Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ahora, el pinup de Excella no me gusta para nada. Deberías haber intentado arreglar esa mitad de la cara gris, y la otra mitad tiene el ojo un tanto extraño, no sé que habrás hecho. Lo siento si no es lo que esperabas oir, pero conste que son críticas constructivas.

 

Sigue practicando, a ver que tal los siguientes. ;)

 

jejeje precisamente lo que me habria sorprendido es escuchar lo contrario. se agradecen las criticas, siempre que sean constructivas, ya que asi se donde fallo. con lo del ojo, ha sido intentando poner a lara en perspectiva para que las posiciones de la cara encajaran.

 

pero bueno, como ya he dicho, son comentarios que se agradecen. me voy a poner con otro pinup a ver que tal.

 

salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues me he puesto a trastear un poco con el pinup de excella y he tratado de corregir los defectos que me apuntaba ray (como el ojo de extraterrestre de lara) y ahora el resultado me convence un poco más:

 

laragionne2.jpg

 

hay que tener en cuenta que el modelo de gionne es un modelo de nueva generación y la imagen de lara que he usado es del anniversary, por lo que la cara nunca va a estar tan bien definida como la de excella.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a ver, que no los había visto. El de Sheva, a parte de la iluminación que ya han comentado, quizás, lo quew más canta es que el tono de piel no coincide... pero eso se va mejorando con el tiempo, que nadie nació sabiendo.

 

El de Excella creo que no te ha salido bien por el ángulo de la cara. La cara de Lara está vista desde más abajo que la cara de Excella. Eso es lo que hace que no encaje bien en la cabeza. Los ángulos no son los mismos. En el tema de iluminación, está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo sigo con mis intentos, a ver si voy perfeccionando mi técnica, aunque el problema es que no me pongo con calma a hacerlos, sino que los hago a la ligera y como me atasque un poco, desisto XD. aqui teneis el que he hecho ahora.

 

pinupy.th.jpg

 

que os parece?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del último de Ray, digo lo mismo que los demás, que está muy bien. Quizás se nota algo más de nitidez y saturación de color en la cara que en el resto, pero es insignificante viendocomo ha quedado el conjunto.

 

Del último de Victor, pues que está bien encajada la cara, pero se notan diferentes texturas de piel que hacen que se vea falso. En estos casos de diferentes calidades entre las dos fotos, suelo igualar la calidad de la mejor con la calidad de la peor. por ejemplo, la foto de la chica tiene más grano. Se puede poner grano a la cara de lara, para igualar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. :D

 

Aquí os traigo otro, no me termina de convencer, pero como me da pena haberlo hecho para nada pues os lo enseño.

 

estefanapinups.th.jpg

(Sin el efecto del lienzo)

 

Y Victor, ese ya está bastante mejor, aunque deberías haberle quitado tamaño ya que al agrandarlo se nota, entre otras, cosas la diferencia de calidad y el pinup pierde mucho. Los colores están muy bien igualados.

 

Un consejo, ya que te molestas en hacer el pinup, para que quede más guapa, podrías corregir ligeras imperfecciones de la chica original como las de la frente. O incluso con la herramienta Licuar (Filtro/Licuar si usas Photoshop) quitarle algo de frente para que quede mejor.

 

Para que te hagas una idea, con tu permiso, me he tomado la libertad de corregirte lo antes mencionado para que te hagas una idea.

 

(http://img253.imageshack.us/img253/48/pinupy.jpg)

 

Algo mejor, ¿verdad? Pues el siguiente te toca a ti. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, tranquilo que todos empezamos igual y desde ya te digo que tu por lo menos controlas algo que a mi me costo horrores: el color de la piel, fue lo peor jajaja

 

Y de Ray que decirte que no te haya dicho ya, que te quedan geniales :)

 

Aqui dejo yo mi pequeño aporte :D

 

vanessalara.jpg

 

http://img196.imageshack.us/img196/7826/vanessalara.jpg

 

Espero que os guste ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...