Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Vaya, muy buenos pin-ups!! El que ha puesto Escorpio de Best es espectacular. Me ha dejado con la boca abierta. Pero los otros dos o tres que he visto también me han gustado un montón.

 

Lo malo es que me he quedado con las ganas de ver "ese" pinup de Best que ha quitado.... en serio!! ¬¬ Q raaaaaaaaabiaa......

 

PD: Y si, Conde podría enseñar sus maravillas, porque dicho como lo ha dicho, parece fácil modelar en 3D, que seguro que lo hace genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho unos nuevos! Pero son distintos: se me ocurrio nose porque pero se me vino la idea de hacer una especie de "Pinups Masculinos", y bueno hice el intento y haci es como me quedaron, son de Larson y Zip. El de Larson no a quedado tambien porque la imagen original creo que era un scan entonces no tenia muy buena calidad. haber si se animan e intentan hacer uno xD.

post-3101-1222497869_thumb.jpg

post-3101-1222497890_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho unos nuevos! Pero son distintos: se me ocurrio nose porque pero se me vino la idea de hacer una especie de "Pinups Masculinos", y bueno hice el intento y haci es como me quedaron, son de Larson y Zip. El de Larson no a quedado tambien porque la imagen original creo que era un scan entonces no tenia muy buena calidad. haber si se animan e intentan hacer uno xD.

 

Me han encantado joer!! xDD ¡Dios! por fin un hombre del foro que decide alegrar la vista de las chicas jaja

 

Está genial el de Larson (siempre me ha gustado este personaje). El montaje está muy bien logrado, muy real :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler:

El de Zip me encanta, ni se nota que sea montaje, muy bien igualados los tonos, ¡¡está genial!!. Pero mi favorio es... Larson. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais un poco en el título del tema... Consiste en colgar pinups de Lara Croft, mejor o peor hechos, pero de Lara. Si teneis pinups de otro tipo, ya sea de hombres o de mujeres, os recomiendo abrir otro tema. Por esta vez no pasó nada, pero espero no ver aquí más pinups que no sean de Lara.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El primero se nota mucho. El segundo está mejor. Si te fijas, en los dos tiene más intensidad de color la cara de Lara que el resto de la foto. En las proximidades al pelo, yo suelo usar la cara de la chica de la foto. Para ello uso la herramienta borrador con bastante transparencia y voy borrando, hasta que consigo la fusión entre las dos pieles (la de Lara y la de la chica).

 

Quizás en la segunda foto, no sea tanto problema de intensidad de color como que si te fijas las zonas de alto brillo (zonas blancas de la piel) destacan más en el cuerpo que en la cara. Posiblemente eso se habría corregido aumentando un poco el contraste y la gamma de la carta de Lara.

 

Tambien en el recorte, suelo poner algún tipo de suavizado, para disimular los bordes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...