Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

En el de blanco y negro de Ray, se nota la cara fuera de sitio. Por lo demás los tonos muy bien igualados.

 

El de Tana está muy bien. Has desenfocado la cara de Lara justyo en su punto para igualarla con el resto... y los tonos tambien están muy bien. Es uno de los mejores que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le he teñido el pelo xDDD el mechoncito de encima del ojo jajaja,he usado la herramienta esta..... el lazo poligonal,creo xD y luego sustitución del color.... lo que me he dado cuenta luego... es que se sigue notando la piel de Lara por encima del pelo... quizás debería haber usado la herramienta de lazo poligonal para seleccionar el pelo de la imagen original y ponerlo por encima de la cara de Lara en lugar de ir borrando... o incluso usar una fusión e ir borrando la cara original por debajo..... pero bueno,me he bajado más imágenes para hacer experimentos xDDD

De todos modos creo que voy a rehacer el pinup haciendo esas cosillas que he mencionado,a ver como queda :P

 

 

Y gracias ^^ xDDD Lo mio es mucho,ahora intento hacerlo mejor y no me sale jajaja y antes me pongo a hacerlo por aburrimiento y me sale más o menos... ainsss que desgracia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD este Bestman.... xDDD

 

Pues está muy chulo,eh.... yo no sé como leches hacen para asemejar las texturas de la piel a las texturas de la piel de Lara xDDD

 

Me toca probar luego que también me he bajado fotos de chicas de verdad xDDDDD

 

 

A ver qué les hago :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, Best. La cabeza estaba fuera de sitio. Nunca me doy cuenta de las cosas cuando estoy a tiempo de corregirlas... :rofl:

 

Y el de Tana y Escorpio me dan envidia.

 

En fin, aquí traigo yo otro, a ver que tal está. En mi opinión, es uno de los mejores que he hecho.

 

henstridgenatashaphotonhj4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea,no está muy logrado pero ahí está xDDDD

 

Como me ha gustado el render sobre el que he montado el pinup ^^ y a más de uno aquí creo que se le caería la baba al ver la imagen original completa xDDDD

 

Que conste que es la primera vez que le pongo "ropa" a un pinup xDDD y el mechón original de Lara... sólo se me ocurrió taparlo porque no había manera que quedara bien sustituyendo el color xDDDD

 

De todos modos me he quedado satisfecho... de momento xDDD Ya luego le veré más fallos de los que le he visto al colgarlo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, quizás en grande no lo veas bien. Fíjate en la miniatura y verás los fallos. La cara es plana. No tiene sombras y no se distingue entre la cara y el cuello y el pelo parece peluca. Los has hecho mucho mejores que este.

 

Pero el problema es que no sé como poner sombras, siempre parece que tenga un manchurrón en la cara en vez de una sombra. ¿Cómo lo hago?

 

Y sobre la peluca, eso ya es del original. Y quién sabe, a lo mejor sí es una peluca. :rofl:

 

Y el de Tana, la unión pantalón-piernas se ve muy brusca, por lo demás está más o menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ejemplo usa la herramienta "lazo" en el modo punto a punto y selecciona la parte de la cara donde quieres poner la sombra. Luego con la herramienta aerógrafo (con mucho tamaño y poca opacidad) le vas dando poco a poco color negro... o sino cambiando a una foto más adecuada. Porque más de la mitad del éxito de un pinup es acertar con las fotos que se van a unir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La herramienta aerógrafo es el pincel normal, ¿Verdad?

 

La próxima vez intentaré poner sombras, a ver que sale.

 

-------------

 

Aquí traigo otro.

 

larakazamasi4.th.jpg

 

No insinúa mucho, por lo que no sé si sigue calificandose como pinup...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...