Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tuyo Maria :P

es la Lara Legend verdad?

y el cuerpo? es de Lara tambien?

 

Shiii gracias Max *-* jeje sí es Lara del Legend ;) y el cuerpo no es de Lara, pero sí de una modelo de lencería que no sé cómo se llama XDD :) la encontré de casualidad buscando cuerpos de modelos que se parecieran al de Lara... yo la miro y sí parece su cuerpo :rofl: jejej XD

Por cierto, luego pongo más, porque tengo muchas imágenes que encontré y que le quedan perfecta para ella *-*

 

Kisses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso, María. Si tengo que poner algún pero y solo por ponerlo, yo habría añadido un borde blanco abajo, para que el dibujo no quedase cortado recto. Pero de verdad que al verlo me he quedado con los ojos como platos. Genial!!!.

 

Me encantan los tonos tierra que le has dado y que por otra parte eso hace que las hojas encanjen perfectamente ahí. Pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso, María. Si tengo que poner algún pero y solo por ponerlo, yo habría añadido un borde blanco abajo, para que el dibujo no quedase cortado recto. Pero de verdad que al verlo me he quedado con los ojos como platos. Genial!!!.

 

Me encantan los tonos tierra que le has dado y que por otra parte eso hace que las hojas encanjen perfectamente ahí. Pero que muy bien.

 

Graacias Bestman, la verdad te digo, me encantan las críticas ;) pienso que ayudan en mucho a que se pueda mejorar, te agredezco por eso, lo tomaré en cuenta! :)

 

Kisses! ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo otro. Este me ha costado parirle. El cuerpo es de Kristin Kreuk. La he agrandado los pechos y reducido un poco el estómago y la he pintado las piernas para que parezcan más dibujo que fotografía.

 

Lo que más me ha costado es encontrar una fotografía, que me convenciese, para hacer el pinup.

 

pinuplaracajasd1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...