Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

¿A que no tienes narices de animarte?

 

 

Posdata para los demás:

 

No le digais que se lo he dicho para ver si se pica y se anima.

 

Reposdata:

 

Gracias emvlo por tu comentario.

 

Requeteposdata:

 

No he podido resistir tu comentario, emvlo . Me corcomia por dentro y tuve que arreglar el fallo que comentabas. El problema era que se me fué un poco la mano con el pincel deformar. La verdad es que en este dibujo lo he utilizado bastante. Ya que por ejemplo no he recortado nada la melena de la chica, sino que le he aplastado contra la espalda. El cuello de Lara también lo coloqué deformándolo. De ahí vino el fallo.

 

PUES QUE SEPAS QUE HE TENIDO DOSSSS NARICES xDDDDDD

 

He hecho dos intentos xDDD A uno lo he titulado CABEZA GIGANTE y a otro CUTREWOMAN no te digo más xDDD Te las puedes imaginar jajaja.

 

En finss mañana vuelvo a intentarlo xDDD

 

Mañana si tal subo las dos versiones,las fallidas de hoy y las (espero) exitosas de mañana xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí estoy otra vez. Hoy no voy a hacer nada, que hoy me toca descansar.

 

Sobre el de angel of darkness, pues solo decir que si es el primero, pus no se puede pedir gran cosa. Cuando yo era pequeño y empecéa andar andaba mucho peor que ahora. Lo mismo que cuando vas por la calle, vas pendiente de por donde vas y no de por donde van los demás, porque te acabarías dando un leñazo con tra una farola, con esto hay que hacer igual. Da lo mismo que como les quede a los demás. Lo importante es que tu sientas que cada día mejoras más. Y lo mismo que para observar te sientas en el banco de un parque y miras a la gente que por allí pasa, pues también es bueno mirar ytrabajos de los demás, pero a la hora de hacer el montaje, hazlo como tu lo harias, no como lo harían los dimas, porque sino nunca vas a tener tu estilo propio. Por ejemplo este ya te quedó mejor que el otro y estoy convencido de que el próximo te quedará mejor. Como te ha dicho Escorpio, presta más atención al recorte.

 

A tí, Eric, no te digo nada, porque ya lo habiamos visto por el messenger. Si acaso, te aconsejo que cuando haces un montaje, es importante pararse mirarlo y remirarlo, porque sino, hay veces que avanzas mucho y al final todo está lleno de fallos por todas partes. Cda vez que veo el anuncio de la tele me digo "caray, No está nada mal Beyonce"

 

Para Tana... miedo me das!!!. :violent: Confio en que lo hagas bonito.

 

Posdata:

Atención Houston, hay un problema!!!. La galeria del primer post de este tema, se está cargando mucho de imagenes. Eso ralentiza la carga de la página.Yo había pensado en ir poniendo los pinups más antigüos como links y dejar los más nuevos como imagenes. ¿Que otras ideas se os ocurren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best con ese Pinup te has salido de la carretera :violent: te ha quedao precioso !!!! jaja realmente ni se nota que no es el cuerpo de Lara :2guns: Sigue asi que cada dia me sorprendes jaja

 

Angel of Darkness el pinup me ha gustado mas este ultimo que has hecho solo por ponerle una cosita, suaviza los bordes para que no parezcan que estan superpuesto por lo demas me gusta la cara encaja con la imagen y no te preocupes que ya veras como cada pinup iras a mejor y mejor :)

 

Y ahora expongo yo aqui el mio jeje es una mezcla de mis dos principales amores, Beyonce y Lara jeje no me ha quedao como los otros pero espero que os guste

 

pinupbeyonceae2.th.jpg

 

Salu2 !! y animaros gente :--(

 

Escorpio te gusta Beyoncé!! Yo soy un mega fan de Beyoncé!! Tambien son mis dos principales amores xd, en mi cuarto solo tengo posters de ellas dos jaja! Esta chula tu Lara-goldmember te a quedado muy bien...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posdata:

Atención Houston, hay un problema!!!. La galeria del primer post de este tema, se está cargando mucho de imagenes. Eso ralentiza la carga de la página.Yo había pensado en ir poniendo los pinups más antigüos como links y dejar los más nuevos como imagenes. ¿Que otras ideas se os ocurren?

 

He pensado en que podriamos crear una galeria como la tuya de Picasa, asi podemos colgar todos los pinups que se vayan haciendo poniendo el nombre del creador y la direccion del foro, asi no tendriamos que llenar el post de imagenes y no ralentizar la pagina... si quereis me orfrezco voluntario para administrar la Galería, ahora ya eso es desicion vuestra :abrazos:

 

Ahora sobre mi pinup jeje muchisimas gracias a todos por lo comentarios la verdad que animais a seguir haciendo mas y mas jeje

 

Gonzalo la verdad es que no se que tiene esta mujer que me vuelve loco su voz y (todo hay que decirlo) su cuerpo jajaja es preciosa :abrazos:

 

Gracias y Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD no quierooooooooooo :rofl:

 

En finsss xDDD como últimamente ya no tengo ni vergüenza voy a colgar los intentos de pinup xDDDDDDD jajajajajaja.

 

A ver,el primero que intenté fue la LARA CABEZONA xDDD que al final la dejé cabezona para reirme un rato porque no atinaba a ajustarla bien.

 

La segunda es es un intento de Lara Catwoman xDD La Idea era buena pero.... mis manazas no tanto xDDD

 

Y hoy he reintentado la Lara cabezona pero con menos cabeza xDDD Más o menos me quedaba bien pero me he puesto a jugar con las facciones de la chica y de Lara,usando el pincel historia,luego me he puesto a cambiar colores a oscurecer,a aclarar...a desenfocar,a enfocar y el resultado es ESA COSA jajajajajaja.

