Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Aquí os traigo algo que empezó siendo un experimento, pero como me iba convenciendo conforme lo hacía (cosa rara) decidí enseñaros el resultado. Yo le veo algo raro, pero lo cierto es que no me desagrada. A ver que os parece.

 

pinupvernica.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, está muy bueno Ray, una pose bastante original. Me gusta como igualaste los tonos de su cabello. Aunque yo le hubiera agregado más "carnes" en las piernas de la modelo, con el pincel deformador, para que el cuerpo se pareciera al de Lara, porque esta es bastante flaquita jeje

Pero te quedó muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último montaje que ha hecho María, no me gusta tanto como el anterior. Como alguno ha dicho, Lara sale con cara rara.

 

El de Ray está bien. Ahora mismo estoy midiendo los centímetros cuadrados de epidermis, a ver si no sobrepasa los límites del foro. Quizás sea por la indumentaria que hace parecer a Lara una mujer de moral relajada, pero no me acaba de convencer... y eso que Ray suele tener muy buen ojo para escoger las fotos.

 

Por otro lado, María en su último mensaje ha comenzado diciendo "Wow, está muy bueno Ray". La verdad es que he visto a Ray en algunas fotos en la galería de fotos de fans y tampoco es para tanto. :)

 

Posdata:

 

Dije el otro día que iba a hacer un fotomontaje más realista... y anoche lo intenté, pero nada. Así que seguiré como hasta ahora... sin hacer declaraciones de intenciones y lo que salga, pues que salga como salga y el día que salga.... que es como mejores resultados obtengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. :) Esta noche me pondré con otro que tengo en mente, que últimamente ando con ganas de photoshop pero la pereza me lo impide.

 

Y por cierto, ya sabemos que estoy bueno, pero no lo sigáis poniendo porque a Best le da envidia. :P Hay que ver como una coma puede cambiar el significado completo en una frase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...