Oraculo Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 El de Ray sin palabras. El de Escorpio me gusto muchisimo. Todos son muy buenos en esto, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Agosto del 2009 Share Publicado 8 de Agosto del 2009 Gracias, chicos. Este de Escorpio lo siento pero no me gusta, creo que los ha hecho mucho mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Aquí os traigo para mí uno de mis mejores pinups. Y ya se va convirtiendo en costumbre agradecer a Best, esta vez por la imagen y por darme instrucciones de como podría mejorarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Esta fantastico, la unica pega que le veo es que la cara por la parte derecha esta muy plana, si le hubieses dado algo mas de volumen al pelo para que le tapara eso estaria perfecto Por lo demas sencillo, fantastico y muuuy sexy sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Aquí os traigo para mí uno de mis mejores pinups. Y ya se va convirtiendo en costumbre agradecer a Best, esta vez por la imagen y por darme instrucciones de como podría mejorarlo. Esta muy bien, pero la raya del pelo no me concuerda con la posición de la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 Un pequeño experimento, esta ves se trata de Amrita Rao (ultimamente estoy enganchados a actrizes indias ) nada del otro mundo, pero es un experimentillo mientras se me ocurre algo de verdad... xD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Agosto del 2009 Share Publicado 9 de Agosto del 2009 ¡Gracias, chicos! Jose, yo no le veo nada en la raya del pelo, está en el medio como en el original. Y Escorpio, también me di cuenta de eso mientras lo hacía, pero como el original está así también pues preferí dejarlo como estaba. Así que todas las culpas para el original. Este último pinup, Escorpio, me gusta como ha quedado. El pelo de Lara ha quedado muy bien acoplado con el de la modelo y la piel la veo bastante bien igualada. (Nada que no sepas xD) Lo único que no me gusta es el vestido, pero obviamente no es culpa tuya y no se puede hacer nada. En resumen, que te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Ya os veo haciendo carteles para cines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 Se ve preciosa ese pinup. Te salio muy bien Escorpio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2009 Hoy ví unos pinups en este link http://www.uiqo.com/2007/04/28/battlestati...in-up-girls-14/ ... y aunque normalmente los hago partiendo de una foto, lo cierto es que el dibujo que ha servido de base para el de hoy, lo ví ahí y me encantó. El original es de Jessica Dougherty http://www.jessicaspinups.com/BIO.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Agosto del 2009 Share Publicado 16 de Agosto del 2009 Te ha quedado barbaro. Se ve muy sexy Lara con esa ropa y esa pose. Gran trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Agosto del 2009 Share Publicado 16 de Agosto del 2009 Wow Best, te ha quedado genial, me encanta ese estilo dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 16 de Agosto del 2009 Share Publicado 16 de Agosto del 2009 Te ha quedado fenomenal este pinup BestmanPi. Resulta extraño ver a Lara tan relajada, pero también tiene derecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Agosto del 2009 Share Publicado 16 de Agosto del 2009 Bueno yo vengo pro doble partida, un pinup sencillito y otro mas... "sexy" jaja espero que os gusten Darle las gracias a Best por enseñarme las dos fotos originales Espero que os gusten, y darle las felicidades otra vez a Best, esa Lara en los cojines me tiene enamorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 16 de Agosto del 2009 Share Publicado 16 de Agosto del 2009 Jo que bonitas Escorpio . Me encantó la del vestido rojo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas