Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias, Kaliya y María. Está quedando una galeria preciosa.

 

Este último te ha quedado muy bien María. La idea del fondo estuve a punto de aplicarsela al último que hice. La verdad es que un circulo detrás, con cualquier motivo, siempre queda muy bonito. A veces hasta un simple circulo, aunque no contena nada. No sé. Será que recuerda a la Luna y le da ese toque de romanticismo al pinup.

 

Hoy por la mañana, voy a hacer cosillas y no creo que me ponga con esto, pero a ver si a la tarde enchufo las neuronas y hago algo bonito. Igual te copio la idea del fondo circular :--( . Y ya veremos a ver si sigo utilizando la misma cara de Lara que en los demás pinups o la cambio. La verdad que una misma cara da mucho juego. Creo que solo hemos utilizado entre todos 3 caras y ya llevamos 12 pinups; ^_^ pareciendo Lara distinta en cada uno de ellos.

 

De verás que enhorabuena a todos, porque estamos creando algo verdaderamente precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman! captaste mi idea enseguidita!! *-* eso quise mostrar en el pinup, una Lara romántica ^-^

La verdad es qe concuerdo totalmente contigo, entras en este tema y ves esta hermosa galería y te quedas --------> :birthday: :hello: :old: es otra manera ingeniosa y artístca de ver a Lara de otra manera, fuera de su traje de exploración, y hacerla real *-*

Y por cierto, amo el rostro que utilizaste inicialmente Bestman, sin duda ha dado grandiosos resultados en todos los pinups, Lara luce diferente en cada uno sin perdeer su estilo.

Yo por mi parte seguiré colaborando con la galería en todo lo que pueda ^.^

 

Pdta: muero por ver otro tuyo Best! *-* ya me dejaste picada por la curiosidad 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, actualmente, esta es la galeria mas original, artistica y creativa del foro.

Estos dias estoy usando un ordenador que no es mio y que no tiene el Photoshop y tampoco me dejan instalarlo.... cuando lo vuelva al mio, empezare hacer "pinups" cuanto antes.

Maria, tus trabajos son espectaculares, porque no te animas ha abrir tu propia galeria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, actualmente, esta es la galeria mas original, artistica y creativa del foro.

Estos dias estoy usando un ordenador que no es mio y que no tiene el Photoshop y tampoco me dejan instalarlo.... cuando lo vuelva al mio, empezare hacer "pinups" cuanto antes.

Maria, tus trabajos son espectaculares, porque no te animas ha abrir tu propia galeria???

 

Ni te imaginas lo que nos enorgullece leer cosas así. Muchisimas gracias, Marco. :puaj:

 

Feliz Navidad!!!

 

Posdata:

 

Tengo otro pinup a medias. A ver si cualquier rato me pongo y lo acabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente ayer me encontré con que Eidos también compra pinups y tienen una colección que se puede ver en la Chronicles.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/battle...y/pinup_01.html

 

todo comenzó, cuando en esta galería http://www.jessicaspinups.com/GALLERY_COMMISSIONWORK.htm ví una serie de pinups ya vendidos y que como comprador de unos cuantos de ellos, figuraba Eidos.

 

... pero se fastidian, que los nuestros son de Lara y los suyos no.

 

De paso, aprovecho para animaros a que participeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos aqui les dejo mi creacion aunque les confieso que soy principiante y q no caxo mucho en esto

pero le puse harto empeño jjj ya mi maestro me enseño le doy las gracias a bestman.

 

pos el detalle q no me gustó fue q el cuello me quedo muy largo jjiji pos ya lo habia enbarrado no le habia hecho capas se me olvidó jj

 

 

 

 

 

post-7218-1198966656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Larayne. Como tu misma has comentado el detalle del cuello,pues yo te diré lo bueno. para ser la primera vez has igualado estupendisimamente el color de la piel.

 

Para la próxima, no olvides usar capas y poco a poco iras también mejorando los recortes..

 

Muchas gracias por colaborar. Subo tu pinup a la galería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Larayne: ¿sabes a que pertenece esa imagen? porque la original la tengo puesta en mi PS3 (la imagen que sale la morena junto a una rubia tipo luz-oscuridad) pero no se si es de un juego o de qué.

 

9YXsqgWFQ1kbca6cXOdyLbuk_400.jpg

 

EDIT: vale, ya he encontrado la info. Es un juego: http://www.play-gadgets.com/2006/06/29/sha...ess-commercial/ . Seguimos con el tema :rolleyes:

 

@ Best : eso de las Pin-Ups que mencionas pertenecen a un juego y cree un tema sobre el mismo hace 1000 años: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...8&hl=battle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...