Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

"Resucito" el tema para colgar un pinup que acabo de terminar. Lo hice básicamente para practicar ya que hace tiempo que no hago uno, por eso escogí una foto sólo de cara.

 

ashleypinup.th.jpg

 

A ver si este tema se reanima un poquito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueno, he hecho hace poco mis primeros pinups, y aunque no son muy buenos voy a colgarlos XD Gracias a ray por enseñarme a usar el photoshop. Y no esperen mucha calidad, entiendan que soy novato

 

Kate Ryan y Lara

katelaras.th.jpg

 

Quedo un efecto mascarilla raro XD

 

Cate Archer y Lara

cate2.th.jpg

 

Parece que le metieron a ostias

 

Elena Fisher y Lara

elena2.th.jpg

 

Diria que esta raro, pero en fin XD

 

Bueno, espero que les gusten (o al menos, que no les desagraden XD) Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pinups para ser los primeros estan muy bien, lo que pasa que tiendes a difuminar y suavizar demasiado el contorno de la cara y la piel para que "disimule" mejor el resultado. Deberian centrarte en no suavizar tanto e intentar encontrar la postura adecuada de la cara y luego adaptar el color de piel e iluminacion. Y luego al final si se diera el caso suavizar lo mas minimo la cara para disimular los "cortes" que se pueda notar en la foto. Yo como sigo los consejos de BestmanPi en vez de suavizar, uso la goma de borrar con muy poca opacidad y voy dandole clicks para ir borrando lo que quiero y asi quedar mejor disimulado.

 

Eso si, mi preferido es el de Elena, te ha quedado muy bien :) sigue asi y ya veras como poco a poco vas mejorando, de momento empezaste mejor que con mis primeros resultados :D jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser los primeros no están mal, el que más me gusta es el segundo.

 

Si pintas para disimular la frontera entre la cara original y la de Lara, hazlo en una capa aparte y luego quita opacidad y borra donde no te interese haber pintado. Y como me dijo Best en su momento, para que salga un buen pinup, a veces el secreto está en saber escoger bien la foto. Así que busca buenas fotos y a practicar.

 

Ya tenemos un nuevo pinupero por aquí. :D

 

Y por cierto, si tienes dudas de cómo hacer algo, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Bartoli, no es que difumine como dice Escorpio, es que pinta encima. Para ser pintado y ser los primeros, están bastante bien. El truco es pintar lo menos posible y coger mucha practica con el tema de las capas, que facilitan mucho la labor.

 

Sobre lo de los pinups que no sean de Lara, que ha comentado Nahu, os recuerdo que este tema es para Pinups de Lara. Para Pinups de otros personajes, se puede crear otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver que jose pedia unos pinups de sheva, me dio por hacer uno de ella con la cara de lara (¡¡¡¡wau, que originalidad la mia!!! XD) y este es el resultado:

 

shevacroft.jpg

 

no estoy del todo satisfecho con el resultado, pero para un par de minutillos que me ha llevado, tampoco es para quejarse. lo que más me ha costado es ponerle los ojos mirando a un lado, y el resultado no es todo lo bueno que me gustaria, pero tambien es verdad que soy principiante en esto de los pinups, asi que vosotros direis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se menos que tu, pero a simple vista me parece que la cara está demasiado iluminada y lo de los ojos no se nota demasiado...gusta :D

 

Puedes hacer uno con la cara de Lara en el cuerpo de Excella? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la cara iluminada, si te digo la verdad lo habia hecho asi adrede, porque le habia añadido un mayor contraste. con el contraste normal no me convencía, ni asi tampoco, asi que al final lo dejé con más contraste jejeje, pero gracias por la observación.

 

lo de excella y lara... buff miedo me da profanar a esas dos bellezas, porque no prometo nada decente, pero vamos a ver que sale. en cuanto la tenga la posteo.

 

salu2

 

edit: bueno, pues ya la he terminado:

 

laragionne.th.jpg

 

no me convence mucho, más que nada porque no me llevo bien con las sombras y demás. no soy capaz de hacer que las sombras de una cuadren con las sombras de la otra, pero ya iré mejorando, supongo XD. bueno, vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver que jose pedia unos pinups de sheva, me dio por hacer uno de ella con la cara de lara (¡¡¡¡wau, que originalidad la mia!!! XD) y este es el resultado:

 

shevacroft.jpg

 

no estoy del todo satisfecho con el resultado, pero para un par de minutillos que me ha llevado, tampoco es para quejarse. lo que más me ha costado es ponerle los ojos mirando a un lado, y el resultado no es todo lo bueno que me gustaria, pero tambien es verdad que soy principiante en esto de los pinups, asi que vosotros direis.

 

Pués como inauguración de Pinup de Sheva decir que me encanta, al margen de que está más o menos perfecto, y el caso es que se merece un tema artístico para ella y ya de paso repetir lo que dijo BestmanPi, de crear un tema aparte para ella. Ahora que llega el invierno (teóricamente) y la espera del próximo Tomb Raider es muy larga, a ver si nos animamos y en esas tardes de inspiración nos ponemos a crear montajes que sólo nosotros los del foro sabemos hacer :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Sheva está bastante bien, aunque yo le quitaría algo de iluminación como ya te han dicho. El ponerla mirando hacia un lado ha quedado también bien, prácticamente no se nota.

 

Ahora, el pinup de Excella no me gusta para nada. Deberías haber intentado arreglar esa mitad de la cara gris, y la otra mitad tiene el ojo un tanto extraño, no sé que habrás hecho. Lo siento si no es lo que esperabas oir, pero conste que son críticas constructivas.

 

Sigue practicando, a ver que tal los siguientes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...