Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Me Encanta Koldo!!! xDDD Te lo digo ya porque sé que lo estás subiendo y yo como que me voy a la cama y tal jajajajaja.

 

¡¡Artista!! Como le has cambiado la cara xDDDD que fuerte,casi no parece ella xDDD pero mola mucho :hello:

 

(Mañana el tiempo que le has dedicado al pinup lo dedicas a los debres ¬¬ so vago xDDD Mua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Muy bonita best, el rostro encajo a la perfeccion y has equilibrado muy bien los colores se ve muy real, pero ayudame con eso q no se como se hace, como logras equilibrar tan bien los colores? y me he dado cuenta que la mayoria de tus trabajos tienen un brillo que las hace estar mas claras como logras ese efecto?

 

excelente trabajo... vi tu galeria y me gustaron mucho tus trabajos... me gusta ver trabajos bien hechos me motivan a perfeccionarme aun más :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita best, el rostro encajo a la perfeccion y has equilibrado muy bien los colores se ve muy real, pero ayudame con eso q no se como se hace, como logras equilibrar tan bien los colores? y me he dado cuenta que la mayoria de tus trabajos tienen un brillo que las hace estar mas claras como logras ese efecto?

 

excelente trabajo... vi tu galeria y me gustaron mucho tus trabajos... me gusta ver trabajos bien hechos me motivan a perfeccionarme aun más :abrazos:

 

 

Te lo explicaré más o menos, por supuesto que no es tan sencillo, puesto que siempre surge algún retoque extra, pero más o menos hago lo siguiente para dejar ese acabado que tanto te gusta.

 

1.- Es importantísimo escoger bien la foto a utilizar. De ello depende el 50% del éxito del trabajo.

 

2.- Retocar la foto y quitar los elementos que no quiero que aparezcan, así como poner el fondo blanco. En este paso, también suelo realizar un suavizado de la piel, para quitar imperfecciones.

 

3.- Superponer la cabeza de Lara en otra capa, la cual haré semitransparente, para que me facilite la colocación precisa coincidiendo con la cara de la chica de la foto. Una vez hecho esto, la vuelvo a hacer opaca.

 

4.- Igualar tonos. Al contrario de lo que muchos piensan, no toco el brillo y contraste. Lo más habitual es tocar el valor gamma. Al tocar el valor gamma, también se altera la saturación de color, con lo cual tendré que tocar también esta y de paso dar un pequeño toque al Matiz, si es necesario. El valor gamma, lo suelo forzar bastante alto para que queden pocas zonas oscuras y de sensación de mucha lumionosidad.

 

5.- Borrar todo lo que sobra y acabar el montaje. De momento da igual si no queda el acabado como queremos, Lo importante en este paso es que no se note la unión entre las dos fotos.

 

6.- Ya podemos dar por acabado el montaje, así que vamos a darle ese acabado especial. para ello creamos una capa de color blanco encima del dibujo y vamos borrando con la goma dejando ver solo lo que nos interesa.

 

7.- Creamos otra capa también de color blanco encima de todas las demás y vamos reduciendo su opacidad hasta conseguir esos tonos suaves, tipo pastel. En esta capa suelo borrar un poco en la zona de los ojos y la boca, para que se vean más oscuros y destaque más.

 

Más o menos este es el procedimiento que sigo. Lo demás es rodaje y experiencia en el uso del programa.

 

... y para finalizar. Un programa no es mejor ni peor que otro. Solo son herramientas en manos de cada uno y de nosotros depende lo que salga. Para quien no tenga nada de experiencia en esto, recomiendo el programa que yo utilizo Paint Shop Pro Photo, puesto que es tan versatil como Photoshop, pero infinitamente más sencillo de manejar. Por supuesto que quien tenga experiencia con photoshop, que no cambie de programa.

 

Posdata:

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: :blush: Chicos , me encantan estas pinups !!! En serio , son geniales. La galería esta super chula. Me gustaria participar , pero es que soy malisiiimo :abrazos: Quedaria en ridiculo.Pero estas pinups son imprecionantes , me encantan :rofl:

 

¿...y si te garantizo que no quedas en ridículo participarás?. El que hace lo que puede o lo que sabe, jamás queda en ridículo. Los demás, antes de saber, tampoco sabiamos... y lo que nos queda por aprender, todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú Bestman, sí que eres un ídolo! :) tierna la forma en que animas a la gente :omg:

Animate Angel! seguro te sale súper lindo el pinup, recuerda que al participar, ya demuestras tus ganas y buena voluntad en el trabajo que vas a hacer para la galery :wub: así que a animarse, que practicando, uno se perfecciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada ratito entro al tema para ver si Koldo subió ese pinup XD! la verdad, me pregunto lo mismo O.o

 

:jumper: :blush: eso son koldadas jajajaja

 

yo tuve la suerte de verlo, pero sin terminar, un poco los avances, y le estaba quedando muy bien... a ver si la ocupacion extraforil le deja un rato libre... aunque no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: :blush: eso son koldadas jajajaja

 

yo tuve la suerte de verlo, pero sin terminar, un poco los avances, y le estaba quedando muy bien... a ver si la ocupacion extraforil le deja un rato libre... aunque no se yo...

 

WOOW :rofl: Qué intriga, me dejaste picada XD! Koldadas XDDD!! jajajajaja

 

Ps ahora más pendiente voy a estar :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...