Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Me encanta el último, Andrew. Te quedó muy bien.

 

Y como me habéis vuelto a meter el mono de los pinups, aquí os traigo uno recién salido del horno.

 

jenniferlopez78vvz.th.jpg

 

EDIT: Cambio el texto del pinup, antes ponía Lara Croft, pero creo que así queda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre miras errores que ya vienen de fábrica. xD La flor está igual que en la original, y del pie solo he tocado el color. Por lo menos eso si creo que te refieres a lo que creo que te refieres, porque yo no he recortado nada de la flor ni del pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro los errores que dije.

 

Lo del mal recorte, me ha engañado la sombra de la flor.... y lo de que se nota cortada la foto, por debajo del pie, es que realmente la imagen se acaba :)... que fallo he tenido ahí. Es que al ver la foto en el navegador, este añade fondo blanco debajo y me pensé que era parte de la imagen.

 

Así que me equivoqué, pero lo reconozco, que no es poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sí que me lo he currado. Le he estado buscando y corrigiendo defectos unos 15 minutos, a ver que os parece. :)

 

larameganr.th.jpg

 

PD: La barra que sujeta por mucho que he intentado no he podido dejarla entera para que vaya desde arriba hasta abajo... Así que si me tengo que autovaluar, ese sería el único fallo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi primer fotomontaje de Lara. No sé si calificarlo de pin up, pero en montaje de pin ups de momento no tengo idea puesto que no he practicado. Espero que guste.

 

miprimermontajedelaraya.th.jpg

 

Si le acabamos cogiendo práctica, tal vez me convierta en un pequeño artista digital, aunque lo mío siempre fue la pintura, pero con pinceles. Lástima que lo tenga abandonado.

 

P.D. Se me olvidaba, sois unos genios montando Pin Ups. Hay trabajos realmente buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero es que con ese cuerpo está bien por narices.

 

Tienes que aprender a igualar tonos de piel y esas cosas, pero para ser el primero no está mal. Si te fijas, la piel de Lara tiene una textura más lisa wue la piel del cuerpo (arena, ángulo de la luz, etc...). Cuando quiero hacr un montaje con dos fotos que tienen distinta calidad, suelo igualar la calidad de la buena con la calidad de la mala (al revés es como más complicado :)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...