Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

El último de Ray, está bastante mejor que el anteúltimo.

 

... y sobre lo que dice Erogan, pues creo que tiene razón, claro que en gran parte, la culpa la tengo yo. Digamos que no es que no se pueda hacer algún pinup de lencería. Ypo mismo he hecho unos cuantos, pero no todos, ni casi todos, ni una inmensa mayoría. Casi siempre es mejor insinuar que mostrar.

 

Posdata:

 

Ojo, que nadie piense que con lo anterior he querido censurar nada. Como he dicho, yo soy el primer culpable, pero tenemos que procurar vigilar un poco más el asunto. ¡Carajo!, que mal me explico siempre que trato este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo me encanta, pero definitivamente los has hecho mejores Best ^-^ el rostro está "extraño", de hecho el mentón está descolocado y demasiado ancho con respecto al rostro de Lara. Ahí pienso que se debió usar todo el rostro de Lara, completo, porque se nota que ese mentón es el de la modelo original, pero la parte derecha corresponde a Lara, y ahí queda descolocado.

Lo demás me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al anterior le pasa lo que dijo Lady, de ahí que no me guste mucho. Y este último lo veo mejor, pero quizás demasiada luz en la cara, yo no le habría puesto tanta. Al cuerpo de Zari no le queda mal la cara de Lara, ¿es el primer pinup que se hace con el cuerpo de una forera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...