Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bien, Koldo. Aunque noto un tono violeta en la nariz (entre los ojos) y en el ojo de la derecha. Por lo demás, me encanta como has hecho las alas. SOn auténticas alas de ángel.

 

Vaya un día de autentica creatividad que llevais hoy... y yo seco de ideas. A ver si mañana me levanto iluminado y se me ocurre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Yo he hecho 3 intentos nuevos pero por respeto a Bestman no los puedo subir xDDD podría dejar de hablarme si viera lo que le he hecho a su diva,a su Cindy xDDDDDDD

 

 

Koldo yo al tuyo lo que le veo es lo mísmo que le pasa a uno de mis intentos de hoy xDDD LA DOBLE CEJA jajajajaja porque si no me equivoco los toques violetas son maquillaje tipo Tarja en I Walk Alone ¿verdad? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Bueno ya pareceremos disco rayado pero no importa... bestman esta hermosa tu lara pinups!!!

 

ei koldo te ha quedado bien esa lara angelical o es mi idea o es una imagen de whitin tempation? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra Marcela jajaja, No es de Within Temptation, se que se parece a las imágenes de Mother Earth pero es uno de los disfraces de la galeria que colgo bestman.

 

Aisss Tana Tana jajaja, sí, algo parecido la hice en los ojos jajaja, aunque dobe ceja? jajaja, se me fue algo el color pero ceja solo veo una jajajaja ya ves dobleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisisisisisimo más en blanco y negro :smartass: Además parece que Lara estuviera apoyada en una columna de fuego xDD sólo que al verse en blanco y negro la columna no se ve roja sino blanca xDDDDDDDDDD yo qué sé,déjame jajajaja.

 

 

Está genial ¡¡qué envidia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...