Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Vaya tela, no si desde luego a algunos juegos de la competencia les viene de perlas este retraso. Pero lo que veo un poco mal es que el juego ya estaba para ser reservado en muchos sitios y mucha gente que lo haya reservado se va a ver ahora trastocada por este retraso, además de que no es un plato de gusto, reservar el juego y que te digan que vas a tardar mes y medio mas en tenerlo. En fin... Pero desde luego a TR le beneficia no tener este juego cerca durante un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser raro porque de lo que he visto... sí los videos muy bonitos y la ambientación cuidada.... pero no sé... luego en el juego real... mucho detalle en las texturas pero no veo nada más que me llame la atención....lo veo y me resulta tan.... no sé si típico es la palabra pero lo veo muy común en el sentido de que no encuentro diferencia con respecto a otros juegos del estilo.... supongo que aún no han enseñado nada que lo diferencie realmente de otros títulos y por eso no me sorprende demasiado.

 

Le reconozco el mérito del aprovechamiento gráfico del hardware pero.... es que no me llama la atención....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Noticias de The Last Of Us

 

Enlace a Vandal

 

Reacción a las heridas según la parte afectada o curación al estilo MGS3 son de esas cosas que le ponen a uno el hype por las nubes. Algunas cosas así le habrían venido de perlas a este TR, ya que nos lo vendían como juego de supervivencia. Además, con el nivel de dificultad, en TLoU también cambiará la cantidad de recursos disponibles, no sólo la resistencia del personaje y los enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me dan más hype con este juego. Creo que intentaré ahorrar para conseguírmelo en verano y viciarme un poco. Tiene una pintaza que no se la quita nadie. Y si encima es verdad que en el juego va a estar todas las cosas que han dicho, sin duda estamos ante un juego que dejará a Uncharted por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reacción a las heridas según la parte afectada o curación al estilo MGS3 son de esas cosas que le ponen a uno el hype por las nubes. Algunas cosas así le habrían venido de perlas a este TR, ya que nos lo vendían como juego de supervivencia. Además, con el nivel de dificultad, en TLoU también cambiará la cantidad de recursos disponibles, no sólo la resistencia del personaje y los enemigos.

 

Me encanta cada información que va saliendo de este juego, que ganas tengo de jugarlo! Esta de sobra decir que va a ser uno de los bombazos del año, estoy segurisima. Me parece muy interesante lo que se menciona de la detección de daños y del sistema de curación. Sobre la dificultad seré una de las que de primera vez lo juegue en dificil, no se si con la dificultad más alta pero si que quiero que escaseen los suministros y pasarlo mal mal xD.

Gracias por el aporte Victor! wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de The Last Of Us

 

Enlace a Vandal

 

Reacción a las heridas según la parte afectada o curación al estilo MGS3 son de esas cosas que le ponen a uno el hype por las nubes. Algunas cosas así le habrían venido de perlas a este TR, ya que nos lo vendían como juego de supervivencia. Además, con el nivel de dificultad, en TLoU también cambiará la cantidad de recursos disponibles, no sólo la resistencia del personaje y los enemigos.

 

Lo de Tomb Raider es lo que pasa cuando los de marketing, los que se encargan de la jugabilidad y las fantasías de la escritora van a su bola, y hablando de esto en la secuela preferiría ver a Amy Hennig.

 

Al final eso parece que es fake :(

 

http://fotos.subefotos.com/a46e5100f53e9276d88e5bb209194261o.png

 

Pero mientras siga apostando por la tensión y escasez de munición... solo falta que confirmen puzzles y escenarios más enrevesados para que sea aún más sold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es demasiada innovación. A menor escala, todo lo que decían ya se ha visto en otros títulos (MGS3 es el mejor ejemplo, que lo tenía casi todo), y lo de la detección del daño, también se ha visto a menor escala. Cosas como que, en Alone in the Dark (el último, el nido de bugs) al estar herido en los brazos, no podías levantar un extintor para romper una pared, y tenías que curarte. La combinación de todo es lo que era fantástico. Y no es algo tan impensable ni difícil de implementar. Igual con todas las reacciones positivas que ha tenido la noticia, se lo piensan y lo implementan XD (Lo dudo, pero soñar es gratis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi demasiada innovación... xD era de esperar! Pero bueno, sigo teniendo muchísimas ganas de jugarlo!

