Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

No esta mal Ray, pero esta vez se nota que la cara de Lara tiene diferente tono de piel, no me ha gustado mucho este... aparte el pelo lo veo demasiado raro... como la cabeza muy redonda :S

 

Pues yo el tono de piel lo veo bien... pero bueno, es cierto que no es de los mejores que he hecho. Sin embargo el primero tuyo me encanta, no le encuentro ningún fallo destacable. El segundo ya me gusta menos, le veo la cara muy pequeña y más contrastada que el cuerpo, pero tampoco está mal.

 

Ahora me ha dado por los pinups, aquí tenéis otro que acabo de hacer, a ver si os gusta. :)

pinupheather.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, has mejorado muchisimo en poco tiempo. A mi me costo bastante poder pillarle el truco a igualar las pieles... pero tu lo has captado muuy rapido :) son geniales tus pinups :D

 

Mientras, la imaginacion sigue en mi, y de momento, por mucho estudios que tenga... no la puedo dejar escapar :D

 

laramiller.th.jpg

 

Y lo siento, pero esto tengo que decirlo... Que sexy que esta Lara ahi :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio. :D Este tuyo no está nada mal, me encanta ese cuerpo, la pose, la moto, todo. :naughty: Está muy bien.

 

Yo también estoy últimamente con ganas de Photoshop, así que sigo trayéndoos pinups.

pinanahi.th.jpg

 

A ver que tal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que opino Ray, me encanta la iluminacion que le has dado, te ha quedado increible! :D Uno de los mejores que has hecho hasta ahora, sigue asi!!

 

Aqui os dejo yo otro nuevo... esto no se ni lo que parece, a cada post nuevo un Pinup mio o de Ray... animaos chicos!! Dadle vida al tema! :)

 

laraholly2.th.jpg

 

PD: Gracias vonjose, me alegra que te guste =)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impresión mia o cada vez hay más carne en los pinups? XDD

 

nada nada, que están geniales, la motera de escorpio, genial. este último, está muy bien tambien, pero la cara la veo un poco gris. a parte de eso, está tela de bien.

ray, que decir, perfecto. la mirada es super sensual, y la iluminación me encanta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...