.
  8. HOLa, como estan people !?? quería saber, si alguien no tiene guardada, o si pueden baajr, la imagen gif que tiene la pág: http://www.sonypictures.com/movies/salt/site/ dónde apenas abrimos la ventana, Angelina abre los ojos y nos mira directamente !!! ya q me gustaría ponerla de imagen en mi msn !!!! MUCHAS GRAX
  9. El cartel es increible !!!!!!!!!!!!!!!! se nota x salt, q angelina no perdió el toque q tanto demostró en TR.............. muy buenoooooooooooo ByE people !!!
  10. * A pesar de haber batallado contra la muerte, la experimentada artista falleció a los 74 años de edad. * La cantante tucumana murió esta madrugada, a las 5:15. Sus restos serán velados en el Congreso en el Salón de los Pasos Perdidos. El deceso de la popular artista se produjo a las 5:15 en el Sanatorio de la Trinidad donde agonizó durante varios días, acompañada de familiares, amigos y artistas. En un comunicado distribuido a la prensa, sus familiares expresaron que la querida cantante "abandonó este mundo el día de hoy. Estuvo siempre acompañada inclusive cuando ya no podía saberlo, por un desfile interminable de artistas y amigos, e inclusive por ustedes”. “Nos queda la tranquilidad de que todos hicieron lo posible, inclusive nuestra querida amiga para quedarse un poco más entre nosotros”, añadieron. Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires víctima de una dolencia hepática que se complicó con problemas pulmonares. Quizás, las palabras de su entrañable amiga, Teresa Parodi, resuman el sentimiento de muchos: “…Mercedes, salmo en los labios amorosa madre amada mujer de América herida tu canción nos pone alas y hace que la patria toda menudita y desolada no se muera todavía, no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas…” Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Honorable Congreso de la Nación, Avda. Rivadavia 1864 a partir del mediodía de hoy. Vídeo de YouTube:
  11. Disculpame, pero es lo q senti yo, despues de seguir durante años a la serie original, y encontrarme con un goku mas adolescente y quejoso porque las chicas no lo miraban q otra cosa.... con un argumento 100% distinto... Además millones de fans piensan =, sino a la peli no le hubiera ido tan mal...
  12. Angelina pide a su marido que se interne por drogón El actor confesó que era fumador de porro cuando estaba casado con Jennifer Aniston. Ella se asustó por los chicos y le pidió que ingrese inmediatamente en un centro de rehabilitación para drogadictos. "Dejá de tomar y fumar o te vas a rehabilitación", señaló Angelina Jolie luego de que Brad Pitt confesó públicamente que había fumado marihuana durante su matrimonio con Jennifer Aniston. Angelina Jolie aseguró que quiere las drogas lejos de sus hijos y por eso intimó a su marido a que se interne para prevenir problemas de adicción. Y para colmo de males, después de la confesión del actor, Quentin Tarantino también salió a contar alegremente que se había fumado unos porritos con Brad Pitt cuando viajó a Francia para visitarlo. Parece que esas fueron las declaraciones que realmente pusieron en alerta y sacaron de sí a Angelina Jolie. (((me parece bien q lo haga.... determina todavía más q angelina acentó cabeza y dejó totalemnte d lado a la antigua angelina, apra ser madre y esposa...)))
  13. 100% de acuerdo con vs JUCA...... cuando se hace una peli, sea adaptación de libro, juego o de otra película, hay q recordar q no es un proyecto cualquiera, es algo q va más allá de lo económico, sino recordemos DragonBall Evolution, x culpa de esa "película" mataron toda mi infancia y la de millones de fans.... Estoy seguro, creo, q al pensar en hacer una adaptación, van a pensar en DB E.... y recordar q primero los fans van siempre, ya q ellos le dan el poder económico...
  14. Peyton es una chica muy linda... y si Cuaron dirige TR III estamos frente a un actor reconocido por apegarse en el libro de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, apra hacer la peli.....................
  15. Me fascina mucho el mundo de digimon.. pero me parece q la temporada 1 y 2 son las mejores.. con el tiempo se fue arruinando, hasta el punto en q todo era lo mismo... OPENING EN ESPAÑOL LATINO (muy aburrido, y la canción horrible): Vídeo de YouTube:
  16. ¿Es 'Avatar' un plagio? Poco después de que el trailer de Avatar apareciese en la red, multitud de medios (entre ellos el NY Magazine y el Huffington Post) publicaron artículos donde comentaban que la apariencia de la película era similar a la de otra estrenada éste mismo año, Delgo, de Fathom Studios y que con un presupuesto de 40 millones de dólares sólo consiguió recaudar 700.000, lo que viene siendo un taquillazo en toda regla. Obviamente, la prensa no fue la única que vio las similitudes entre las dos películas, ya que Fathom ha sido bombardeado con correos electrónicos sobre el tema y no ha tardado en hacer una declaración en la que dice que el estudio podría de hecho considerar la demanda: "De lo que hemos visto, estamos sorprendidos por las similitudes visuales entre las dos películas, y estamos revisando las opciones legales que pueden estar disponibles para nosotros". Y ahora viene lo bueno, y es que James Cameron siempre ha comentado que ha estado trabajando en "Avatar" durante más de una década, pero en realidad "Delgo" fue registrada cómo concepto en 1998, mientras que "Avatar", comenzó su producción en 2006, después de una reescritura de su guión. Habrá que ver si la cosa va a mayores, hay un acuerdo entre las partes o simplemente estamos ante una bonita campaña de marketing. COMPARACIONES: (VER ANTES DE OPINAR) http://www.blogdecine.com/galeria/avatar-vs-delgo/1
  17. Lo estuve buscando en el buscador, y no lo encontré, entonces al pensar q lo habían sacado o algo x el estilo cree uno nuevo........ Antes d crear un nuevo tema utilizo el buscador, pero creo q falla conmigo........ !!! SL2, Grax y perdón !!
