Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

La has dejado un poco ahumada, pero bien. Cuan¡ndo eches esas capas de niebla encima de la foto, cuida de que no aparezacn en las zonas importantes... cara, etc...

 

Ese efecto es indicado para diluir las fotos cerca de donde se acaba la imagen, pero no para ocultar toda la imagen.

 

Por lo demás, muy guapa.

 

Sí, reconozco que eso lo he hecho con mala gana... Para el próximo le pondré mas empeño.

 

Escorpio, el tuyo me ha dejado de piedra. Que preciosidad, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que no tienes narices de animarte a hacer Pinups?. Te prometo que si quieres, te enseño.

 

Narices tengo. Lo que no tengo es idea de como hacerlos. Te aviso, de tema de edición de imagenes con algo que no sea el Paint, nivel 0. Si me quieres ayudar y aprenderme, estaré encantado de participar en este tema para algo más que mirar lo maciza que está Lara. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Narices tengo. Lo que no tengo es idea de como hacerlos. Te aviso, de tema de edición de imagenes con algo que no sea el Paint, nivel 0. Si me quieres ayudar y aprenderme, estaré encantado de participar en este tema para algo más que mirar lo maciza que está Lara. :D

 

Pues o primero el Software que necesitarás:

 

PhotoShop ó preferiblemente Paint Sho Pro Photo, porque es el que yo uso. Es más sencillo de manejar que PhotoShop y no hay nada que no se pueda hacer... el único límite, la imaginación.

 

Cuando lo tengas, me avisas y empezamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...