Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Graficamente es una maravilla. Pero me parece que se queda en eso, al menos para mí. No me gusta demasiado lo que he visto, ni la violencia tan salvaje que se ha mostrado en el video. A parte, el tema de las ciudades post-apocalípticas con hombres barbudos y pasotas acompañados de la típica adolescente, me parecen difícil hacerlas una experiencia única, que no te recuerde a cosas que ya se han visto en la televisión y en el cine. Eso sí, visualmente es un regalo a la vista, pero ya lo dice la canción: no hay mayor verdad, la belleza está...en el interior xDD Así que quién sabe... a lo mejor los de ND saben hacer de esta propuesta un gran juego. El tiempo lo dirá...

 

Lo que tratas como negativo estará en TR2013, violencia excesiva y hombres barbudos con alguna típica joven (la de la naranja del trailer). Ya veremos que sale tanto de uno como otro juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que violencia hay en todos los juegos. Lo que pasa que en esta demo me ha parecido demasiado salvaje y excesiva, no sé, muy bruta... Espero que en TR no sea así, o al menos no se enfoque en ello demasiado. Y lo de hombre barbudo con la típica adolescente, me refiero a que creo que ya está visto en otras películas y como que no es muy nuevo. Pero si viene de ND seguro que saben arreglarselas; ya aprendí con Uncharted: al principio no me gustaba y al final lo amé xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues sí que gráficamente juega en otra liga. Es fantástica la calidad, las expresiones faciales (algo que deben pulir en este nuevo TR por cierto, y supongo que lo harán porque están en una fase temprana). Como siempre, los efectos de iluminación son soberbios, siempre me ha llamado la atención en estos últimos juegos de ND. La pega: el tio se me parece demasiado a Drake xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Un nuevo gameplay de este juego tan esperado por los sonyers y por los que nos gusta las experiencias de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=VY-9zgCiMHk

Es curioso, pero en este trailer no me ha llamado mucho la atención el aspecto gráfico del juego, sin embargo, sí, la jugabilidad. Parece sumamente interesante y en el que la supervivencia pura va a tener un gran peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo gameplay de este juego tan esperado por los sonyers y por los que nos gusta las experiencias de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=VY-9zgCiMHk

Es curioso, pero en este trailer no me ha llamado mucho la atención el aspecto gráfico del juego, sin embargo, sí, la jugabilidad. Parece sumamente interesante y en el que la supervivencia pura va a tener un gran peso.

 

 

Esto, ESTO es lo que quería, ambiente de terror. No lo he visto entero para no espoilearme más de lo necesario, pero me ha encantado, es algo que escasea mucho últimamente. Por cierto, vendrá una demo de TLoU con God of War: Ascension happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante este juego, no habré visto más de 4 videos, por que al igual que Samy no quiero spoilearme, pero se nota que desborda calidad en todos los aspectos. Desde que vi el primer video y supe que sería un survival horror de zombies (o infectados) ya me tenían ganada y viniendo de Naughty Dog seguro que han hecho un buen trabajo. Eso sí, lo que digo siempre, que sea un juego con libertad de exploración, que se puedan investigar las zonas a tu antojo o incluso buscar llaves para investigar otros edificios (aunque para seguir la trama principal haya que tomar un camino especifico), vamos, que no sea lineal y que por favor, sea largo. biggrin.png

Una pena que no vayamos a tener modo cooperativo, sería interesante después de pasar el juego en solitario, rejugarlo con alguien en modo coop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si menuda pintaza que tiene, por lo que he leído ofrecerá una experiencia agobiante y que habrá que estar atento a nuestro alrededor para que no nos cojan desprevenidos, pero no será un survival horror, ni un juego de zombis. Yo también he notado menos espectacularidad con respecto al apartado gráfico en esta demo quizá no luzca tanto por ser un lugar obscuro.

 

Os dejo las impresiones de Hobby Consolas

 

http://www.hobbyconsolas.com/avances/probamos-last-us-ps3-47933

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, ESTO es lo que quería, ambiente de terror. No lo he visto entero para no espoilearme más de lo necesario, pero me ha encantado, es algo que escasea mucho últimamente. Por cierto, vendrá una demo de TLoU con God of War: Ascension happy.png

 

Si vaya que tiene terror.... no pasa ni un minuto y ya empieza la balacera. En fin, gráficamente es Dios pero de ahí en más es otra propuesta superficial de un estudio sobrevalorado. ND antes eras buena con Crash, después te fuiste al car*** con lo que salió después del zorrillo simpaticón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, justamente uno de los juegos por los que me pille el PS3... Madre mia que pintaza! Me gusta el HUB renovado (Ya no parece calca de UC biggrin.png), y en lineas generales... Oh Dios, Mayo me tiene entre la espada y la pared, la espada es este Last of Us, y la pared, REvelations... Terminare pillando los 2!, pero el dineral XDDD (Despues de gastar lo que voy a gastar en TR, por eso lo complicado :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Dios, Mayo me tiene entre la espada y la pared, la espada es este Last of Us, y la pared, REvelations... Terminare pillando los 2!, pero el dineral XDDD (Despues de gastar lo que voy a gastar en TR, por eso lo complicado rofl.gif)

 

Eso mismo me pasa a mi. En marzo TR y en mayo The Last of Us y RE Revelations, una pasta... bueno, aunque suene infantil, el RE sale casualmente el dia de mi cumpleaños y sería el regalo perfecto xD. biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mi. En marzo TR y en mayo The Last of Us y RE Revelations, una pasta... bueno, aunque suene infantil, el RE sale casualmente el dia de mi cumpleaños y sería el regalo perfecto xD. biggrin.png

 

Este año hay una burrada de lanzamientos XDDD Iba a dejar el God of War: Ascension para más adelante porque el online no me interesa y encima han dicho que es algo más corto que el primero, pero entre que te regalan 3 meses gratis de plus y que trae una demo de The Last of Us... y encima 1 semana antes sale Tomb Raider, qué stress XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Last of Us se retrasa al 14 de junio

 

 

Sony ha confirmado el rumor de los últimos días, y The Last of Us retrasa su lanzamiento del 7 de mayo al 14 de junio. El cambio de fechas se debe a pulir el juego, ha comunicado Naughty Dog.

"Entrando en la fase final del desarrollo para The Last of Us, nos dimos cuenta de la inmensidad del viaje de Joel y Ellie. En lugar de hacer atajos y comprometer nuestra visión, hemos tomado la dura decisión", comenta el estudio. "El juego merece unas semanas extras para asegurar que cada detalle de The Last of Us alcanzaba la calidad interna de Naughty Dog en jugabilidad, historia, arte, diseño y tecnología".

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634337/the-last-of-us-se-retrasa-al-14-de-junio/

 

Por lo menos nos dará tiempo para ahorrar un poco mas y seguir exprimiendo el TR xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...