Jump to content

¡Nuevas Imagenes!


Dani

Publicaciones recomendadas

Me gusta ver que no soy el único que cree que en las ultimas Vignettes las animaciones de Lara se veian ultra roboticas, como si alguien las dirigiera con un palillo (como piezas de ajedrez, o algo asi) pero bueno, las imagenes son del juego sin acabar, supongo que esto desaparecerá en la version final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo tiempo y me aburro (jajajaja) les cuelgo unas imágenes extraídas del último video de la demo de Tailandia (que puse ayer por ahi) para que vean la cara de loca-sádica que tiene Lara xDDDDDDDD

 

Me gusta en cierto modo jajaja porque le da un toque.... diferente xDD Aunque al final con tanto scan mostrando tantas caras de Lara no sé cual será la definitiva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es oficial Tana, mejor deberias de colgarlo en su tema correspondiente en Wallpapers de TRU en Arte y Fan Art, porque si no la gente se cree cosas que no son.

 

Eso si, una caratula super trabajadisima ^_^

 

Por cierto, veo que el tema oficial de imagenes de TRU ya quedo olvidado, a ver si nos centramos donde posteais cada cosa, que luego hay algunos usuarios que se que quejan del desorden :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...