Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Con este post inauguro la galería de pinups de Lara Croft. Me gustaría que todos hicieseis vuestras aportaciones para que se les estiren los dientes a otros foros. La verdad es que con Lara como material, da gusto hacer pinups. No es necesario que sean hechas con ordenador. A quien se le de mejor el dibujo a mano, pues adelante también. De hecho los primeros pinups se hacían a mano. Hoy en día también se utiliza el modelado 3D para hacer pinups, así que ya solo falta animarse, cada uno en su especialidad o estilo.

 

Para quien no tenga muy claro lo que es un pinup, básicamente es un dibujo o fotografía de una chica sexy, en este caso Lara, sobre un fondo liso, generalmente blanco. Normalmente el dibujo nunca toca los bordes, sino que queda centrado y con bastante espacio vacio a los lados. La estreno con mi primer pinup para la galeria.

 

Aquí os dejo el link para que podais acceder a la galeria completa de pinups que se encuentra alojada en DeviantART y que muy amablemente se ofreció emvlo a administrar.

 

Acceso a la Pinupcoteca

 

pinuplaraflorbh9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O_______O!!!!!!!!!!!! luce fabuloosa!!! preciosa! pero usaste el cuerpo de una modelo?? de cuál? :abrazos:

No soy lesbi eh XD jajaj que luego se entende mal XD

 

El cuerpo es de Dalene Kurtis, playmate del año 2002. Lo escogí, entre otras cosas porque como tiene el pelo corto, es más fácil de borrar la cabeza.

 

... ah, y gracias a todos y a ver si os animais a poner los vuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo claro q me animo, no se rian si me sale mal el resultado, es q no se como fusionar imagenes. 8D

 

PD: Te ha quedado muy bien Best, pero muy bien.ç, ademas es preciosa con ese cuerpo :abrazos:

 

Gracias!!!

 

Cuando quieras me mandas tu messenger por privado y con mucho gusto te enseñaré todo lo que sé sobre fotomontajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la creatividad personificada Bestman! o_O cuando ví la imágen... me quedé sin palabras, parece Lara humana perfecta para una película. Eres un genio!

 

Muchisimas gracias!!!.

 

Aprovechando que estas Navidades se ha pasado mi musa por casa, he hecho otro Pinup. Espero que también os guste.

 

¿Que de quién es el cuerpo en esta ocasión?. Pues se trata de Adriana Skleranikova.

 

pinuplaraburbujasyk5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...