Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues este ya está mejor que los otros. Puestos a hacer crítica constructiva... Si te fijas la foto de la chica está pixelada por la compresión propia del JPG, en cambio la foto de Lara tiene más calidad. Lo que yo suelo hacer es igualar la calidad de las dos fotos... normalmente empeorando la calidad de la buena (es más fácil)... en otras ocasiones basta aplicar un suavizado a la piel para que quede lisa y limpia.

 

Pero has mejorado y eso basta. Ahora a mejorar más todavía. Ánimo que vas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado la cara de Lara que uso yo siempre :D. Siendo Lara y con ese cuerpo, ha quedado preciosa. Lo único que como dice Bichi, se ve un poco el ojo de la chica encima del de Lara y tambien en la barbilla se nota algo raro. Yo quitaría eso con la herramienta aerógrafo y poca opacidad. Para ello con el cuentagotas tienes que coger muestras de color de la piel de Lara.

 

Por lo demás, el tono de la piel, lo has igualadpo muy bien. Es un pinup auténtico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo siguiente, que es una técnica que yo suelo usar en mis pinups

 

Crea una capa de color blanco encima del dibujo y luego vas borrando con la herramienta borrador y poca opacidad para que se vaya viendo la foto de debajo. De ese modo se consigue ese efecto tenue y difuso que suelo dar a mis pinups. Ya verás que bien queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mejor, aunque se nota la piel de la cara un poco rosada.

 

Me he permitido la libertad de añadir al último tuyo el efecto que te comenté y que veo que has intentado añadir a ese , pero te ha fallado porque los bordes del borrador no están suavizados y eso hace que se noten las marcas de las distintas pinceladas.

 

larasombrillado1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...