Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

bueno aqui dejo otro, me cuesta igualar el color de la piel del cuerpo con la cara, como esto es nuevo para mi.

pero bueno hice lo q pude jeje

es el cuerpo de angelina jolie.

 

 

Aparte creo que coincidi con koldo tambien hice a lara de novia jj no me atrevia a ponerlo ya q vi la de koldo pos aqui ta la mia.

post-7218-1199509437_thumb.jpg

post-7218-1199511908_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto Koldo como Larayne, habeis igualado muy bien los tonos de la piel. A la de Koldo le quedó muy chulo el flequillo y a la Lara novia que hizo Larayne, muy sensual esa boca. Ahora viene el dilema ¿con cual casarse?... pues si Max se casa con la de Koldo, yo me caso con la de Larayne.

 

La que más me ha gustado es la segunda que has hecho, Larayne. Es preciosa.

 

Posdata:

 

Voy a poner un pero a Koldo. Si te fijas, Koldo, por ahora nadie hemos firmado nuestros pinups. Creo que lo bonito de Internet es compartir. Lo de todos para todos sin importar quien lo hizo... y por supuesto, que al menos los mios los puede coger quien quiera y colgarlos donde quiera que para eso los he hecho y lejos de molestarme será un honor para mí.

 

Pero en fin... respeto opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la competencia es muy fuerte, hoy he quemado ración extra de neuronas. Mientras dure la inspiración, pues para adelante. De paso, aprovechando el día que es, este será mi regalo de Reyes. Espero que os guste.

 

Este pinup me ha ido surgiendo sobre la marcha. También os cuelgo el "Así se hizo" y para quienes os guste más sin alas... en mi galeria he colgado las dos versiones (con alas y sin alas)

 

pinuplaracelestialrk5.th.jpgassehizosv2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo y larayne, están preciosos todos, aunque la boca de la novia de Larayne no me agrada mucho jaja.

 

Bestman, bueno, el tuyo está F E N O M E N A L, esos colores, esas alas, esa caraaaaa.

Aunque le noto algo raro en el cuello, no se que será 8D

 

yo me pondré a trabajar en otro, espero que me quede bien y sino a seguir intentando :D

 

un saludo y felices reyes jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD me pregunto por qué tus pinups siempre tienen ese puntito.... jajajajajaja.

 

No sé yo... no tengo suficiente talento ni práctica para animarme pero.... quizás hoy me ponga a intentarlo,que me va apeteciendo :D

 

¿A que no tienes narices de animarte?

 

 

Posdata para los demás:

 

No le digais que se lo he dicho para ver si se pica y se anima.

 

Reposdata:

 

Gracias emvlo por tu comentario.

 

Requeteposdata:

 

No he podido resistir tu comentario, emvlo . Me corcomia por dentro y tuve que arreglar el fallo que comentabas. El problema era que se me fué un poco la mano con el pincel deformar. La verdad es que en este dibujo lo he utilizado bastante. Ya que por ejemplo no he recortado nada la melena de la chica, sino que le he aplastado contra la espalda. El cuello de Lara también lo coloqué deformándolo. De ahí vino el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como lo habías dicho,yo esperaba algo mucho peor. No está tan mal y es un estilo distinto. Cuando tengas la versión definitiva, lo dices, para añadirlo a la galería.

 

Aunque la galería se está alejando del estilo de pinup que yo había pensado en un principio, admito cualquier trabajo que hagais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best con ese Pinup te has salido de la carretera :abrazos: te ha quedao precioso !!!! jaja realmente ni se nota que no es el cuerpo de Lara :rofl: Sigue asi que cada dia me sorprendes jaja

 

Angel of Darkness el pinup me ha gustado mas este ultimo que has hecho solo por ponerle una cosita, suaviza los bordes para que no parezcan que estan superpuesto por lo demas me gusta la cara encaja con la imagen y no te preocupes que ya veras como cada pinup iras a mejor y mejor :rofl:

 

Y ahora expongo yo aqui el mio jeje es una mezcla de mis dos principales amores, Beyonce y Lara jeje no me ha quedao como los otros pero espero que os guste

 

pinupbeyonceae2.th.jpg

 

Salu2 !! y animaros gente :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...