Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

El primero muy bien, quizás demasiado suavizado, pero está muy bien.

 

El segundo es impresionante. Quizás el cuello queda un poco gordo con respecto a la cara, pero con ese cuerpazo, casi que ni se fija uno. Sé que foto es esa, porque la he visto más veces, pero ahora no recuerdo como se llama la chica. Me suena que es posible que ya se haya usado hace mucho para hacer algún pinup. ¿No te suena, Escorpio?... en cualquier caso, eso no le quita valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se llama Candice Michelle.

 

Si alguna vez uso alguna foto con la que ya se ha hecho un pinup, lo siento, es que no me he visto todos los pinups de la galería...

 

Por cierto, gracias por los comments. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro que acabo de terminar. He empleado menos tiempo que en el anterior, pero el resultado a mí por lo menos me convence.

 

pinupcandice.th.jpg

 

Ray, entre esta ola de calor que estoy viviendo hoy, y este pinup que acabas de poner, creo que no llego vivo a mañana :naughty: . Genial este último y el anterior también me ha gustado. Están buenísimas (las fotos no).... ellas :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer una variante de la Lara explosiva de Ray.

 

laraexplosiva.th.jpg

 

He utilizado la melena de la chica, deformándola para hacer una coleta que cuadre con el pelo de Lara. He estado no sé cuantísimo tiempo dándole vueltas para ver como adornarlo más, pero al final lo he dejado tal cual, porque los cambios no me convencían.

 

A ver si cualquier rato hago una variante de pinup del vestido rojo, que hizo Escorpio, porque tambien me gustó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gina Garano es la chica del Pinup del vestido rojo que hizo Escorpio. En lugar de hacer ese pinup y como hoy no me apetecía echar tiempo, he hecho otro, basado en la misma chica; usando la foto de este link

 

http://www.mmasportcenter.net/wp-content/u...gina-pinup2.jpg

 

Es sencillito, porque apenas me ha llevado tiempo, pero es que con el calor no funciono. Si hay algo que destacar, es que he integrado el mechón de pelo de Lara, con el pelo de la chica, dándole el mismo color y tonalidad.

 

laraginacarano.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...