 

Victor, yo también deseo un juego que sea una mezcla de lo que dices... sería, cuanto menos, de lo más realista que ha salido de videojuegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Saludos raiders,

 

Estaba disfrutando de un video in-game de TLOU y, francamente no me ha sorprendido el motor gráfico ni los detalles visto lo visto en el nuevo Tomb Raider o en Crsis 3 por ejemplo. El engine de Crisis 3 le hubiera venido muy bien sin duda.

 

Tampoco me convence la manera en como se mueven los personajes ni la cámara. Lo mismo me pasó con Uncharted y veo que no han mejorado este aspecto. Los movimientos parecen toscos aunque se esfuerzan por el realismo pero les falta la naturalidad y la fresca "aleatoriedad" que tanto me ha gustado en la nueva Lara.

 

Aún así seguro que será un juego que caerá pero no creo que lo compre nuevo. Esperaré al "second hand".

 

El que si que me está entrando ganas de tener en mis manos es BEYOND TWO SOULS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Salió hace un par de días un nuevo trailer hecho con muy buen gusto , elegancia y con ese tono cinematográfico como sólo sabe Naughty Dog. Desconocía que sale en Junio; una fecha un poco rara para un juego de este calibre.

http://www.youtube.com/watch?v=zjYCtEDwzFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta cada vez mejor, y eso que en un principio no me hacía gracia. Por lo que veo las muertes serán algo explícitas... Y también habrá varios entornos, no solo de ciudad. Me da que Ellie va a acabar siendo como una que yo me sé que tuvo que sobrevivir en condiciones adversas y hacer cosas de las que no estará orgullosa. Falta poco para junio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya han salido los primeros detalles del multijugador de TLOU, yo no soy mucho de jugar online pero parece que Naughty Dog nos quiere ofrecer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, y la verdad es que tiene buena pinta.

 

Aquí la noticia:

 

The Last of Us está a la vuelta de la esquina, y su multijugador ha tardado en ver la luz pero está por fin disponible para que la prensa lo conozca a fondo. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad ya de disfrutar de las primeras partidas competitivas, y hemos descubierto que exige el mismo instinto de supervivencia que la campaña individual.

 

Cuando alguien piensa en el multijugador de un título eminentemente caracterizado por la acción, automáticamente le vienen a la cabeza recursos como el frenetismo, los tiroteos casi sin interrupción y un ritmo vertiginoso en el que apenas tiene cabida un segundo para pensar el siguiente paso a dar. O matas o te matan, como siempre; pero si te duermes, te paras o te planteas cómo hacer las cosas, acaban contigo casi de inmediato. No decimos que eso suceda siempre, pero desde luego es tónica dominante.


The Last of Us va precisamente en la dirección contraria. Su campaña individual es diametralmente opuesta en cuanto a ritmo, tempo y estilo a lo que se estila en el género de acción/aventuras, pero ese es un tema que trataremos la próxima vez que abordemos el juego de Naughty Dog: ya con su inminente análisis. De lo que toca hablar ahora es de su componente multijugador, un apartado on-line del que contra todo pronóstico no hemos sabido nada hasta ahora. En este momento, con el juego en las manos, cuesta imaginarse por qué sus responsables han ocultado durante tanto tiempo esta faceta que parece tan importante y trabajada del producto, y es que algunos agoreros ya comenzaban a augurar equivocadamente que su nula exposición quizá obedecía a la falta de calidad de este apartado.

Tras disputar un buen número de partidas con el apartado on-line de The Last of Us, hemos descubierto que aquí Ellie y Joel ceden el testigo del protagonismo a Cazadores y Luciérnagas: dos bandos de los que descubriremos mucho más cuando completemos la campaña. Las dos facciones se enfrentan entre sí en un buen número de mapas de muy cuidado diseño y sorprendentes posibilidades tácticas, localizaciones que siempre tienen un sentido de la verticalidad muy cuidado, y en el que es fácil tender emboscadas e incluso trazar planes con los que arrinconar y superar a nuestros enemigos.

