Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Que bien quedó el de Best. :cry:

 

Yo no me atrevo a hacer uno con la piel oscura, porque no consigo igualar los colores del todo, pero como me gustan los retos, voy a intentar hacer uno.

 

Por cierto, gracias, Escorpio.

 

Para conseguir ese tono de piel, al final de todo he fusionado todas las capas que tenía el dibujo, de forma que he dejado una sola. Entonces he duplicado esa capa y la he aplicado el efecto Negativo. Luego solo es cuestión de ir reducir la opacidad hasta que se consigue el tono de piel que ves.

 

 

Gracias tambien Lara, Escorpio y Tana por vuestro comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tenga la piel muy oscura la chica, pero bueno. Me quedó bastante bien según mi punto de vista. ^_^

 

naomilarayo4.th.jpg

 

Estais echos unos maquinas!!!! Best, Ray, os salen muy bien.... os felicito!!

Yo ya mismo me unire a vosotros y hare a mi larita con esos cuerpos serranooosss XDDD

 

Di que sí, cuantos más seamos mejor, y una vez que empiezas no puedes parar. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien Ray, aunque la encuentro todo como su fuera la imagen en 2D o_O todo muy aplanado (y no hablo del cuepo ¬¬, si no de todo en general, es rara la imagen xD) con sto no quiero decir que haya sido por ti, es la imagen que esta rara jaja

 

Aqui dejo yo otro aporte mio, la idea original era una Lara con la ropa de Legend gimnasta, pero al final acabo asi ^_^ espero que os guste:

 

anettecroftle8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray no sé qué le has hecho a la pobre mujer xDD Prueba con otra cara de Lara,para mí esta no le pega bien a la tenista :P Tampoco olvidemos que los rasgos y proporciones de Lara son bastante dificiles de encajar y/o fusionar en una persona real.... yo creo que en este caso es la cara que usas,que en este no hay forma de que quede bien bien,eso sí encajada está bien y no le noto las uniones ni los cortes ni nada de nada y el color está bien pero es que es eso,que la cara no le pega.

 

Y luego la de Escorpio genial pero pasa lo mísmo,que las proporciones de Lara son "antinaturales" xDD y en el pinup,para mi gusto,le quedaría ya genial,estirar un poco la cara de Lara especialmente por la zona de los ojos de modo que el ojo de Lara quedase un poco atravesado por el mechón de pelo de la derecha del todo y así los ojos,nariz y boca ocupasen un trozo más de la cara porque le queda como DEMASIADO cachete y pómulo,es como si tuviera la cara super ancha y luego miniojos,mininariz y miniboca xDDD

 

No sé si se me entiende bien.Lo veo genial pero para mi gusto estaría PERFECTO sólo haciendo eso. Luego a lo mejor en la realidad queda fatal y sólo se ve bien en mi mente jajaja pero yo probaría ^^

 

Ains.... y yo que al final no me pongo xDDD El otro día ya dije PUES ME HAN PICADO CON TANTO PINUP,SE VAN A ENTERAR jajajaja pero luego empecé uno,no me cuadraba y pasé xDDD

 

Edito: Así rapidito sería algo así.... xDD le he deformado la nariz sin querer jaja aunque tampoco queda fea asi algo respingona. ¿Ves lo que te digo? le queda la cara un poco más fina en lo que a los rasgos se refiere,como más delicada.Ahora,es mi impresión,a lo mejor te gusta más el original :P Yo sólo le he hecho un miniretoque más a mi gusto a ver qué te parecía ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, pues no veas lo que me ha costado encajarla, la cara de la chica original, estaba justo donde cuelga el mechon de pelo mas a la izquierda, he tenido que encajarla a ojo para manetener una cara mas o menos "real" yo la veo bien asi, pero tampoco esta mal como lo has hecho :)

 

Animate que antes te quedaban geniales ;)

 

Ray este esta muy bien, quizas le daria algo de contraste a los labios, pero esta bien ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que sólo he deformado el tuyo xDDD no podía quedar muy bien jajaja pero la parte del cachete me gusta más así,un pelín más fina ¿sabes? el resto pues si es verdad lo que dice Ray que tiene cara de mala jajajaja pero es que entre el cachete de la chica y el de Lara se ve como mucho cachete,demasiado volumen.... como te explico... como si tuviera la cara muy hinchada en la parte de los mofletes y A MI me gustan los rasgos más delicados,de hecho en TRU me gustan los rasgos de Lara pero veo lo mísmo que veía en tu pinup,demasiada CARA para esos ojos,esa nariz y hasta esa boca xD Lo malo de mi retoque es que con las orejas de la chica.... jajajaja ahora parecen más grandes xDDDD

 

Pero bueno,lo dicho,que estaba genial sólo que yo le habría dado ese toque más... ¿estilizado? bah,tú me entiendes xDD

 

Ainss mañana tengo que hacer una firma para un cansino (jajaja) asi que quizás me anime.... aunque no sé qué tipo de "modelo" voy a escoger..... me apete una "chica normal" ni modelo,ni famosa ni ná de ná y de proporciones "sobrias" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pillín... aquí has partido de otro Pinup. Te ha quedado muy bien. Lo único que si te fijas el pelo de encima de la cabeza está más contrastado que el de la melena que se ve en el suelo. Digamos que el color negro se ve más intenso en el pelo de la cabeza que en en de la melena, pero por lo demás muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...