Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Negocio redondo que van a hacer. 60 euros de la versión PS3 y otros 60 con PS4 xD.

Por lo que he leido el port no les costará mucho hacerlo y con mejoras de texturas y que saldrá a 1080p el cambio va a ser muy bueno, y que pena y rabia que este juego no se pueda disfrutar en pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Se me habia pasado colgar este trailer... De lo mejor de la Conferencia de Sony, aunque ya haya salido hace un año, la musica sublime sin duda :wow:

 

 

Por cierto, el juego llegará a PS4 a 49,99 € y se confirma un bundle PS4 + TLOU Remastered

 

http://www.3djuegos.com/noticia/143792/0/the-last-of-us-remasterizado/lanzamiento-ps4/

 

last_of_us-2559455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el remaster lo que tiene de novedad, son todos los DLC en disco, mejora de los colores y algunos filtros, menos bordes duros y demas... Pero el principal reclamo no es otro que 1080p / 60 Frames...

 

Youtube no soporta 60 FPS, por lo que Naughty Dog subio a su sitio la version directamente ingame, por si alguien le interesa: http://www.naughtydog.com/site/post/the_last_of_us_remastered_2014_e3_trailer_and_release_date/

 

Y bueno, yo veo mas esta version para los que pasaron de 360 a PS4 por ejemplo, o los que no jugaron TLOU hace 1 año... Vamos, como la DE de TR XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta conversión a ps4 no tiene el salto gráfico que tiene por ejemplo el GTA5 de ps3 a ps4 que si que se nota diferencia sobre todo el los espacios grandes. Lo que no entiendo es como la edicion de ps4 con los dlcs incluidos cuesta menos a precio de lanzamiento que la actual version de ps3 que no ha bajado de precio prácticamente en ningún sitio. Yo esperaba que saliera la edición goty tambien en ps3 para comprarla y por lo que veo no hay nada no?? solo la goty es para ps4 :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se ha convertido en mi videojuego preferido por su realismo, personajes y trama. Sin embargo casi no noto la diferencia entre una versión y otra, para los que ya lo tengan es una pérdida de dinero, porque ya en PS3 luce de maravilla. (Me lo he vuelto a pasar hace nada XD) Aunque quien sabe, igual cuando tenga la PS4 y lo encuentro por ahí seguro que caigo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo acabo de jugar por primera vez en PS4 porque vengo de xbox360 y el juego es una maravilla. Es largo, dificil, y la historia es la mejor que he visto en un juego. Sin embargo graficamente no explota la ps4 para nada. Los 60 fps si que se notan pero me parece que la remasterizacion está mucho más conseguida en Tomb Raider.

El doblaje al castellano es otro asunto. Por ahi he leido que ha ganado un premio o algo asi, y sinceramente creo que es el peor doblaje/traducción que se ha hecho de un juego nunca. Cuando se supone que hay un momento de sigilo los personajes gritan como si no hubiera mañana y la mayoria de las frases estan demasiado sobreactuadas. Pero eso no es lo peor; a todas horas se confunden con el genero y el numero y los personajes se hablan entre si como si fueran un grupo de personas, o si fueran del sexo contrario (Hay un momento que Ellie le dice a Joel: "No me dejeis aqui sola", y alli no hay nadie mas. Y en otro momento Joel le dice a Ellie: "Que raro eres", son solo dos ejemplos pero pasa todo el rato)

No se, aconsejo a quien tenga la mas minima idea de inglés que lo juegue en version original, porque es una experiencia totalmente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja es muy gracioso eso del doblaje. Recuerdo muy bien esos pequeños errores. Además a veces Ellie contestaba cosas a Joel que no tenían sentido. La verdad es que no tiene mucha importancia, es un error que pasa durante todo el juego, pero a mí lo único que me dio son risas. Es curioso que sea algo que no lo haya visto mencionar antes por nadie, y que no lo hayan corregido en esta versión remasterizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria q decirte, porque luego de jugarmelo la primera vez en Ingle en ps3 me lo jugue luego en Latino y no paso nada fuera de lugar. Sobre la remasterizacion de ps4 por mas q digan q renovaron todo puedo decirte q se nota q usaron las mismas texturas de la version anterior porque no se nota mucho el salto grafico, lo q si se puede notar es la velocidad de la imagen es mas rapida, nada mas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria q decirte, porque luego de jugarmelo la primera vez en Ingle en ps3 me lo jugue luego en Latino y no paso nada fuera de lugar. Sobre la remasterizacion de ps4 por mas q digan q renovaron todo puedo decirte q se nota q usaron las mismas texturas de la version anterior porque no se nota mucho el salto grafico, lo q si se puede notar es la velocidad de la imagen es mas rapida, nada mas. :)

 

Tu mismo te has respondido.

 

Entiendo que Bichi al ser de España ha jugado el juego con el doblaje en Castellano, asi que es normal que quizás no te percates de los detalles que el comenta puesto que tu mismo dices que lo has jugado con el doblaje Latino, y evidentemente, son dos doblajes distintos que no tienen porque compartir las mismas curiosidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos DLCs de pago (fuera del Pase de Temporada) llegan a The Last Of Us

Incluyen el gesto de 'hacer un Banderas'.

 

 

the-last-of-us-20148692047_4.jpg

 

Sony ha anunciado una nueva serie de contenidos descargables para The Last of Us Remasterizado, esta vez orientados al modo multijugador.

Desde hoy mismo el pack Grit and Gear y los nuevos gestos se pueden conseguir en las actualizaciones de PlayStation Store. Estos objetos estarán disponibles tanto para PS4 y PS3, es decir, para el The Last of Us original y The Last of Us Remasterizado.

Sony explica que es posible comprar los nuevos gestos individualmente o comprarlos de tres en tres por 2,49 euros. El pack Grit and Gear se compone de seis objetos por 6,99 euros. El pack Professional Sports –que llegará la semana que viene– tiene siete items y saldrá por 7,99 euros. Ambos packs contienen un objeto especial que sólo se podrá obtener comprando el pack.

Os dejamos con las imágenes de estos paquetes, recordándoos que ambos juegos –tanto el de PS3 como el de PS4– ya están disponibles.

 

the-last-of-us-20148692047_3.jpg

 

the-last-of-us-20148692047_1.jpg

 

the-last-of-us-20148692047_5.jpg

 

the-last-of-us-20148692047_7.jpg

 

 

 

 

 

15 euritos en DLCs chorra para compensar el ''precio ajustado'' de la versión remasterizada.

 

Para vosotros, jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...