Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ahora ya es otra cosa. Aunque creo que los pechos ya estaban bien desde el principio, ahora con la cabeza normal se ven muy grandes.

 

Madre mía, vamos a llenar el tema de Mamás Noel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es buen PinUp. Le eché un vistazo anoche antes de hacer el mío, pero quería hacerlo con el pelo de Lara y no me apetecía quitar la melena de encima de los hombros (ya sabes que yo siempre uso la misma cara de Lara y ahí no encajaba). Si a caso, según le miras, en la mejilla de la derecha, se nota algo raro. Creo que es la unión de la cara de Lara con la de la chica. Pero está muy bien. Es muy Pinup. La forma azul que has puesto de fondo, en forma de nube, le mejora mucho.

 

Por cierto, en el pinup que hice hace poco (el del mono de látex negro, ajustado), tuve que borrar el pelo de uno de los hombros y redibujarlo.

 

Otra cosa... por si te preguntas de donde saco esas esferas que pongo de fondo... pues de Google. La del último pinup es una foto de la Luna. La del Pinup del traje de látex, ya no recuerdo si era la Luna o algún otro cuerpo celeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la verdad es que me lo preguntaba. Creía que lo hacías tú, pero al ver que no me salía y un círculo ahí redondo detrás quedaba muy soso, pues decidí hacer eso.

 

Por cierto, ¿Cómo hiciste para redibujar el hombro de la chica? Madre mía, a mí me quedaría un estropicio que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿Cómo hiciste para redibujar el hombro de la chica? Madre mía, a mí me quedaría un estropicio que no veas.

 

Primero, con la herramienta lazo seleccioné lo que iba a ser el hombro. Luego lo pinté de negro. Por último hice un par de selecciones de lo que ban a ser los brillos blancos y les dí color.

 

Para hacer estas cosas me gusta usar la herramienta Aerógrafo. En los parámetros, tanto de los pinceles como de la herramienta Borrador, siempre pongo la dureza a "0" para que no se noten los bordes de las pinceladas. La opacidad, la suelo poner a un 16%, a no ser en casos concretos en que quiera cubrir una zona de forma rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que al final arreglastes el tema del pelo y la cara. Como te dije por el messenger, tienes buen gusto para poner cuerpos a Lara.

 

En el tema del recorte, se ve un contorno de color blanco. No sé si será intencionado o porque no te ha salido mejor. Eso del reccorte, tambien es un arteal recortar hay que conseguir que no queden dientes de sierra en los bordes y que estos estén suavizados, pero no borrosos ni con trozos del fondo. Todo eso se puede conseguir muy facilmente ajustando los parámetros del recorte.

 

Cuando al recortar con el lazo se va a aprovechar la zona dentro de la selección, esta se debe hacer ajustando un vallor de 1 al fundido. En caso de que la zona a aprovechar sea la externa a la selección, no se usará fundido. El alisado, conviene tenerlo activado siempre en los recortes. Es el encargado de quitar los dientes de sierra. En cambio el suavizado, por regla general, siempre desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has dejado un poco ahumada, pero bien. Cuan¡ndo eches esas capas de niebla encima de la foto, cuida de que no aparezacn en las zonas importantes... cara, etc...

 

Ese efecto es indicado para diluir las fotos cerca de donde se acaba la imagen, pero no para ocultar toda la imagen.

 

Por lo demás, muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...