Jump to content

tombura

Explorador
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por tombura

  1. Primero felicitaciones no habia visto tu coleccion porque ando medio perdido pero guuaaaaaaaaaaauuuuuu si que realmente eres un fanatico y no sabia que habia tantas cosas, increible es todo un lujo, realmente te deben de embidiar todos los que realizaron y realizan a lara durante todos los años eres como la biblia de lara nuevamente felicitaciones.
  2. como andas? paso a saludar xD

  3. como andas? paso a saludar xD

  4. SI dejame pensar algunas cositas que me gustaria para mi firma te las paso y tu decides si me la puedes hacer vale (como dice nuestros amigos españoles),dame untiempito para ver como te las puedo mostrar desde ya gracias.
  5. Losermind, esa firma es para mi? no quiero copiarla sin tu permiso(derecho de autor ),gracias y saludo.
  6. si si eso te ha quedado excelente , eres todo un andy , veo que puedes dominar cualquier tipo de arte, bien por ti, tienes mucho talento te felicito, en algun momento te pedire alguna firma para cambiar la mia ya que yo no soy tan bueno, sigue asi ,saludos.
  7. Excelente galeria, muy buenos todos los trabajos, ya que estas explorando que tal hacer algo andy warhol es un poco parecido a lo ultimo , me imagino a lara como la foto de marylin monroe esa de varios colores , saludos y sigue trabajando asi.
  8. Me han encantado los dos videos esto demuestra que se puede hacer algo bueno sin tener que poner tanto dinero, muy bueno los dos ,bien actuados, movimientos,trajes sonido que sigan haciendo mas videos, felicitaciones.
  9. Mi apellido es de origen Libanes (del Libano). Aunque todos piensan que soy turco -_- (...)

  10. Jajaja, si curioso. De hecho a mi siempre me confunden y me dicen Ganen o Gamen.

  11. Muy buenos los videos , muy creativos, la musica me gusto mucho , sigue asi y muestranos mas,
  12. Es cierto es como le falta un poco de vida, muy chato diria yo pero la idea esta buena como para trabajarla un poco mas.
  13. Excelente noticia temgo la trilogia y de vez en cuando me las veo y no me aburro, y encima sera en 3d, mucho mejor, con las nuevas tecnologias y ver en alta definiciones debe ser genial.Con esta noticia empece a buscar y encontre un video que realmente esta bueno por lo gracioso que hace referencia a matrix, espero que lo disfruten. http://superwowmx.blogspot.com/2008/05/avances-de-la-nueva-pelicula-de-matrix.html
  14. uy que buenos que estan los wall, se nota que hay mucha y buena imaginacion,
  15. Muchas Tombura!!!!

    Feliz Navidad para ti tambien!!!!!. Que lo pases muy bien esta noche en familia. Que recibas muchos regalos y que tengas un buen fin de semana.

    Saludos.

  16. Muy buen efecto parece como si lara se fuera convirtiendo en tinta que se estubiera fundiendo con el fondo, genial
  17. Uy esto me pasa por no entrar tan seguido y me perdi de una eternidad de cosas, veo esto y digo gua algo diferente a lo acostumbrado a jugar pero interesante con muchas cosas de lara y con mucha velocidad de juego, las imagenes oraculo geniales,saludos.
  18. que maravilla te ha quedado fantastico como siempre, tienes muy buena mano e imaginacion,felicitaciones
  19. amigo recien me entero , que bueno ya estoy preparando el champagne y los confetis ,no importa aca o halla vamos todos , .........ha me olvidaba muy bueno el dibujo como siempre ,un abrazo.
  20. Como le va amigo mio?! Tiempo que no lo veo por acá... que tal todo?

  21. Es cierto chicos, cuantas personas hay que dedican tanto tiempo en el ordenador para encontrar esa felicidad que ellos creen haber perdido y se encuentran con todo es distinto, hablo de las interminables busquedas por las redes sociales de esa persona (PRINCIPE O PRINCESA) que nos va cambiar la vida y que resulta todo lo contrario, es como si fuera el unici medio seguro de poder conocer al otro, y es cierto que tanto tiempo en el ordenador se pierden muchas cosas que debemos disfrutar afuera, el ya voy cuando te llaman a comer poe ejemplo donde pones primero la compu que el compartir la mesa con la familia, tambien digo que internet es una herramienta muy buena, pero hay que ser cociente de como le damos uso. saludos
  22. lo que me pierdo por andar colgado por ahi, muy buenos los bocetos,10 puntos,saludos.
×
×
  • Crear nuevo...