  18. El más prominente enemigo del universo X-Men podría estar preparando su salto a la gran pantalla para el próximo año. De acuerdo a David Goyer (guionista de The Dark Knight), "Los productores todavía están pensando en cómo van a desarrollarse las cosas... Definitivamente, tienen la mentalidad de hacer más spin-offs de X-Men". Así mismo, el guionista se mostró confiado en que X-Men Origins: Magneto verá la luz verde en un futuro más cercano del previsto. "He estado en contacto (con el estudio). Y estoy seguro que el proyecto empezará a producirse el próximo año". Introducido a cómic en 1963, Magneto fue visto originalmente como un megalomaníaco (adicción obsesiva por el poder y la riqueza a todo lugar). Fue entonces que, por alguna acción divina o cuestión de simple estrategia comercial, los editores comenzaron a explorar la historia del personaje para dar a conocer un villano que, en verdad, es un sobreviviente judio al gran holocausto; por ello, sus intenciones se enfocan en proteger a la raza mutante de un probable destino como el que le tocó vivir a él. De esta forma, Magneto ha pasado de ser un villano a un antihéroe. Incluso, algunos lo consideran como un héroe auténtico. Ahora, con el éxito de Wolverine, los productores parecen estar más que confiados en la absoluta historia del antihéroe: rumores iniciales apuntaban a que Bryan Singer podría dirigir la versión derivada, pero esto sólo ha quedado en el pasado. Para los seguidores de la franquicia, esta debe ser una excelente noticia. En adición a la nota, ya se cocinan también X-Men: First Class, Wolverine 2 y el spin-off de Deadpool. X-Men: First Class Deadpool x men origins wolverine X-Men Origins: Magneto La cinta que dirigirá David Goyer retomará la historia a partir de una escena que se vio allá por la primera y que mostraba al malvado Magneto de niño en un campo de concentración nazi y que en ese momento solo se usó para contextualizar a los personajes, ahora en esta nueva historia servirá de punto de partida para la acción y el conflicto. Es que X-Men Origins: Magneto, nos mostrará la mutación de Eric Lensherr a Magneto y el porqué su amistad con Charles Xavier, el profesor de los mutantes buenos, terminó por convertirse en su más grande enfrentamiento" (((según la pág. imdb.com, X-Men Origins: Magneto se estrenará en 2011)))
  19. Un poco más de New Moon ...............
  20. ‘Wanted 2’: Angelina Jolie aun podría volver para la anticipada secuela SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. Le veo muy poco futuro a esta peli......... pero bueeee
  22. La esposa de Brad Pitt podría participar de la próxima película del aclamado director, que declaró que le encantaría tener la chance de trabajar con ella. Quentin Tarantino, quien promociona su última producción Inglourious Basterds, confesó que le gustaría que Angelina Jolie siga los pasos de Brad Pitt y la deje dirigirla. 'Me encantaría trabajar con Angelina' le dijo Tarantino a E!News.' Sólo tiene que ser el personaje correcto'. Cuando le preguntaron cuál sería el personaje ideal para la actriz, el cineaste dijo,' Oh, todavía no lo sé! No puedo responder a eso. Tengo que sentarme a escribir y que me surja el personaje primero.' Y sobre trabajar con Pitt y Jolie juntos? 'Si tuviera la suerte suficiente y podría escribir algo apropiado, me encantaría, si ellos lo desean', concluyó. no lo sé! No puedo responder a eso. Tengo que sentarme a escribir y que me surja el personaje primero.' Una fuente comentó: "Él se muere por trabajar con ella. Él quiere convertirla en su próxima Uma Thurman (Kill Bill). (((estaría muy bueno ver a Angelina enfrentarse a Uma Thurman en KILL BILL 3 o 4.... películas que continuarán la historia de "la novia", la cual deberá enfrentarse a la hija de Vernita Green, quién es entrenada x Elle Driver y Sofie Fatale .... Estará Angelina ahí o no ??? )))
  23. Gracias Pablo. Espero que estes bien.

    Saludos

  24. aang se caracterizaba x la alegria... acá deja mucho q desear !!!!
  25. POr los avances q vi, el trailer y fotos. creo q esta adaptación a la pantalla la estan haciendo muy bien....... creo q el fracaso de Dragonball evolución sirviópara demostrar q los fanaticos no son ningunos tarados o b...... a la hora de ver peliculas basadas en series o juegos........... del fracaso se aprende !!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...