Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Vonjose, si ves el primero que hice yo te mueres. Si te pica la curiosidad debe de seguir por ahí en alguna página perdido, pero lo que quería decirte es que poco a poco se va mejorando, no dejes de hacerlos. Este para ser el primero no está mal, verás como el segundo sale mejor, el tercero mejor todavía y así sucesivamente. Ánimo. ;)

 

Y Best, con todo lo que me ha costado hacer el mío, ¿me dices qué te parece y si hay algo que pueda corregir? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero es que con ese cuerpo está bien por narices.

 

Tienes que aprender a igualar tonos de piel y esas cosas, pero para ser el primero no está mal. Si te fijas, la piel de Lara tiene una textura más lisa wue la piel del cuerpo (arena, ángulo de la luz, etc...). Cuando quiero hacr un montaje con dos fotos que tienen distinta calidad, suelo igualar la calidad de la buena con la calidad de la mala (al revés es como más complicado :) ).

 

Ya se lo que me toca: Horas de práctica y la verdad que photoshop es más puñetero de aprender, pero es el que tengo. La verdad es que me centré más en el encaje del pelo en la cara y por cierto la modelo se llama Adriane Artiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, si ves el primero que hice yo te mueres. Si te pica la curiosidad debe de seguir por ahí en alguna página perdido, pero lo que quería decirte es que poco a poco se va mejorando, no dejes de hacerlos. Este para ser el primero no está mal, verás como el segundo sale mejor, el tercero mejor todavía y así sucesivamente. Ánimo. ;)

 

Y Best, con todo lo que me ha costado hacer el mío, ¿me dices qué te parece y si hay algo que pueda corregir? ¡Gracias!

 

 

Ray, tus trabajos son geniales, y se nota que le dedicas lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Best, con todo lo que me ha costado hacer el mío, ¿me dices qué te parece y si hay algo que pueda corregir? ¡Gracias!

 

No opiné sobre el tuyo, porque me da por el saco estar poniendo defectos todo el día... y más cuando habías dicho que habías puiesto mucho interés... por cierto, que 15 minutos para estar a buscar fallos no es nada. En muchos casos, yo dedico a buscar fallos y pulir acabados muchisimo más tiempo que a hacer el fotomontaje.

 

El tuyo está muy bien, pero yo le habría sombrteado algo la parte la zona de la mejilla. Si te fijas en el brazo, la parte de la derecha está sombreada. Eso es porque la luz viene de la izquierda. Por lo tanto, la parte derecha de la cara tambien debería de estar algogo sombreada... aunque puede que eso estuviese así en la foto original, porque el fotógrafo, pudo utilizar un foco para iluminar solamente la cara.

 

Ray, tus trabajos son geniales, y se nota que le dedicas lo suyo.

 

Es que no veas que bien escoge los cuerpos. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este está mucho mejor, aunque la cara de Lara desprende como una luz, quizás si borraras un poco lo que es perfil de la capa de la cara de Lara con un flujo de un 10 ó 15% quedaría mejor. Pero está muy bien para ser el segundo, me gusta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este está mucho mejor, aunque la cara de Lara desprende como una luz, quizás si borraras un poco lo que es perfil de la capa de la cara de Lara con un flujo de un 10 ó 15% quedaría mejor. Pero está muy bien para ser el segundo, me gusta. :)

 

Gracias. Se que se puede mejorar mucho esta composición, y de hecho cuando domine más el tema pienso incorporarle una ambiantación diferente a la foto, puesto que esta me gusta. Estudiaré tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que mis fallos siempre son de sombras y luces, he hecho un pinup donde no hay cuerpo para desconcentrarme y así centrarme más en estos aspectos.

 

pinupcara.th.jpg

 

La verdad es que el resultado me convence mucho, pero necesito que el maestro Best le de el visto bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo que es la técnica no veo fallos,lo veo todo muy bien integrado pero en la imágen hay dos cosas que no me gustan,una es la pecho chuchurría xDD que supongo que viene así de fábrica xDDD y la otra es que viendo de donde le nace el pelo le queda la frente demasiado grande (mira quien fue a a hablar jajajaja) y la cara un poco reducida para lo que debería ser en proporción.

Para mí,si le estirases un poco la cara hacia arriba de modo que le hiciera menos frente y más cara o si le pusieras un poco de pelo para cubrir parte de la frente y hacer ver que no la tiene tan larga quedaría un poco mejor,pero eso PARA MI xDDD a lo mejor queda peor,no sé xD

 

Pregunta ¿la barbilla no está demasiado iluminada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la parte de la frente está bien, pero no siempre hay que poner la cara sque se acopla en la misma postura exacta que la original. En este caso, la cara que tiene en esa foro Hilary Duff es perfecta. creo que es una de sus mejores fotos, pero con la cara de Lara se nota raro. Mirando la foto en pequeño se nota más. La cara tendría que estar un poco rotada hacia la izquierda, de modo que la barbilla hubiese quedado más adentro. Por lo demás muy bien. Con esa foto ibas a triunfar seguro.

 

Posdata:

Que cosa más bonita Hilary Duff.

 

EDITO:

 

He estado mirando más detenidamente el montaje y en realidad no está mal colocada la cara. Voy a ver si hago mi propia versión del pinup y lo cuelgo... si me gusta. Si veo que el de Ray es claramente mejor, entonces no lo cuelgo. :)

 

REEDITO:

 

Esto es lo que me ha salido. No es ni mejor ni peor que el de Ray, pero es distinto.

 

larahilary.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que decir de vuestros trabajos. Estais en otro nivel y me encantan. Por cierto Bestman, este último me recuerda mucho a Patricia Conde.

Yo de momento aprendiendo técnicas y recurriendo a la inspiración.

 

laragotica.th.jpg

 

Aquí me da hasta miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este, lo que no has hecho es igular los tonos de la piel. De todos modos, en el tema de renders de Lara, hay renders y renders. Yo, practicamente siempre, uso el que sacaron de Anniversary para promocionar la Wii. Ahí Lara salía preciosa y si se parte de un buen render y se acopla con una buena foto, es más fácil que salga bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, el tuyo es más bonito pero el mío lo veo más real. Yo lo que busco en un pinup a parte de la belleza es la realidad. Siempre me va gustar más un pinup real y bonito que uno no tan real aunque más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, el tuyo es más bonito pero el mío lo veo más real. Yo lo que busco en un pinup a parte de la belleza es la realidad. Siempre me va gustar más un pinup real y bonito que uno no tan real aunque más bonito.

 

Estoy totalmente de acuerdo. De eso mismo me dí cuenta cuando anoche veía los dos pinups juntos. Digamos que la chica de tu pinup tiene las proporciones del rostro más reales que las del mío...

aunque la mía se parece más a Lara. Pero eso es para gustos, así que como dije, ni mejor ni peor, pero distintos.

 

El tema es que cuando a Lara se la acopla a una cabeza de una chica real, suele parecer que queda como con poco pelo (el pelo con poco volumen). Por eso suelo utilizar el Pincel Deformar, para inflar un poco el pelo y que quede más acorde a la cara de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...