 

 

Jo,cuando no es una cosa es otra xDDD

 

De todos modos vamos a decir que son BOCETOS de lo que quiero hacer jajajaja,prometo que mañana lo intento de nuevo,partiendo de 0 y haciendolo bien xDDD

 

Bestman no me critiques aún,espera a mañana xDD porfaaa prometo hacerlo mejor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es mañana... incluso en Canarias, pero como se supone que te refieres a cuando salga el Sol y teniendo en cuenta que son bocetos, pues no te diré nada.

 

Lo único, pues decir que los montajes hay que hacerlos en el menor número posible de pasos, puesto que cualquier manipulación que se haga, altera la fotografia original y en muchos casos son alteraciones sin retorno (que no se pueden deshacer).

 

Pues lo dicho. Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo otro pinup, es el mejor que me ha salido hasta ahora, aunque noto que la cabeza o, le queda muy grande, o muy chica al cuerpo (hace falta decir que es de karima?) pero bueno, aqui lo dejo, no es muy grande :rofl:, y tengo la sensación de que me falto borrar un cacho de cuello, pero bien, aqui lo dejo.

 

larapinuplr9.png

 

larapinuplr9.th.png

 

la verdad es que viendolo puesto aqui en el foro, no me agrada tanto como cuando lo veia en photoshop :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien,le daría un poco más de luminosidad a la cara para que se parezca más a la piel de Karima pero por lo demás..... Claro Lara tiene la cara más alargada que Karima,si la encogieras quedaría rara... yo creo que te ha quedado genial xDDD aunque claro,mira quien te lo dice jajajaja el de las Laras Cabezona,Vieja pelleja y la cutrewoman xDDD

 

 

BESTMANNN aunque siga despierto AUN NO CUENTAAAA jajajajajaja.De día me pongo a ello xDDD que hoy contaré con apoyo y consejo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tana, tus pinups para ser los primeros no están mal! solo tienes que trabajar los tamaños y te quedarán genial :wink:

 

con respecto a la luminosidad, en mi monitor nuevo (LCD) la cara de lara se acomoda a la piel de karima, pero mi monitor tiene los colores algo cambiados :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo la verdad es que no se que tiene esta mujer que me vuelve loco su voz y (todo hay que decirlo) su cuerpo jajaja es preciosa :wink:

 

Gracias y Salu2 !!

 

 

Esk Beyoncé es una mujer muy mujer jaja, su voz, su cuerpo con tantas curvas, como baila meneando las caderas, el culo, los pechos XD... Bueno me gusta demasiado esta mujer pero demasiado, pero dejo el tema que esto es un Foro de Lara Croft XD. A proposito... Beyoncé en plan Lara Croft?? disparando y dando caña... ñam ñam mmmm :D Dejo, dejo ya el tema... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo otro pinup, es el mejor que me ha salido hasta ahora, aunque noto que la cabeza o, le queda muy grande, o muy chica al cuerpo (hace falta decir que es de karima?) pero bueno, aqui lo dejo, no es muy grande :rofl:, y tengo la sensación de que me falto borrar un cacho de cuello, pero bien, aqui lo dejo.la verdad es que viendolo puesto aqui en el foro, no me agrada tanto como cuando lo veia en photoshop :wink:

 

No está mal, hombre, no está mal. O me lo parece a mí o has mejorado.

 

Detalles que veo... por ejemplo la cara tiene un poco más de verde que el cuerpo. Por otro lado, si te fijas en el cuerpo la luz viene por la derecha en cambio la cara brilla por la rerecha y por la izquierda., por lo tanto sobraría el brillo de la izquierda. De tamaño la veo bien.

 

Sobre el tema que comenté de que el primer post ya se está saturando de pinups, si alguien se anima a crear una galeria para ir subiendo todos estos pinups y se encarga de gestionarla, le estaré eternamente agradecido. Con que despues me pasaseis el link para ponerlo en el primer post, me vale. De momento, como ya no cabían más imagenes en el primer post, he dividido la galería en dos partes y ahora continúa en el post nº8, que es el segundo post mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y para que queremos las galerias del foro?

 

EDIT: recien veo la pinup tuya, esta muy guapa esa lara beyonce

 

Vi tambien tienes razon pero no seria mejor que muchisima mas gente pudiera ver la cantidad de artistas que residen en este foro ??? solo bastaria poner el nombre y el nombre dle foro jaja asi de paso mas gente oye hablar de esta fantastica pagina ^_^

 

Aqui dejo otro pinup, es el mejor que me ha salido hasta ahora, aunque noto que la cabeza o, le queda muy grande, o muy chica al cuerpo (hace falta decir que es de karima?) pero bueno, aqui lo dejo, no es muy grande :hello:, y tengo la sensación de que me falto borrar un cacho de cuello, pero bien, aqui lo dejo.

 

la verdad es que viendolo puesto aqui en el foro, no me agrada tanto como cuando lo veia en photoshop :rofl:

 

La verdad has mejorado bastante con este pinup, sigue asi y pronto nos superas a todos jejeje y esa frase que puse en negrita, no eres el unico que le pasa esto jaja lo veo bien en el PSP y cuando lo cuelgo aqui no la noto igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Tana me he reido demasiado con tus laras pinups jajajajajaja es que estan muy graciosas :hello:

ais no paro de reirme cada vez q las miro XD :--(

me dio ataque de risa!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...