Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Jajajajaj muy bueno Best, me gusta este :grin: no s enota ni que le has tocado los pechos ni la barriga, y mucho menos la cara jaja

 

Sigue asi que me encantan tus trabajos, y ahora dejo yo mi aportacion jajaj espero que os guste

 

1201831gi1.th.jpg

 

Salu2 !!!

 

PD: Esa cara nos persigue jajaja la vamos a marear la pobre de tanta cirujia que le hacemos ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yes: :( :hello:

 

El tuyo, Kaliya, me gusta mucho. Lo único que le veo es que desentonan los mechones de pelo de Lara con el resto de pelo. Ahí no igualastes los tonos, pero por lodemás es muy pinup y meencanta la postura.

 

El tuyo María, ay el tuyo. Pero que bien escoges los cuerpos y las posturas. Al igual que el otro que hicistes, el cuerpo parece de Lara. El tono de piel, le has clavado.

 

... y el tuyo emvlo, es menos del estilo que me gusta, pero has encajado muy bien la cara de Lara en esa foto. Lo único que noto es una pequeña diferencia en el tono de la piel, aunque está bastante bien disimulado con la iluminación que le has dado... por otra parte, lo has hecho en un tamaño muy pequeño.

 

Muchisimas gracias a los tres por vuestras aportaciones. Hoy, voy a ver si estoy menos vago que ayer y hago alguno.

 

Posdata:

 

Del tuyo no he opinado, Escorpio, porque ya me lo habías enseñado y sabes que me gusta mucho. Esos tonos que le das son más mi estilo. Si acaso. Se podía haber mejorado el remate del recorte en el agua, pero está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yes: No habia visitado este tema, madre mia vaya montajes tan preciosos, todos son magnificos pero el que más me llama la atención hasta el momento es el de Escorpio, mensaje #14, veo que la cara ha salido perfecta con respecto a la mano que en ella reposa y el resto del cuerpo, magnifico chic@s :(

 

Intentaré acordarme de este tema para visitarlo más a menudo.

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman *-*!! haces que te adoree :yes: jejej pero ya sabes quién es el maestro *-*!! o al menos a mí ver :( (hablo de tí ^-^)

Por cierto, la galería está quedando fantástica, todos los estilos son muy diferentes, para todods los gustos, se enfatiza mucho más la belleza de nuestra Lara.

Ahora dentro de un rato subo otro, será una larangelina *-* para los fans de Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: No habia visitado este tema, madre mia vaya montajes tan preciosos, todos son magnificos pero el que más me llama la atención hasta el momento es el de Escorpio, mensaje #14, veo que la cara ha salido perfecta con respecto a la mano que en ella reposa y el resto del cuerpo, magnifico chic@s :good:

 

Intentaré acordarme de este tema para visitarlo más a menudo.

 

Feliz Navidad

 

Muchisimas gracias Pemon, me halagas :blush: tal vez haga algun otro, que parece que me esta gustando esto del Pinup jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, María. Este último es impresionante. Alucino... uff, que maravilla. Si acaso, a lo mejor veo un poco roja la piel, sobre todo en las piernas.

 

Bueno, aquí pongo el último que hice. Me he esmerado lo que he podido. He peinado el pelo, utilizando un pincel de pelo que me hice hace tiempo. He intentado sacarla lo más guapa que he podido.

 

Que dificil me lo has puesto, María. Para la próxima me tengo que esforzar más. Jooo!. Enhorabuena.

 

pinuplaraglamourfp1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy gracias Bestman y Escorpio *-* qué liiindos jejej pero la verdad, hay que reconocer que todos son unos artistaaaaas :blush: me encantan sus trabajos, por cierto, Bestman y Escorpio, ustedes son fabulosos *-* he guardado sus pinups en una carpeta especial jeeje ya me entusiasmé con este tema, me encanta!

 

Bestman O.O me fascina el cabello!!! Lara luce especial, como una fina y delicada dama, con esa mirada impactante, te diigo, eres un maestro! :drooler:

 

Ya dentro de un ratito subo otro de la Jolie :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...