Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/19009.jpg he encontrado uno perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

He estado probando todo tipo de números y aparte de "trajes" hay mil cosas :P pero ya tengo fichados dos trajecitos para pinups ^^

 

Asiassss :D

 

Ahora a ver si no defraudamos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Ray está bien. Lo único, que yo habría estrechado un poco la zona de la cintura, para que quede una figura más tipo Lara. En el último que hice lo tuve que hacer.

 

El de María está bien, excepto en que en la foto de Pamela se nota grano y en la caa de Lara no. Lo que suelo hacer en estos casos es igualar la calidad de la foto buena con la de la mala. Es decir, que en este caso habría que haber añadido grano a la cara de Lara y quizás haber quemado un poco las luces. En el cuerpo de Pamela se ven más quemadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Ero, el segundo ha sido rapidito.

 

Y vale, ya paro de hacer pinups, hay que compartir. :rofl:

 

EDITO: Al árbitro ya no le puedo poner los ojos más oscuros... Y de paso le he tintado el pelo.

 

181932hh6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No me gusta xDDDD

 

Creo que he ido a coger la cara que peor le podía quedar jajajaja..... malditos rasgos antinaturales!!! xDDD

 

Bueno,aparte de ponerle la cara de Lara,le he estrechado la cintura y le he cambiado el color de las botas xDDDDDD que no me gustaban AMARILLAS ¬¬ y he intentado igualar un poco las tonalidades de la piel..... pero no me gusta y no me gusta xDDDDDDDD

 

Edito: y le aumenté un pelín el pecho xDDDDD pero poco que ya va bien servida jajaja.No he pasado el difuminar porque no me pareció que se difuminara mucho la tela al deformar el pecho y la cintura.... pero vamos que total iba a seguir sin gustarme así que... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...