last_of_us-2272993.jpg
No se trata de dar espacio a aquellos que gustan de esconderse en un rincón y que esperan toda la partida a que alguien pase para levantarle la tapa de los sesos, haciendo volar por los aires el equilibrio de las partidas. Se trata más bien de utilizar la cabeza para dar cada paso adelante, y de aprovechar cada cuidado aspecto del escenario para dar pie a una experiencia jugable en la que la prisa es la peor consejera. Hasta tal punto es así que hay disponible la posibilidad de esprintar, pero es muy poco recomendable puesto que tirar de ella es un movimiento tan ruidoso, que es una de las cosas que nos hará estar presentes en el radar enemigo durante un breve período de tiempo. Podemos recurrir a la escuchade nuestro alrededor tirando del gatillo derecho, lo que nos ralentizará durante unos segundos, pero que servirá para dibujar en nuestra pantalla la posición exacta de nuestros oponentes en un radio de unos modestos metros alrededor.

Así que, para pasar desapercibidos, lo mejor es caminar agachados, asesinar silenciosamente y tender trampas que levanten el menor ruido posible. Todo sonido es capaz de dejarnos expuestos en el mini-mapa enemigo, y en el multijugador de The Last of Us la información es poder. Así se crea una sensación de cierta angustia y congoja, y se logra también un mayor interés entre los usuarios por colaborar y trabajar en equipo para prepararse más adecuadamente para los combates en cuanto a ubicación, creándose unos focos de calor en los mapas en cuanto a tiroteos verdaderamente formidables.

last_of_us-2272994.jpg
Un Hombre: Un Guerrero
Las modalidades disponibles no son demasiadas, pero ante la riqueza de texturas y posibilidades que ofrece la experiencia jugable lo cierto es que no se echan en falta más. No hay que esperar grandes novedades de ellos, el más populoso seguramente acabará siendo el que otorga cierto número de resurrecciones por bando e invita al contrario a acabarlas. Es básico, sí, pero con las cosas tan interesantes a nivel jugable que propone, lo cierto es que de momento no echamos en falta muchas alternativas más.

En el resto de sentidos el título tiene un parecido serio con Uncharted en cuanto a los aspectos que rodean a lo puramente jugable. Por ejemplo una vez más podemos definir nuestro equipamiento entre hasta cuatro renglones personalizados, además de las típicas por defecto para clases de Asalto, Apoyo, Francotirador y Sigilo... Pocas novedades en este sentido, pero sí un surtido de armas muy particular como es el de The Last of Us, caracterizado por armas de cadencia de tiro muy lenta, y con las que vale más esperar unos segundos para un disparo certero que vaciar un cargador sobre los enemigos.

Los puntos de equipamiento servirán para mejorar todo nuestro abanico de armamento, pero también para obtener habilidades de supervivencia y los denominados Adquiribles. Hay un fuerte componente de personalización en este sentido, pudiendo obtener distintas habilidades como la de ampliar nuestro radio de escucha, la velocidad de recarga y otras destrezas que nos vendrán francamente bien en batalla. Ninguna de ellas resulta desequilibrante, pero todas son de una utilidad más que interesante. Existen también losPotenciadores de un Solo Uso que, como su propio nombre indica, son grandes fortalezas que podremos utilizar únicamente en una partida.

last_of_us-2272995.jpg
En otro orden de cosas también podemos customizar el aspecto físico de nuestro alter-ego en las partidas, con una cuidada selección de atuendos, sombreros, máscaras, gestos e incluso un emblema que podremos diseñar nosotros mismos. Todas estas partes se desbloquean con el transcurrir de las partidas y el progreso del título, y se adquieren con eldinero in-game que vamos obteniendo en los tiroteos.

En líneas generales, y a modo de conclusión, podemos decir que con su vertiente on-line, The Last of Us ofrece un complemento fantástico para su poderosa campaña individual. El multijugador está dividido en días y semanas para lograr pequeñas victorias dentro de una gigantesca guerra de guerrillas que es la que compone todo el apartado multijugador del programa, y que conjuntamente con la personalización de nuestro propio personaje compone un elemento persistente que encaja muy bien con la profundidad táctica y el desarrollo lento de sus partidas.

 

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3858/0/the-last-of-us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...