Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

LA GALERÍA YA ESTÁ CREADA, POCO A POCO IRÉ AÑADIENDO LOS PINUPS :eins:

 

http://tombraiderfanspinups.deviantart.com/

ASIMISMO, CREÉ UN CORREO EN GMAIL PARA QUE, SI QUIEREN, PUEDAN MANDARME SUGERENCIAS, ETC (LUEGO HABLARÉ CON BESTMAN PARA VER SI LE INTERESA TAMBIEN CONTROLAR EL MAIL Y/O LA GALERIA :abrazos:)

 

CORREO: tombraiderfans@gmail.com (pero creo que lo cambiaré por trfanspinups, para que no haya confusiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te deje un mensajito en el DA

otra cosa Emvlo,yo creo q deberias subir las imagenes en tamaño un poco mas reducido y advertirle a la gente que no debe dar los favs en ese "deviation" y darles el link a la obra original,asi el q hizo el montaje se lleva todos los favs que se merece :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo mucho con el tema de los favs ¿me lo explicas mejor porfavor?

 

gracias :eins:

 

ah, estoy publicando el journal, espero que esté bien por que la verdad, hace mucho que no manejo una galeria en deviant y no recuerdo mucho.

los "favs" son los favoritos

La cosa es que si alguien se pasa por tombraiderfanspinups y ve alguna obra es muy probable que la quiera agregar a sus favoritos y lo hara en la cuenta de tombraiderfanspinups,por lo tanto el autor no se lleva los favoritos que se merece,asi que deberias advertirle a la gente que si quiere agregar a favoritos la obra debe dirigirse a la galeria del autor.

En caso de que el autor no tenga una galeria en deviantart,bueno ahi ya podemos permitirles agregar a favoritos desde esa cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado ese detalle de los favs, Kaliya. Porque yo me estoy haciendo una galeria allí desde el otro día y me gustaría que me la visitasen... lo mismo que hizo una chica muy maja el otro día. :eins:

 

Posdata:

 

En el primer post, he linkado la galeria pinchando donde pone Galeria completa

 

Cuando esté más completa la galeria de pinups de Deviant, ya iré borrando los pinups del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HECHOS LOS FAVS

 

Estaría bueno, que los que hayan publicado pinups o los que lo vayan a hacer, dejaran (si tienen) la dirección de su galeria (no importa donde sea la galeria, Deviantart, picasa, o incluso en el foro:), lo que necesito es el link) asi mas gente puede ver sus otros trabajos

 

gracias :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo estoy desinspirado y despues de pasarme ayer venga buscar imagenes, encontré alguna buena, pero no lo suficiente como para mejorar lo que llevamos hasta ahora, así que esperaré a mejor ocasión.

 

De momento os dejo con mi último pinup, pero con más vida que antes. Si mirais a Lara a los ojos lo comprendereis.

 

Nota: emvlo, este no es para la galeria.

 

vivefi1.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...