Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Este sí que me lo he currado. Le he estado buscando y corrigiendo defectos unos 15 minutos, a ver que os parece. :)

 

larameganr.th.jpg

 

PD: La barra que sujeta por mucho que he intentado no he podido dejarla entera para que vaya desde arriba hasta abajo... Así que si me tengo que autovaluar, ese sería el único fallo que veo.

 

Te felicito Ray. Este es uno de tus mejores Pinups. Sigue así, cada vez los haces mejores.

Por cierto, cada vez poneis a Lara más 'tia buena'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bueno Ray

 

Pues el otro día ví su foto en la galería de fans (la que sale subido en un tejado con unos amigos) y pues no voy a decir que sea feo, pero tampoco es para tanto.

 

Sobre este último pinup de Ray, pues como siempre muy buen gusto al escoger las fotos. Sobre la parte técnica, la unión de la cabeza y el cuerpo está impecable. Lo único que no me gusta y que supongo que estaba así en la foto original son las sombras de la parte de abajo. Demasiado quemadas. Contrastan en exceso con la claridad del resto de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio... por lo de que estoy bueno. :blush: xD Que no, en serio, gracias. :)

 

Y lo que dices, Best, de las sombras de abajo, pues las vi pero no pude quitarlas... lo único que hacía era estropear más la foto así que preferí dejarlas tal y como estaban. Aunque sí que es cierto que me podría haber preocupado un poquito más en intentar arreglarlo, pero estaba más centrado en lo que es la parte técnica, como la llamas tú. También le aumenté el pecho, le estreché la cintura y le quité los tirantes.

 

EDIT: Me olvidaba comentar los pinups de Escorpio... No sé que me pasa, pero a tus pinups les veo algo raro, no sé que es, a lo mejor es solo el toque personal que les das, pero si a mí me enseñan unos cuantos de pinups y me dicen que uno es tuyo te digo que sabría reconocerlo. Con esto no digo ni mucho menos que no me gusten, todo lo contrario, pero tienen algo que los diferencia de los demás. Creo que es la forma que le haces a la mandíbula, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos de Escorpio, el que más me gusta es el de la rubita con el osito. Aunque desde que me enteré de que ese cuerpo pertenece a Paris Hilton, me da un poco de repelús.

 

Vonjose, al tuyo le noto como que la frente se sale de la cabeza y que la cara está menos contrastada que el resto de la foto. Si te fijas, en la cara, el blanco se ve ahumado, mientras que en el resto de la foto, se ve más claro. Eso es por poco contraste en la cara. Por lo demás bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me dais envidia sana es en los tonos. Ahí me queda mucho camino. Aquí dejo mi entretenimiento de esta tarde noche, que casi me cuesta dos tortazos. A quién se le ocurre hacer estas cosas al lado de la mujer :D .

 

scarlettcroft.th.jpg

 

Como digo, la tonalidad de la piel me cuesta igualarla, pero si observais, hay alguna mejora con respacto a la original:

 

scarlettjohanssonpics47.th.jpg

 

Edito: El ojo izquierdo a vuestra vista de Lara lo he retocado a mano por que en la foto original se lo tapa el pelo. Me ha llevado un buén rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, este ultimo no me ha gustado para nada, la cara de Lara esta muy aplastada :S deberias centrarla un poco.

 

Vonjose, en este si que has mejorado muchisimo, los tonos estan muy bien igualados y se nota la mejoria, esta genial o_O sigue asi :)

 

Yo estoy en camino de otro, veamos si me queda bien o no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...